Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 19 de octubre de 2011

Breathe me_Cap Uno

6 comentarios:
 

Summary: ¿Qué hubiera ocurrido si Bella no hubiera llegado a tiempo para salvar a Edward en Luna Nueva? ¿Podrá ella vivir sin el amor de su vida? ¿Qué ocurrirá cuando la persona menos pensada se convierta en la razón de su respirar
 N/A: Chicas! Agradezcan a mi hermosa Beta Guadi por haberme ayudado con este tan esperado PRIMER CAP!! Admito que me había trabado un poco... ^^ Pero bueno, aquí está!! x) Enjoy!
 _______________________________________________________
1.- Capitulo Uno.
Breathe me
By Ally Cullen-Black
&.
Respirar, cada vez se volvía mas y mas difícil para Isabella. Las horas, los días, las semanas pasaban por su ventana, sin que ella se percatara. Para Bella, cada día era toda una eternidad en el infierno.
Sin él su mundo, su vida, no tenía sentido.
Ella quería morir con él.
Bella, cariño, debes comer algo. Por favor…Suplicó Alice a su amiga, como casi siempre lo hacía desde aquel trágico día. Bella no contestó, solo se dedicó a mirar a la nada por aquella ventana. Bella, no me hagas llamar a Emmet. Amenazó la menuda vampira al ver que su amiga no contestaba
La aludida levantó la vista en la mención de su mejor amigo, su confidente, su apoyo. Su mirada reflejaba esperanza, felicidad y una profunda alegría que solamente el gran oso-vampiro provocaba en ella desde que Edward dejó de existir.
Alice sonrió alegre y asintió. Ella sabía lo mucho que Bella quería a Emmet, y en la forma en la que ambos se querrían más adelante. Él ocupaba un lugar importante en el corazón de Bella. Él le devolvió la esperanza. Él le otorgaba esa luz de vida que ella tanto necesitaba -a pesar de que él estuviera muerto, metafóricamente-.
Una media sonrisa apareció en el rostro de la humana antes de que se levantara de su enorme cama y corriera escaleras abajo.
Hacía dos semanas desde que Emmet se había ido de viaje con Carlisle y Esme. Y tanto ella como él, ansiaban verse y fundirse en ese abrazo que tanto les hacía falta.
¿Cómo está Rosalie? Le preguntó dudoso Jasper a Emmet. Ambos estaban sentados en el gran sofá de la sala.
Bien, hace un mes está saliendo con Max. Contestó tranquilamente Emmet. A él le agradaba la idea de que ella fuera feliz, así como él planeaba serlo con el tiempo.
¿Max? Preguntó confundido Jasper.
—Max es el nuevo integrante en la familia Denali… y el compañero de Rosalie. —Concluyó Emmet con tranquilidad.
Jasper frunció el ceño perplejo. —Emmet…—Dijo con preocupación por su hermano, aunque él podía sentir su tranquilidad.
—Tranquilo, Jazz. Estoy bien, y realmente feliz por ella. Max es ideal para Rosalie, por lo que he podido observar sobre él.
Jasper suspiró asintiendo, dejándose llenar por la tranquilidad que Emmet emanaba, mezclada con felicidad y un poco de ansiedad. Sonrió ante este último sentimiento, sabiendo claramente por quien era que lo sentía.
Emmet sonrió de vuelta ante la mirada y sonrisa ‘acusadora’ de Jasper. —¿Cómo está Bella? —Preguntó Emmet rascándose la cabeza, demostrando sus nervios.
Antes de que el rubio pudiera contestar, Bella apareció al comienzo de las escaleras, con una hermosa sonrisa en su rostro llena de alegría y con la respiración agitada.
—¡Emmet! —Dijo ella antes de comenzar a bajar las escaleras con rapidez.
Como siempre, su torpeza tuvo que hacerse presente, haciendo que se enredara con sus propios pies. Ella cerró los ojos esperando el golpe de la caída. Pero nunca llegó. Más bien sintió unos enormes y muy conocidos brazos rodear su cintura y equilibrar su cuerpo.
Bella abrió los ojos para encontrarse con la divertida sonrisa de Emmet, donde en sus mejillas se formaban unos característicos y atractivos hoyuelos.
—Te extrañé, mi torpe Bella…—Dijo en broma Emmet.
Ella sonrió mientras rodeaba el cuello del pelinegro con sus frágiles brazos, envolviéndolo en un abrazo que ambos habían esperado. Emmet le correspondió tomándola con extremo cuidado.
Él, desde que ella se volvió en su Todo, comprendió su fragilidad; por lo que siempre que la tocaba, lo hacía con extremo cuidado, sabiendo que con un mal cálculo en un toque podría dañarla. Y eso era algo que no estaba permitido para él, e iba contra sus principios. Antes que lastimarla, prefería que lo desmembraran una y otra vez, y sentir el dolor multiplicado por mil veces mil.
Resultaba extraño comprender recién ahora por todo lo que había pasado su hermano Edward. Entendía por fin por qué trató con todas sus fuerzas de mantenerse alejado de ella en un principio, y por qué siempre se mostraba tan condenadamente sobreprotector.
Todo era demasiado extraño para él.
Con Rosalie jamás, JAMÁS tuvo que preocuparse por protegerla, ya que ella no disfrutaba en lo más mínimo del hecho de que la hiciera ver débil. Ella disfrutaba de su independencia y de su fuerza, al punto de molestarse con él si trataba de negarle algo. Con Rosalie todo era ‘fácil’ en ese sentido. Pero con Bella…
Con Bella apenas estaba reconociendo los sentimientos que lo embargaban nada más verla. Ansiedad, preocupación… Y algunos más que no lograba definir aún.
Se separaron, y Emmet pudo ver con total claridad gracias a su inhumana visión, la felicidad reflejada en cada centímetro del rostro de aquella pequeña que con cada respiro de su alma le iba robando aún más la razón.
La sonrisa de Bella era tan amplia que, por una milésima de segundo, Emmet pensó que su rostro debería dolerle. Sin embargo, la felicidad que emanaba era casi palpable.
Demonios, Belly Bells… ¡Parece que tu rostro fuera a romperse! —Bromeó sin contenerse.
Automáticamente, el ceño de la castaña se frunció y puso una mueca adorable en su rostro causando que todos rieran a su alrededor.
—¡Oh!, si serás idiota… Osito Pooh. Dijo con mirada maliciosa, sabiendo cuanto odiaba el vampiro que lo insultara diciéndole como al pequeño y tonto oso de los dibujitos. Ni siquiera le decía Yogui o Kun Fu Panda. No, esos eran mejores que ‘Osito Pooh’.
Bella… Corre. Dijo en tono bajo colocando una hermosa sonrisa burlona en su pálida cara.
Ella soltó una nerviosa risa echando a correr y ensanchando sus ojos, consternada ante el tono de su voz.
Que hermosa era al intentarlo al menos.
¿Acaso no se daba cuenta que aunque le diera una hora de ventaja él sólo tardaría un par de minutos en encontrarla?
¡Lista o no, allá voy! Canturreó él de manera divertida y juguetona antes de lanzarse escaleras arriba que era por donde ella había decidido huir.
Emmet POV
¡Emmet ten cuidado y no rompas…
Escuché gritar a Alice en el momento exacto en el que tropezaba con la alfombra enredada que seguramente Bella había dejado a su paso cayendo de manera estrepitosa y llevando al paso la mesita decorativa con todo y florero.
¡Rayos! ¿Cuándo se ha visto a un vampiro tropezar?
Esto era culpa de la enana maldita por distraerme.
¡DUENDE! Grité con todo lo que daban mis muy muertos pulmones.
Escuché una risa melodiosa detrás de mí.
Esa risa.
Ese cantar de ángeles…
Ella. Bella. Bella, no paraba de reír.
Hacía demasiado tiempo que no la escuchaba reír de esa manera tan espontánea y sin reservas.
Demasiado tiempo.
Ella seguía y seguía hasta el punto de que pude vislumbrar la evidencia cristalina de una lágrima en el borde externo de su ojo izquierdo.
Lo lamento, Emmet. Sólo quería escucharla reír. Dijo Alice en tono bajo para que Bella no la escuchara. Aunque yo en realidad dudaba mucho en que lo hiciera ya que seguía a carcajada limpia.
Oh, ya verás, Belly Bells…
¡Oh! Dijo ella frenando la risa en seco y mirando hacia ambos lados en busca de una vía rápida de escape. Tenía que concederle que lo intentara.
Corrió a la recamara que quedaba justo detrás de ella cerrando la puerta tras de sí mientras yo me levantaba  lentamente del desastre que había dejado.
¡Emmet Cullen! Más te vale levantar todo eso, ¿escuchaste? Gritó Esme desde abajo.
¡Sí, mamá… Luego!
Obviamente no había manera de que me permitirán romper la puerta de la recamara.
Ni lo sueñes, Em. —Me reprendió Alice, obviamente viendo mi decisión con su estúpido don.
Ok, no tan estúpido. Ayudaba bastante.
Resoplé bajando mis hombros. Podía sentir a Bella carcajearse detrás de la puerta como si de verdad creyera que eso me detendría. Niña tonta. Corrí tan veloz que sería difícil distinguirme hacia el exterior de la casa y de un salto me posicioné en el marco de la ventana del segundo piso donde ella se hallaba. La habitación de Esme.
Ella estaba mirando a través de la cerradura de la puerta, seguramente buscando en donde me había metido ya que todo fue muy deprisa para sus muy humanos sentidos.
La muy tonta se reía aun con ganas mientras me acercaba en un fantasmal sigilo.
Aquí estoy. Dije con voz suave detrás de ella.
¡Ahhh! Gritó.
La tomé de la cintura y la acerqué a mí para que no escapara de nuevo mientras ella reía, gritaba y se retorcía.
Con lo que no conté fue con que ella se quedara totalmente quieta de un momento a otro y se quedara mirándome fijamente.
Su mirada… me heló. Era un cúmulo total de sentimientos encontrados. La diversión totalmente olvidada y dejada de lado. Sus expresiones cambiaban en milésimas de segundos casi tan rápido como los movimientos vampíricos. Me dejó impresionado.
No podía moverme, no podía alejarme, no podía acercarme. Me encontraba presa de su mirada y expresiones de una forma en la que jamás me había sentido. Estaba conteniendo la respiración y ni siquiera sabía por qué.
Be…Dije sin siquiera darme cuenta de las palabras que pugnaban por salir de mi boca.
Ella abrió tan grande los ojos que estaba seguro de que le dolerían. Pareció salir de una especie de hechizo, como despertando de un sueño.
Apoyó rápida y delicadamente sus pequeñas manos en mi pecho y ejerció un mínimo de presión a la cuál yo respondí de inmediato alejándome de ella.
Yo… Yo…Me quedé allí con los brazos alejados pero aun extendidos mientras ella me miraba con una mirada totalmente desconcertada y confundida.
Se giró torpemente y salió aturdida hacia su habitación, mientras que yo quedaba igual de aturdido en la misma posición anterior.
¿Qué rayos fue todo eso? ¿Y por qué me sentía cómo que todo estaba a punto de cambiar?
_______________________________________________________
La que aún no ha leido el Prefacio, les dejaré el link así se dan una vuelta. ^^
Bueno... Y?? Les gusto??
Siento la improlijidad del blog, es que ando refaccionando y no me da el tiempo... :/
Dejen coment!
Peace. Out.
Ally C-B.

6 comentarios:

  1. esta genial abro la pagina por primera vez desde hace siglois y con lo que me encuentro :D simplemente genial besos ally

    ResponderEliminar
  2. otro! otro! Me gusto muchoooo!!! please no lo dejes pleasee!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta mucho essta historia aunque nunca he leido algo que no sea ed y bells esta me ha atrapado espero que actulices pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Me ah encantado mucho la historia espero por fa que actualises pronto

    ResponderEliminar
  5. Me ah encantado mucho la historia espero por fa que actualises pronto

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff