Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

LISTA DE FICS


WELCOME TO EVERYONE! ^^~

Si están aquí, es porque les gustan mi forma de escribir, lo que es una enorme felicidad para mí (?) xD Okya. :B

AMO escribir y actualizo mis fics cada vez que puedo; por favor, entiendan que cuando tardo demasiado, no es porque quiera. 
Planeo terminar TODOS mis fics, excepto los que ya están mencionados como HIATUS. Realmente lo siento, pero no puedo forzarme a escribir algo que no sienta. Si en algún momento surge algo, avisaré, no se preocupen. :)

"Writing is an exploration. You start from nothing and learn as you go."


.


CAPITULADOS


Título: Beautiful Dangerous.
Pareja: Bella/Edward.
Raiting: M.
Summary: Él, una leyenda en el pueblo, rebelde y con esa fachada de chico malo en el instituto; sin mencionar que es el rey del sexo. Ella; nueva en el pueblo, reservada y con un gran secreto detrás de su espalda. Y por supuesto, la única que le ha dicho NO al playboy del instituto. ¿Qué pasará cuando ambos descubran los secretos del otro?


Título: Beautiful Darkness.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: M.
Summary: Dos mentes distintas, dos cuerpos distintos, un mismo origen, pero distinta especie. Dos seres completamente diferentes, unidos por un mismo sentimiento: AMOR.


Título: Breathe Me.
Pareja: Bella/Emmet.
Rating: T.
Summary: ¿Qué hubiera ocurrido si Bella no hubiera llegado a tiempo para salvar a Edward en Luna Nueva? ¿Podrá ella vivir sin el amor de su vida? ¿Qué ocurrirá cuando la persona menos pensada se convierta en la razón de su respirar?
Prefacio | Capitulo Uno | HIATUS. 


Título: Forbidden Love.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: M.
Summary: "¿Por qué, Edward?" Susurró ella dejando que las lágrimas se escaparan de sus ojos. "Porque no puedo evitar amarte, sin importarme que seas... que seas..." Repitió el cobrizo dejando que a él también se le escaparan lágrimas. "Que seas mi hermana...".
Introducción | Capitulo Uno | Capitulo DosEn proceso... 


Título: Last Moon.
Pareja: Bella/Jasper.
Rating: T - M.
Summary: Jasper tuvo que sufrir las consecuencias que sus actos le dejaron al intentar morder a Bella en su cumpleaños, el abandono por parte de la familia Cullen. ¿Qué ocurrirá cuando logre disculparse con Bella?


Título: Mi segunda vida.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: T.
Summary: Cuando Edward dejó a Bella, lo hizo con la esperanza de que ella tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué hubiera ocurrido si ella así lo hubiera planeado, a no ser por un minúsculo detalle?


Título: Naughty Game.
Pareja: Edward/Bella/Jasper.
Rating: M.
Summary: Isabella no es la típica chica de 17 años, torpe, indefensa e inocente. Ella es atrevida, rebelde, decidida, no le importa decir lo que piensa ni lo que los demás piensen de ella, y, por sobretodo, es la chica más deseada de todo el instituto desde que llegó. Cualquier chico moriría por tenerla, cualquier chica moriría por ser su mejor amiga; Isabella era el objetivo de todos. Pero ella tenía sus dos objetivos bien fijados. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ellos terminen siendo diferentes a lo que aparentan?


Título: Precious Passion.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: M.
Summary: Bella Swan, una niña de 16 años, secuestrada por una organización de traficantes de jovencitas, obligada a entregar su cuerpo cambio de dinero, el cual no es para ella. Pero, ¿qué ocurrirá cuando Edward Cullen se cruce en su camino dispuesto a darle una segunda oportunidad y enseñarle el verdadero significado del amor?


Título: Relaciones Prohibidas.
Pareja: Bella/Emmet.
Rating: M.
Summary: Bella es la prometida de Edward Cullen. Pero, ¿por cuanto tiempo? ¿Cuál será la elección de Bella una vez que asuma los sentimientos hacia el hermano mayor de su prometido y su mejor amigo, Emmet Cullen?
Prefacio | Capitulo 1Capitulo 2Capitulo 3Capitulo 4 -Primera Parte | HIATUS. 


Título: Send a wish upon a star.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: M.
Summary: MINIFIC. ¿Qué ocurre cuando alguien pide un deseo a una estrella? ¿Crees que ese deseo se cumplirá? Isabella sí lo creía posible. "-Deseo que Edward vuelva a ser el que era antes... -Susurró la castaña cerrando sus ojos y suspirando. Una ráfaga de viento sopló, y ella supo que su deseo se cumpliría".
Capitulo UnoCapitulo DosCapitulo Tres | En proceso... 


Título: The Perfect Soldier.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: M.
Summary: Ella, el criminal más buscado de todos, entrenada desde niña para hacer lo que hace. Él, el oficial más destacado de todo el FBI, y está detrás de ella desde hace tiempo. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ya no puedan evitar sentir esa atracción que sienten el uno por el otro?
Prefacio | Capitulo Uno | HIATUS. 


Título: Sunset.
Summary: "Siempre me gustaron los vampiros. En especial, desde que Twilight apareció. Pero nunca creí que existieran, aunque en mi profundo ser sí lo deseaba. ¿Alguna vez se han preguntado si tanto los Cullen como cualquiera de los vampiros mencionados en la saga realmente existen? Pues, yo sí. Y créanme que todo cambió cuando pude verlos realmente. Sí, descubrí que los Cullen existen. Descubrí que los lobos también existen. Y como consecuencia, también descubrí que los Vulturi existen. Allí es donde comienza mi historia..."
Prefacio | Capitulo 1 | En proceso...



ONE-SHOTS 


Título: Cold.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: M.
Summary: "La vida nunca es justa", y Bella lo entendía a la perfección. La vida se había llevado lo que ella más valoraba, por lo que daría hasta su vida... Y eso era justo lo que iba a hacer. Pero la vida suele ser impredecible. A veces, la travesura de angelitos hace que uno sufra durante ella, pero al final... Hasta los bloqueos más resistentes tienen un punto débil.


Título: Dirty Temptation.
Pareja: Alice/Jasper.
Rating: M.
Summary: "-La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella, ¿no lo crees? -Preguntó ella seductora en el oído del rubio antes de morder el lóbulo de su oreja. Un rugido gutural se escapó de la garganta de Jasper ante esa acción. -A la mierda con Edward... -Dijo él antes de besar a aquel duende que lo traía loco desde hacía tiempo."


Título: Eternamente mío.
Pareja: Bella/Jacob.
Rating: M.
Summary: "No me importaba en lo más mínimo que él fuera el tío de mi novio, que él fuera diez años mayor que yo. ¡Ni siquiera el hecho de que él estuviera casado! Yo sabía que nada ni nadie me lo quitarían. Porque él era mío. Eternamente mío..."


Título: Perfect Union.
Pareja: Bella/Edward.
Rating: M.
Summary: Meno de medio segundo. Un parpadeo. Un suspiro que sonó a sollozo de parte de ambos. Y dos bocas unidas en un beso. Que quizás sea el último beso...


Título: You lost me.
Rating: M.
Summary: La muerte es pacífica, fácil. La vida es dura...

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff