Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 27 de febrero de 2012

Last Moon_Prefacio

3 comentarios:
 
Summary: Jasper tuvo que sufrir las consecuencias que sus actos le dejaron al intentar morder a Bella en su cumpleaños, el abandono por parte de la familia Cullen. ¿Qué ocurrirá cuando logre disculparse? J/B. R: M.
Advertencia: Este fic será rating M por futuros Lemmons y por el vocabulario. Ya saben, si no les gusta, vuélvanse por donde llegaron. No quiero ser mala, pero luego no quiero reclamos si ya hice advertencia.

Prefacio
“Un nuevo despertar, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo…”
Last Moon
By Ally Cullen-Black
&.
Bella POV
Podía sentir aquel ardor, aquel fuego del que tanto me habían hablado cuando era humana, aquel ardor que sentí cuando James me mordió hacía dos años atrás. No pude evitar retorcerme ante aquel dolor tan insoportable, y aunque intentara no hacerlo, me era imposible. No quería que él sufriera al verme así, pero no tenía opción, el dolor era grande.
Cada extremidad de mi cuerpo se sentía como si me hubieran tirado a las brasas vivas, como si millones de camiones cargados hasta los extremos me pasaran por encima, como si me hubieran arrojado a una pileta totalmente congelada; una, dos, tres, cuatro, cinco, hasta seis veces seguidas.
De a poco, ese fuego comenzó a subir lento, desde la punta de los dedos de mis manos y pies, dejando una sensación extraña, creo que era alivio. Comenzó a subir, mientras mi corazón palpitaba cada vez más rápido, y en un momento, el fuego llegó a él, provocando que mi pecho se levantara y gritara por el dolor. Ambos luchaban, mi corazón latía con frenesí intentando permanecer vivo, resistir, mientras el fuego ardía en él. Pero ninguno ganaba, hasta que… ¡Plum! Todo acabó, dejando una sensación fresca y aliviadora.
Podía escuchar a mi corazón tranquilo, casi sin latir, y  mi respiración… bueno, sin respiración, no me era necesario. Los sonidos a mi alrededor eran fuertes y extraños, como los olores. Escuché como alguien comenzó a correr hacia donde yo estaba recostada, que era muy probable que estuviera en su habitación. Sabía quien era el que estaba viniendo hacia mí, podía sentirlo.
—Bella, ¿me oyes? —Preguntó la dulce y cantarina voz de Charlotte. Aún no me quería mover, no quería hacer nada hasta escuchar SU voz.
Como si hubiera oído mis pensamientos, escuché su hermosa voz tranquilizándome.
—Bella, cariño. —Dijo mientras entraba en la habitación. —Aquí estoy, ¿me escuchas? —Preguntó acariciando mi mejilla. Sonreí al sentir su tan reconocible caricia, aunque algo era diferente. Ese tacto frío y duro de antes había cambiado, ahora era cálido y suave. Hermoso.
De a poco comencé a abrir mis ojos, para encontrarme con él. Mi verdadero y único amor, con el que compartiría toda la eternidad que tenía de ahora en adelante.
Él sonrió al escuchar esas palabras que tanto amaba que dijera, que sentía y que me demostró en el tiempo que fui humana:
Te amo, Jasper…

¡Holas! :D Aquí se presenta la señorita 'ideas retorcidas'... ;P
Ok, no... Pero sí volvi (? :L Daaa... :B
Bueno, llegué con otra idea nueva. La verdad, es que "Mi segunda vida" está apunto de terminar, y por ello -o al menos eso creo yo, O.O- se me vienen nuevas ideas a la cabeza al momento en que me alejo un poco de MSV, ya que estoy super enfocada en ella para terminarla. :)
Bueno, en fin... ¿Qué opinan sobre la que se viene? ;D
Y las que se preguntan por "Breathe Me", NO. No me olvidé de ese fic, el segundo capitulo está -creo- en proceso Beta, así que... ;) 
Just wait, girls.  <3
Peace. Out.
Ally C-B.

3 comentarios:

  1. esta super bno aunq algo raro jamas me lo hubiera imaguinado pero empezo muy bien. por otra parte no puedo creer que ya se valla a a acabar mi segunda vida D`: pero ps todo lo bno tiene que acabar en algun momento pero voy a esperar ansiosa su final y el comienzo d esta nueva historia

    ResponderEliminar
  2. Hola Ally esta interesante la historia algo diferente pero atrayente, muero por leer que fue lo que sucedio para que terminara con Jasper y no con Edward, creo que es bueno verlo desde otra perspectiva, suerte con esta nueva historia,,,,,, y espero leer pronto algo de mi segunda vida......Besos

    ResponderEliminar
  3. U_U Dios tu misión en la vida es causar traumas psicologicos en mi.
    *con lagrimas en los ojos*
    *-*
    Lalalala me encanta.
    ;)
    espero capitulos.
    Besotes.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff