Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 8 de agosto de 2011

Naughty Game_cap diez

3 comentarios:
 
Summary: Isabella Swan no es la típica chica de 17 años, torpe, indefensa e inocente. Ella es atrevida, rebelde, decidida, no le importa decir lo que piensa ni lo que los demás piensen de ella, y, por sobretodo, es la chica más deseada de todo el Instituto desde que llegó. Cualquier chico moriría por tenerla, cualquier chica desearía ser su mejor amiga, Isabella era el objetivo de todos. Pero ella ya tenía a sus dos objetivos bien fijados. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ellos terminen siendo diferentes a lo que aparentan?

Advertencia: Contiene escenas sexuales explìcitas -por eso el rating M, daa-, lees bajo tu propia voluntad. Persona que no les gusten los trios, RETROCEDAN. No me hago responsable bajo advertencia.

En este cap, no hay trio, pero si MUCHO LEMMON…Sobre todo trata de Dominación y Sumisión, así que mentes NO abiertas, sensibles e inocentes...ya saben...xD
Y SUPER ADVERTENCIA!!! En este cap hay un poco de Femlash, es decir relaciones entre chicas. Si no te gustan estos temas, ¡VUELVETE POR DONDE VINISTE!
_______________________________________________________
10. Capitulo Diez: Encuentro
Naughty Game
By Ally Cullen-Black
&.
Bella POV
¡Pip, pip! ¡Pip, pip! ¡Pip, pip! ¡Pip, pip!
“Maldito despertador…” pensé tomando el maldito aparato y aventándolo contra la pared. Ya me tenía harta ese sonidito, era como la cuarta vez que sonaba y no encontraba el estúpido botón de apagado.
Me levanté de mi cama a duras penas y con todo el cuerpo agarrotado. Me dolía todo.
Daniel se había ido al anochecer del día anterior, después de follarme por atrás y hacerme llegar como cuatro veces más al orgasmo. Maldito, sádico e inhumano imbécil.
Fui hasta mi closet a buscar ropa, ya que aún me encontraba desnuda. Cuando Daniel se fue, no tardé ni dos segundos en caer en la profundidad del sueño, para despertar recién al día siguiente. Dejé mi ropa sobre la cama, y me dirigí al espejo de cuerpo entero que tenía a un costado de la puerta a observar mi cuerpo.
Tenía toda mi cadera y en algunas partes de mis piernas llenas de moretones, mis pezones estaban algo lastimados; tenía chupones desde mi clavícula hasta mis pechos, y mi labio inferior estaba rojo y algo hinchado. Estúpido Daniel.
Ángelbella: -Bueno, creo que nos olvidamos de los resultados de estar con Daniel…-comentó cansada.
Devilbella: -Maldito Daniel…-insultó adolorida- ¡Ja! Pero él no se fue limpio y sano como llegó -dijo con malicia. Sonreí imaginándome las marcas de mis uñas que seguramente quedaron en su piel.
Me vestí con mi ropa para salir a correr. Necesitaba salir y despejarme un poco. Cambié las sábanas de mi cama, ya que las mismas apestaban a sexo. Luego fui hacia la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja antes de salir. Tomé mi Ipod con los auriculares y salí.
Di unas vueltas por el parque, escuchando música clásica y viendo de reojo cómo hombres me observaban con deseo y me enviaban sonrisas lascivas. Yo únicamente bajaba mi mirada a mis pies mientras se me escapaba un sonrisita sintiendo el calor acumulado en mis mejillas. Irónico, ¿no? Hacía unas horas había tenido sexo salvaje con el novio (y hasta creo que el prometido) de mi madre, y me vengo a sonrojar porque hombres se me insinúan.
Dejé de correr sintiendo mi corazón latiendo desbocado por el ejercicio y la falta de aire en mis pulmones, sosteniéndome con mis manos en mis rodillas e intentando recobrar el aire, cuando sentí que alguien me dio una nalgada de atrás.
Me enderecé con lentitud quitándome los auriculares, sintiendo la furia subir por mis venas. Juraba que mandaría al demonio al imbécil que se había propasado. Pero toda furia se desvaneció cuando vi a quién me había nalgueado el trasero.
¡Bella! Me gritó Jane rodeando mi cuello con sus brazos con fuerza.
¡Jane! Grité devolviéndole el abrazo mientras ambas comenzábamos a saltar. ¿Cómo has estado? Dije separándome para observarla mejor. Ella estaba vestida con ropa deportiva, al igual que yo.
¡Genial! Dijo antes de depositar en mi mejilla un sonoro beso. Reí divertida, ya que seguramente desde lejos, se veía como si ella me hubiera besado en los labios. Cuando se separó, siguió hablando. Estuve tratando de ubicarte luego de que nos separáramos, pero no hubo caso, no te encontré…Dijo haciendo un sobreactuado y delicado puchero con sus labios. Reí antes de besarla en la mejilla, de la misma forma en que ella lo había hecho.
Bella, ¿qué le pasaron a tus labios? Preguntó acariciando con su pulgar mi labio inferior.
Larga historia…Suspiré revoleando los ojos.
¿Qué te parece si vamos por un helado y me cuentas? Me preguntó mientras enredaba su brazo con el mío.
 Le sonreí divertida. Por supuesto, cariño. Le contesté  antes de que ella me sorprendiera robándome un corto y casto beso de los labios. Reí conociendo sus estúpidos juegos mientras emprendíamos el viaje hacia la heladería que quedaba en frente.
Ella caminaba sensualmente, devolviendo sonrisas coquetas y miradas insinuadoras a los hombres que nos comían con la mirada, donde sus ojos celestes claros decían: “Te prometo el mejor sexo de tu vida”. Yo únicamente reía bajando mi mirada.
Llegamos a la heladería y compramos un bote de ½ kilo con nuestros gustos preferidos. El mío, era el dulce de leche, y el de ella, el chocolate. Salimos después de que Jane consiguiera el número y se le insinuara, una vez más, al chico que atendía en la heladería; un rubio de ojos celestes y cuerpo esbelto. Me hizo recordar a mi dios de mirada felina y salvaje, Jasper Hale. Aunque sus cuerpos no se comparaban, Jasper le ganaba por partida doble.
Salimos y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos, nos sentamos en el sofá a charlar y comer nuestro helado. Comencé a contarle todo lo que había ocurrido desde que llegué; empezando en el bar con Edward, luego mis amigas, Alice y Rosalie, mi primera sesión erótica con Edward y Jasper (en la cual ella no se guardó comentarios inapropiados), y siguiendo con el rico sexo con Emmet.
Debió estar riquísimo…Comentó ella ensoñadora.
Imagínalo. Dije mordiendo mi labio inferior ligeramente, ya que aún lo sentía un poco sensible. Pero tuve que mentirles a mis amigas.
¿Por qué? Preguntó confundida.
Porque Emmet es el hermano mayor de Alice, y Rosalie, prácticamente, se babea por él desde hace tiempo. Contesté llevando una cucharada de helado de dulce de leche a mi boca.
¡Ahhh! Pegó un salto gritando, haciéndome dar un saltito en mi lugar por la sorpresa. O sea que Edward, Emmet y Alice, ¡son hermanos! ¡¡Y te acostaste con el chico al que le gusta tu mejor amiga!! Gritó emocionada con una sonrisa maléfica en su rostro.
¡Shhh! Intenté callarla.
Eso está fuera de las normas de una amistad, Isabella. Dijo fingiendo reprobación. Reí divertida.
Luego, proseguí en contarle lo ocurrido con Félix en el Instituto (donde ella no se guardó ni un solo insulto que procesaba su mente), y lo que acaba de pasar hacía unas horas con Daniel. Que mientras le contaba esa última parte, ya estábamos recostadas en la cama de mi habitación, descalzas y relajadas.
Jane conocía toda mi historia, ya que el día que nos conocimos, ambas confesamos el por qué ingeríamos droga. Yo sabía que ella lo hacía gracias a que su madre era una prostituta con título, y que cuando Jane nació, no dudó en meterla en el negocio; por eso, ella recurrió a mandarse toda esa mierda, que en fin ayudaba para olvidarse por unos instantes el infierno en el que se encontraba.
Una vez que se hartó de ser el juguete de los hombres, se empecinó con encontrar a su padre, Aro Vulturi, el famoso dueño de una empresa de negocios (¿quién lo diría?), donde muchos de ellos estaban aquí en Forks, que a pesar de ser un pueblito, era muy transcurrido. Cuando él se enteró acerca de que Jane existía (diecisiete años después de su nacimiento, cuando ella lo encontró), él no dudó en sacarla de toda esa mugre, así que le quitó a tenencia a Judith, la madre de Jane, y se la trajo a vivir con él a Seattle.
Cuando Jane aceptó irse con él, se inventó un lema, o algo parecido. Más bien fue como un pensamiento para ella misma, para llenarse de valentía y fuerzas: “De ahora en más, no seré yo el juguete de los hombres. Ellos serán mis juguetes…”.
Y concordaba plenamente con ella. “O usas, o serás usada”. Ese es el lema del mundo del sexo fácil, o el polvo de una noche (como prefieran llamarlo).
No. Lo. Puedo. Creer. Dijo entrecortadamente mientras se sentaba y me miraba fijamente con una sonrisa divertida. ¡Eres una masoquista, Bella! Dijo sentándose a horcadas sobre mí. Reímos juntas, como si fuéramos cómplices.
Hey, yo no lo empecé…Dije defendiéndome a mí misma. Él me influenció a hacerlo, o más bien, no me dio otra alternativa. Concluí llevando mis manos debajo de mi cabeza.
Los ojos de Jane destilaban ansias y picardía. Una picardía que comenzaba a asustarme.
Así que, Dijo relamiéndose los labios. ¿Por qué algo me decía que saliera corriendo? ¿Dónde estaban Ángelbella y Devilbella cuando se las necesita? ¿qué dices si me enseñas algo? Ya sabes, trucos, para cuando tenga a alguno de esos…Dijo acercando su rostro al mío. Sonreí sorprendida.
¿Tú quieres aprender sobre el masoquismo? Le pregunté divertida con una ceja alzada. Sus mejillas, por primera vez, tomaron un delicado color rosado.
¿Qué? No me mires así…Dijo ocultando su rostro en el hueco de mi cuello. Acaricié su espalda dándole ánimos, era demasiado raro verla así de cohibida.
Pero todo indicio de timidez o vergüenza desaparecieron cuando ella se alejó un poco y aplastó sus labios contra los míos. Me sorprendió comenzar a sentir su húmeda y delicada lengua rozar mi labio inferior, pidiendo permiso a entrar. Esto…era nuevo para mí. Con una mujer era todo diferente.
Su lengua insistía contra mi labio inferior, pidiendo la entrada, y yo no entendía por qué no contestaba. Estaba…sorprendida. Ella perdió la paciencia tomando mi rostro entre sus manos y metiéndola de golpe en mi boca. Sentir el roce de nuestras lenguas húmedas hizo que mandara todo al diablo. ¿Qué más daba? Ya estábamos suficientemente cagadas, ¿qué le hace una mancha más al tigre? Jane sonrió contra mis labios cuando comencé a corresponderle.

3 comentarios:

  1. Wow... eso si que fue poco convencional!!! lol, tengo intriga, ya quiero saber que sigue...por favor si no es mucho pedir publica rápido el próximo capítulo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ooohhhhh que intenso amiga!! no puedo creer esta Bells esta mas que perdida pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. omg fascinante ,genial me encanta...Besos...

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff