Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi segunda vida_Cap Veinticuatro

2 comentarios:
 

Capitulo Veinticuatro
El Reclutamiento
Bella POV 
-¿Por qué tus brazos están llenos de mordidas? –me preguntó Alice. Suspiré antes de comenzar con la historia.
-Dos años luego de que Josh y yo formáramos parte de la familia de Eleazar, hubo un día en el que un aquelarre de neófitos quiso ir en contra de mi familia –comencé mientras los tres me miraban atentamente- En ese entonces vivíamos en Francia, en Mónthees, el pueblo en donde Eleazar había nacido hacía mucho tiempo -aclaré mientras los tres me miraban impresionados- En fin, -dije suspirando- el aquelarre se había venido en nuestra contra sin ningún motivo, y como la familia que éramos, nos defendimos, y ganamos.
«Cuando acabamos con ellos, luego de unos minutos, aparecieron los Vulturis. Y para nuestra sorpresa, apareció Aro y Sulpicia, su esposa; Jane y Alec, los falsos hermanos; -comenté mientras Edward, Alice y Jasper reían- Demetri y Felix.
-¿Por qué “los falsos hermanos”? –preguntó Edward sonriendo.
-Porque no son parecidos, y supuestamente son “mellizos” –dije haciendo comillas con mis dedos. Los tres me sonrieron.
-Continúa, -me pidió Jasper refiriéndose a la historia. Asentí con una sonrisa.
-A Aro, le llamó la atención la grandeza del aquelarre de Eleazar, y gracias a su estúpido don, supo de los dones de toda mi familia, y nos ofreció a todos a ser parte de su guardia. Obviamente, ninguno quiso, pero Aro se había obsesionado con mi don. Por lo tanto, me pidió que hablásemos a solas.
 «Fui una estúpida al ir, y no escuchar a Josh, que me había pedido que no fuera. Pero la mirada de Aro sobre mi familia me asustaba y si podía hacer algo para evitar que los dañaran, lo haría –dije firme sin miedo alguno.
-Admiro tu valor, Bella –me halagó Jasper con una sonrisa.
-Es impresionante, -comentó Alice con una sonrisa.
-Siempre supe que eras especial, pero esto supera mis expectativas –dijo Edward acariciando mi pelo. Sonreí avergonzada ante sus palabras, si hubiera sido humana, me hubiera sonrojado, y demasiado.
-Continúa, -me pidió Alice entusiasmada por la historia.
-Cuando fui a hablar con Aro, el me amenazó con su dulce pero terrorífica sonrisa. Y no tuve opción. El quería que fuera parte de su guardia, o sino, mi familia moría allí, en ese preciso momento –dije mientras de los tres, salían gruñidos enojados- acepté con la condición de que viviría con mi familia, y que viajaría a Italia en caso de que me necesitaran con urgencia.
«Era eso o nada. Yo no tenía miedo de enfrentarme a toda su guardia, y Aro sabía que saldría perdiendo si lo intentaba, así que aceptó mi condición. Con el tiempo fue encontrando vampiros en las mismas condiciones que las mías, -dije antes de que Alice me interrumpiera.
-¿Qué condiciones?
-Con familia, sin estar dispuestos a abonarlas por ser parte de los Vulturis. Vampiros que no les interesaba la idea de ser parte de su guardia, pero que a Aro les serviría si lo fueran. Vampiros con los que Aro se obsesionaba –contesté mirando su expresión de horror.
-Vuelve a la historia, por favor –me pidió Jasper al sentir la preocupación de Alice.
-Con el tiempo, Aro encontró vampiros que tenían familia y no les interesaba formar parte de los Vulturis, -repetí para que entendieran mejor- por ese motivo creó El Reclutamiento.
-Sí, hemos oído hablar de él –comentó Edward mientras Jasper y Alice asentían- ¿De que trata? –me preguntó Edward interesado.
-El Reclutamiento lo formamos muchos vampiros, de los cuales somos llamados por enviados de Aro, para encargarnos de grandes aquelarres de distintas partes del mundo. No son de llamarnos muy seguido, pero a veces, no se prevé cuando a un vampiro se le da por crear un aquelarre grande sin intención alguna –dije algo molesta ya que me referí a mi último viaje.
-Te incluyes en él, -comentó Edward algo molesto. Lo miré confundida.
-Edward, no tuve alternativa. Yo no lo elegí, simplemente ocurrió –dije algo molesta mientras él me miraba aún enojado- Era eso, o matarme –dije seria mientras Edward cerraba sus ojos frunciendo el ceño.
-Bella, ¿hablas en serio? –me preguntó Alice sorprendida ante mi confesión.
-A mi familia no les gusto lo que Aro me había propuesto, a pesar de haber sido una amenaza, así que les propuse que me mataran –dije mientras Edward se tensaba- Esa sería la única forma de que Aro los dejara en paz. Por supuesto ninguno estuvo de acuerdo, así que tuvieron que aceptar la propuesta de Aro –terminé mientras Alice y Jasper no podían salir de su asombro y Edward seguía tenso, con sus ojos cerrados.
Me di cuenta que lo había herido, y me maldije a mí misma por haber abierto mi estúpida boca. Apoyé mi frente sobre la de Edward mientras acariciaba su mejilla.
-Lo siento, pero no tengo opción. Es la única forma de mantener a salvo a mi familia y de no preocuparme por ellos –me disculpé mientras Edward se relajaba y me devolvía la caricia.
-Está bien, es solo que…no puedo imaginarme un mundo sin ti –dijo acariciando mi mejilla con una mano y apretando su agarre a mi cintura con su otro brazo.
Le di un corto beso en los labios mientras Alice y Jasper se concentraban en ellos mismos, dándonos privacidad.
-Pero aquí estoy, y no pienso ir a ninguna parte lejos de ti –le contesté mientras él sonreía feliz.
Según sus pensamientos, le gustaba que ahora fuera tan directa con mis sentimientos y que no tuviera vergüenza de ellos. Le gustaba que le fuera sincera, sin mentiras, solo la verdad. Le di otro beso en los labios antes de volver mi atención a Alice y Jasper, que nos miraban con sonrisas.
-¿Sigo con la historia, o prefieren dejarla ahí? –pregunté volviendo al tema. Jasper negó con la cabeza.
-Yo aún quiero saber lo de tus brazos –dijo mirándolos con algo de tristeza.
Yo estaba sentada en el regazo de Edward, con uno de mis brazos detrás de su cuello, y el otro tenía mi mano tomada de la de Edward. En el momento en que Jasper hizo la pregunta, Edward soltó mi mano y acarició mi brazo, el cual estaba lleno de mordidas, al igual que el otro. Él miraba atentamente cada una de las heridas mientras las acariciaba, como si deseara que desaparecieran.
-La mayoría son hechas por neófitos, vampiros recién creados, -explique mientras observaba a Edward como acariciaba cada una de las heridas- que intenté matar en mi trabajo.
Edward dejó de acariciarme y me miró con el ceño fruncido.
-¿Lo consideras un trabajo? –preguntó sorprendido.
-¿De que otra forma quieres que lo vea? –le pregunté levantando una de mis cejas. Él se encogió de hombros antes de contestar a mi pregunta.
-No lo se, -dijo antes de pensar bien lo que iba a decir- dijiste que lo haces amenazada, ¿no? –asentí confundida- Listo, -dijo con una sonrisa divertida en su rostro- considéralo como una obligación –reí sin poder contenerme mientras asentía.
 -Dijiste que la mayoría de tus heridas te lo hicieron neófitos, ¿y las demás? –preguntó Alice volviendo al tema.
-Las demás son solo pruebas de lo tramposos que son mis hermanos –dije con una sonrisa. Ellos me miraron con el ceño fruncido.
-¿Pruebas? –preguntó Jasper.
-Cuando sabemos jugar a juegos que incluyen fuerza, Josh y Jaime son muy tramposos. Cuando van perdiendo, te muerden, para que te desconcentres. Pero solo lo hacen conmigo, ya que yo les devuelvo la mordida –dije con una sonrisa divertida- Ellos nunca morderían a Sophy o a Nicky. Ellas son más…-me interrumpí buscando la palabra adecuada- “ladys” que yo…–dije sonriendo al haber encontrado la palabra justa.
-¿Por qué dices eso? –me preguntó Edward con el ceño fruncido.
-Edward, si yo tengo que ensuciarme para ganarle a Josh o a Jaime, pero sobretodo a Josh, -aclaré- lo haría, solo es un juego. Sophia y Nicole, muy rara vez se les da por ensuciarse en un juego de esos –dije con una sonrisa en mi rostro al igual que en la de todos.
La sonrisa de Edward se volvió divertida, al igual que sus pensamientos. Él quería ver cuan divertida podía llegar a ser yo. Le devolví la sonrisa antes de levantarme de su regazo.
-¿En serio quieres ver cuan divertida puedo ser? –él se levantó antes de contestarme.
-Tengo ganas de ganarle a alguien –dijo provocándome. Alice y Jasper reían aún sentados.
-Espero sepas en lo que te estás metiendo, Cullen –dije antes de saltar bien alto a uno de los árboles. Edward rió antes de seguirme por detrás.
______________________________________________________________________
Okey, mis niñas... Mil lo sientos por no haber publicado nada aqui. He estado muy apurada, y casi tengo el tiempo justo para ciertas cosas. Pero me puse las pilas y organisé todo... :)
Espero me disculpen... ^^
Bueno, les gusto?? Dejen coment..!
Peace. Out.
Ally C-B.

2 comentarios:

  1. me encanto el capitulo y así de paso aproveche para releerme la historia completa... por favor no nos hagas esperar mucho para la proxima... un besito

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff