Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 18 de julio de 2011

AVANCE: Naughty Game_cap nueve

1 comentario:
 
Bella POV
-Cógeme, Daniel -dije cuando me separé un poco de él, pero dejando que nuestros labios se rozaran- ¡Cógeme ya!
Él gruñó antes de hacerme sentar de golpe sobre su erección, penetrándome profundo. Gemí su nombre alto echando mi cabeza hacia atrás y encajando mis uñas en sus hombros. Daniel volvió a gruñir ante el agarre de mis uñas en su piel antes de llevar sus labios a mi cuello mientras yo volvía a ponerme derecha.
-Tan malditamente mojada… ¡Ugh! Tan malditamente estrecha… malditamente perfecta -gimió contra la piel de mi cuello mientras yo movía mis caderas en círculos. Sus palabras solo hicieron que me excitara aún más si es que era posible.
-Mierda -gemí cuando tomó mis caderas con sus manos y comenzó a hacerme saltar sobre él.
Luego, entre medio de las embestidas, fue bajando sus manos hasta mis nalgas, para luego meter su dedo corazón en mi ano haciéndome ver distintos colores cada vez que cerraba mis ojos por el placer.
-Mmmm, muero por darte fuerte y duro por allí…-gimió en mi oído haciendo círculos con su dedo en mi ano mientras yo no dejaba de montarlo.
-¡Puta madre! ¡Siiii! -grité completamente ida por el placer cuando bajó su rostro hasta tomar uno de mis pechos en su boca; y lamer desesperado mi pezón.
-Oh, sí, nena -gimió alejándose y soplándolo- No tienes…¡Ugh!…idea cuánto te extrañé estos días -dijo antes de morder con fuerza mi pezón justo cuando me penetraba de golpe con su miembro y su dedo en mi ano. Gemí con fuerzas, podía sentir cómo las gotas de sudor caían por mis sienes.
-Eres…un maldito…masoquista -logré terminar la oración mientras seguía cabalgándolo.
Ya no aguantaba más, sentía cómo todo se arremolinaba en mi bajo vientre, cómo algo luchaba por explotar.
Daniel volvió a tomar mis labios entre los suyos con fuerza mientras rozaba su punta contra mi clítoris. El gemido que se me escapó ante el roce se perdió en su boca mientras nuestras lenguas luchaban en una guerra por dominar el lugar del otro. 
___________________________________________________________________________________
Woow!! Y?? Que me dicen?? Gusta?? =D
Dejen coment!! Las kiero!! 
Ally**

1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff