Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi segunda vida_Cap Treinta y dos

6 comentarios:
 
Mi segunda vida.
Summary: Cuando Edward dejó a Bella, lo hizo con la esperanza de que ella tuviera una humana y feliz vida… ¿Qué hubiera ocurrido si ella así lo hubiera planeado, a no ser por un minúsculo detalle?
Disclaimer: -Nunca lo aclaro, pero no está demás hacerlo-. Los personajes no son míos –I fucking wish- son de Meyer. La 'blasfemia' que están a punto de leer, sí es mía. XD
Canción ultra-mega-super-archi necesaria: (Yiruma) Kiss the rain_Sungha Jung. Si no van a escucharla mientras leen, directamente NO LEAN... Es casi tan necesaria como respirar. Thank you...^^
N/A: Chicas, con respecto a la canción, búsquenla así como está arriba. Es la versión en guitarra acústica. :D Pero si quieren escucharla en versión piano, no hay problema. Como ustedes lo prefieran... :) Pero, si quieren mi opinión, en guitarra acústica, queda MUCHO mejor, y va PERFECTO con el cap. ;)
Ahora sí... ¡Enojy! ^^

Recuerdos
Bella POV
Después de aquel día de preparación para la pelea, todos decidimos marcharnos a nuestras casas. Después de todo, el día siguiente teníamos Instituto y debíamos seguir actuando como si nada. No teníamos el lujo de faltar más de lo debido y que no nos amonestaran.
—Hasta mañana, Bells. Espero que descanses, mañana será un día muy pesado. Y tú, Edward, llega a casa temprano. —Dijo Alice maliciosa antes de romper el abrazo en el que me habían envuelto sus pequeños brazos. No entendía por qué aun se preocupaba porque me cansara, ya no era humana, y ese problema ya no me agobiaba.
—Hasta mañana, Bells. —Me dijeron Esme y Carlisle siendo los últimos de los Cullen en despedirse, ya que Rosalie, Emmet, Jasper y Alice ya se habían perdido en medio del bosque.
—Hasta mañana. —Me despedí abrazando cariñosamente a Esme para luego despedirme de Carlisle. Los vi alejarse, para luego también ellos sumergirse en el bosque.
Me gire con una sonrisa de alegría en mi rostro por lo feliz que me sentía. El día había sido maravilloso, a pesar que se acercaban para nosotros momentos tormentosos. Decidí hacer a un lado aquellos pensamientos, y me fui directo a los brazos de Edward; y fue hasta entonces que me percate que estábamos solos en aquel inmenso claro, sin nadie que nos distrajera.
—¿Y los demás? —Le cuestioné mientras sus brazos me atrapaban y nuestros cuerpos se encontraban.
—Decidieron adelantarse. —Dijo viéndome con amor y anhelo, que de ser humana, probablemente hubiese tenido un colapso nervioso. Alce mis cejas sospechando que tras sus palabras había más, y en sus ojos vi que no podía ocultarlo.
—Ellos solo pensaron que deberían dejarnos solos. —Dijo mientras con la punta de su nariz acariciaba la mía y suspiraba.
—Déjame adivinar, el que nos quedáramos solos fue por decisión de Nicole y Josh, ¿verdad? —Le pregunté aun cuando sabía que esa era la verdad, y él al ver en ese momento mi seriedad no hizo más que lanzarse a carcajear.
—Al parecer conoces muy bien a tus hermanos. —Dijo entre risas.
—No encuentro lo gracioso, Edward. —Dije derrumbándole en el suelo para que dejara de reír como loco, pero él fue más rápido que yo, y me tomo de la cintura haciendo que cayera sobre él a lo que ahora los dos reíamos.
—No sería gracioso si hubieses oído la mente de tus hermanos. —Dijo aun riendo y sin parar.
Me quede sonriendo, mirándolo por unos segundos, contemplando su belleza y esa felicidad que siempre que estábamos juntos solía emanar. Era todo tan perfecto, tan hermoso, que no pude evitar acercarme a sus labios y besarlos con amor y necesidad. Mis labios tomaron al principio dulcemente los suyos, él me correspondió y con la misma intensidad. El beso se fue tornando un poco más profundo sin perder aquella esencia tan pura y tan real, pero lastimosamente debimos separarnos cuando los primeros rayos del sol comenzaron a brillar chocando sobre nuestra piel.
—Amo sentirte tan cerca, tan mía… Pero a veces odio volver a la realidad. —Dijo Edward acariciando con su nariz la mía, sin querer apartarse y sin intensión de dejarme marchar. —Odio tener que alejarme de ti, aun que sea por un par de horas, cuando sé que tenemos una eternidad. Pero en todo el tiempo en el que te estuve tan lejos de ti, solo hizo que te necesitara aun mas…—Volvió a decir para después volver a besarme pero esta vez con deseo, amor y felicidad. Correspondí el beso, pero tuvimos que alejarnos antes de romper con la poca cordura que a ambos nos quedaba.
—Vamos, debemos ir al Instituto. —Le anime poniéndome de pie y extendiendo mi mano para que la tomara. Él sonrió, tomó mi mano y se puso en pie.
Me tomo por la cintura y me beso una última vez. Después me susurro un "Te amo" y se perdió en el bosque en dirección a su casa. No pude evitar suspirar como boba mientras me quedaba unos segundos oyéndolo alejarse. Luego me di media vuelta y me fui corriendo a casa.
Acababa de dejarlo ir y ya lo extrañaba. Pero como él mismo había dicho, teníamos una eternidad para ambos. Ahora lo importante era prepararnos para nuestra batalla y seguir actuando como si nada.
Llegue a casa y justo cuando cruce la puerta me tope con Nicole y Josh. Este par se las verían conmigo, pero por el momento no les seguiría el juego y subiría a ducharme y a cambiarme a mi habitación. Pero justo cuando ponía mi pie en el primer escalón, Josh se cruzó en mi camino.
—Y que valió el abandonarte…—Dijo con voz picara y con mala intensión.
—Por supuesto, querido, pero creo que a ti no te debo ninguna explicación. —Le dije mirándolo totalmente seria y luego seguí mi camino hasta mi habitación.
—Deberías agradecérmelo, al menos di un "gracias, Josh"…—Lo oí gritar cuando subía las escaleras, luego se carcajeó como todos en la habitación.
A veces me ponía de mal humor los chistes mal intencionados de mi hermano, y hasta ahora me daba cuenta que él era una especie de Emmet. No solo tenía que aguantarme las bromitas del enorme oso, sino que también las de Josh.
Resignada a que el resignarme era lo que quedaba, me duche y luego me vestí para ir al Instituto y por lo menos distraerme un rato de toda esta tensión.
.
.
.
—¡Bella! —Saltó Alice abrazándome cuando me bajé de mi auto una vez que lo aparqué en el estacionamiento del Instituto.
—Alice…—Reí correspondiéndole. No había pasado más de un par de horas desde que nos separamos y me abrazaba como si no nos hubiéramos visto en semanas.
Una vez que me soltó, y nos volviéramos a saludar entre todos, entramos en el Instituto. Edward tenía su brazo firme alrededor de mi cintura, dejando notar que yo tenía dueño, y era él. Sonreí sin poder evitarlo. Pero toda sonrisa de alegría se fue de mi rostro cuando entramos en ese pasillo con un par de estudiantes merodeando, ya que era tarde, y el olor a sangre humana me golpeara como si fuera una maldita neófita, una principiante.
Me tensé tomando fuerte la mano de Edward que jugueteaba con la mía. Sentía ese ardor en mi garganta matándome, metafóricamente. Estaba a punto de perderme
"¡Edward, está a punto de perder el control!" Escuché el grito de Jasper en mi cabeza y mi mano voló al collar que colgaba de mi cuello.
No. No lo haría. No me perdería como la última vez… No volvería a matar a otro humano por un simple error de autocontrol. No volvería a hacer sufrir a una familia entera por un estúpido error mío. No otra vez…
Cerré los ojos sin soltar la mano de Edward. Él le dio un ligero apretón y respiró profundo.
"Edward… distráeme." Le pedí con súplica por mi mente una vez que me liberé del escudo. Necesitaba que me ayudara, lo necesitaba a él.
Imágenes, recuerdos comenzaron a llenar mi cabeza… Pero no eran míos. Es decir, sí estaba en ellos, pero eran desde la perspectiva de él, de mi Edward…
"—¡No es sólo tu compañía lo que anhelo! Nunca lo olvides, nunca olvides que soy más peligroso para ti de lo que soy para cualquier otra persona… —Y no pude decir nada más.
Después de un momento de mutuo silencio Bella agregó:
Creo que no comprendo exactamente a qué te refieres... Al menos la última parte.
¿Sería posible, que después de todas las cosas que le había mostrado en estas últimas horas, luego de haber confesado una y otra vez lo que mi presencia significaba para ella; que no entendiera?
¿Cómo explicarte? Sin aterrorizarte de nuevo...
Volví a poner mi mano sobre las suyas, fue casi instintivamente ya que deseaba aquel cálido contacto. Al comprender lo que había hecho miré nuestras manos y suspiré. Ya me podía ver a mi mismo acostumbrado a eso, era tan fácil amarla y tan exquisito su contacto.
Esto es asombrosamente placentero... el calor.
Su contacto, la cercanía de nuestros cuerpos, su respiración casi golpeándome. El pulso sobre su muñeca, el calor que subía por mi mano hasta mi brazo. Sus ojos abiertos para mí. Su olor quemando mi garganta…
Sabes que todos disfrutamos de diferentes sabores. Algunos prefieren el helado de chocolate y otros el de fresa. —Asintió. —Lamento emplear la analogía de la comida, pero no se me ocurre otra forma de explicártelo.
La comparación, de verdad hacía que me sintiera avergonzado y miserable. Bella sonrió, seguramente para infundirme valor y yo sonreí lleno de pesar.
Verás, cada persona huele diferente, tiene una esencia distinta. —Traté de explicarme lo mejor posible. —Si encierras a un alcohólico en una habitación repleta de cerveza rancia, se la beberá alegremente, pero si ha superado el alcoholismo y lo desea, podría resistirse. Supongamos ahora que ponemos en esa habitación una botella de brandy añejo, de cien años, el coñac más raro y exquisito y llenamos la habitación de su cálido aroma... En tal caso, ¿cómo crees que le iría?
Al parecer había escogido mal el ejemplo y ella seguramente no entendía nada de lo decía ya que permaneció en silencio, pero no apartó su mirada de mis ojos. Maldecía el no poder leerle el pensamiento una vez más.
Cuando ya no pude aguantar más la curiosidad y el silencio le dije:
Tal vez no sea la comparación adecuada. Puede que sea muy fácil rehusar el brandy. Quizás debería haber empleado un heroinómano en vez de un alcohólico para el ejemplo.
¿Sería ese un buen ejemplo? Me devané los sesos tratando de encontrar alguna buena comparación, pero era demasiado difícil tratar de explicar lo que ella representaba para mí, o por lo menos en la forma que me hacía sentir.
Bueno, ¿estás diciendo que soy tu marca de heroína? —Dijo de pronto pero en un tono juguetón.
¡Bingo! Había dado en el clavo y reí de buena manera. Sí, ella había entendido perfectamente bien.
Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína…"
«Siempre serás mi todo, Bella. Mis fuerzas, mi debilidad, mi razón de existir… Siempre lo fuiste, y siempre lo serás.» Me dijo por su mente. Sonreí. Era tan extraño oír todo desde su cabeza, pero a la vez, era tan hermoso…
"—Y por todo eso… —Continué. —Hubiera preferido delatarnos en aquel primer momento que herirte aquí, ahora, sin testigos ni nada que me detenga.
¿Por qué?
Había llegado el momento. Mi corazón casi me salía por la boca, sentía una sensación extraña en el estomago, pero continué adelante. Sentí como si mi cuerpo cayera de una gran altura, pero no sentía miedo, sentía alivio.
Isabella… —Cuidadosamente pronuncié su nombre completo, al tiempo que despeinaba su pelo con la mano libre; se estremeció por el contacto. —No podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno. —Clavé mi mirada en el suelo, me sentía demasiado avergonzado para mirarla a los ojos.
La idea de verte inmóvil, pálida, helada... No volver a ver cómo te ruborizas, no ver jamás esa chispa de intuición en los ojos cuando sospechas mis intenciones... Sería insoportable. —Subí entonces mi mirada para encontrar sus ojos. Casi podía escucharme rogando por su amor. —Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.
Y ahí estaba yo, por fin me había declarado al único, verdadero y eterno amor que había conocido."
«Isabella Marie Swan, siempre te amé, y siempre te amaré. Daría lo que fuera por volver el tiempo atrás, y no verte sufrir de esta manera… Pero sé que es imposible. Aún así, nunca dejaste de ser mi razón de existir, por el cual daría mi existencia sin pensarlo una sola veces.» Suspiré profundamente, y sentí mi boca trazar una enorme sonrisa.
Todo era tan… profundo. Nunca creí que sus pensamientos fueran tan puros, tan… de él. Y Dios, cómo lo amaba… Otro recuerdo volvió a llenarme.
"Reía de felicidad, le sonreía al futuro, quedaban atrás mis días, años, décadas de eterna soledad. La amaría eternamente, aun cuando pasaran sus años humanos la amaría.
Mi existencia ya no sería más una sombra, mis noches y días no estarían más llenos de tristeza y desesperanza.
La había esperado tanto tiempo.
Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... —Murmure, sin apartar mis ojos de ella.
Desvió su mirada ocultando sus inmensos ojos mientras se estremecía levemente.
¡Qué oveja tan estúpida! —Dijo de pronto.
¡Qué león tan morboso y masoquista! —Agregué tratando de mirar hacia el futuro, tratando de ver aquella delgada línea en la cual me había propuesto caminar. No matarla, no transformarla, solo amarla día a día, tratando de vivir uno a la vez..."
«Soy un ser egoísta, pero tengo que agradecer ese hecho… Me llevó a conocerte, a amarte, desearte con cada célula muerta de mi cuerpo. El no poder vivir, existir si no es a tu lado por ser egoísta es una de las cosas que más agradezco. Hoy te tengo a mi lado, y nunca voy a dejarte… Te amo, Bella.»
Abrí mis ojos, dispuesta a poder controlar aquello que por mi naturaleza era normal. Pero más que eso, por el gran amor que sentía por Edward.
Y me sorprendí. Ya no estábamos en el Instituto, ninguno de nuestros hermanos nos rodeaba, ningún humano había alrededor ni a la vista. Solo Edward, a escasos centímetros de mis labios, rodeándome la cintura con sus brazos, un entero bosque a nuestro alrededor y la luz de un sol de mañana tocando nuestras pieles, haciendo que el reflejo de su brillo llene el ambiente.
Él llevó su mano a mi mejilla izquierda y la acarició suavemente. Sonreí de lado estremeciéndome mientras me perdía en sus dorados ojos.
—Puedes respirar, estamos lejos. —Dijo sonriéndome torcidamente, como siempre lo hacía. Mi sonrisa favorita.
Tragué en seco antes de inhalar con algo de miedo. Ningún olor a sangre humana cerca. Alivio. Exhalé antes de volver a inhalar profundamente cerrando mis ojos, completamente aliviada y calmada. Edward suspiró.
—¿Cómo te sientes, amor? —Preguntó él sin dejar de acariciarme la mejilla.
—Mejor… —Le contesté en un suspiro aliviado mientras abría mis ojos. Él volvió a sonreírme.
Miré a mí alrededor, y no lo reconocí. Esa parte del bosque nunca la había visto cerca de mi hogar. ¿Estaríamos en otro país? Edward rió.
—No, Bella. Aún seguimos en el país. —Contestó a la pregunta de mi mente con un tono divertido. Suspiré devolviendo el escudo a su lugar, y él bufó. —Me gusta escuchar tus pensamientos… —Protestó haciendo un ligero "puchero" con sus labios. Sonreí divertida rodeando su cuello con mis brazos.
—Te amo, Edward. —Él sonrió abrazándome por la cintura.
—Te amo, Bella. —Dijo antes de que sus labios se encontraran con los míos.
Aún era tan extraño para mí besarlo. Yo recordaba sus besos completamente calculados y controlados, pero ahora, eran tan… naturales. Era como si él ya no se contuviera al besarme por miedo a ejercer demasiada fuerza sobre mi antiguo y frágilmente humano cuerpo. No. Él ya no necesitaba preocuparse por lastimarme, y lo demostraba con cada una de sus caricias.
—Bella… —Dijo juntando nuestras frentes. Suspiré. —Tienes que cazar algo. —Se separó unos pocos centímetros con la respiración acelerada. Y yo no estaba diferente. Pero es que… Lo amaba tanto. Lo deseaba. Lo necesitaba…
Me golpeé mentalmente volviendo a la realidad y asentí. Mi garganta ardía, y no podía arriesgarme más tiempo. Nos tomamos de las manos, y corrimos en busca de algo para cazar.
"Dios… ¡Lo veré cazar!" Pensé emocionada. Por primera vez, vería cazar a mi Edward. Sonreí ante la idea mientras corríamos.

¿Alguien detrás de la pantalla? ;)
Okey, tengo que hacer una ACLARACIÓN super importante... *se sienta derecha* :)
¿Vieron la parte de los recuerdos de Edward? Okey, YO NO LO ESCRIBÍ. No voy a llevarme el crédito de algo que no hice, así que les diré quien lo escribió. :D Me tomé el atrevimiento de tomarlos prestados de otra escritora. Y NO, señoritas. NO PLAGIÉ. *-* La escritora sabe, y tengo todo su permiso. :D Ella escribió como una continuación al libro de "Sol de Medianoche", y de allí son sacados estos 'recuerdos'. ;)
La autora es Alexa Cullen o Alexa Fanfic, escritora del blog: "Letras de Medianoche". :)
Bueno, una vez todo aclarado... ^^
¿Que les pareció el cap? ¿Alguna opinión?
¡Denme amor, mujeres!
¡Las amo!
Peace. Out.
Ally C-B.

6 comentarios:

  1. Pues simplemente fabuloso me encanto el capitulo, es tan bello ver todo el amor que Edward sintio desde el principio por ella y que aun despues de tanto tiempo estar separados sigue ahi y mas fuerte que nunca, estare esperando el siguiente capitulo para ver que sucede con la pelea........Cuidate mucho y Besos

    ResponderEliminar
  2. Me fascino fue magnifico,maravilloso ,es bueno saber que siempre el estará alli para ella...Besos....

    ResponderEliminar
  3. Que loco es leer parte de mi Fic en tu historia. Gracias por aclarar que era mio el fragmento. Has hecho buen uso de el.
    Podría decir que me siento emosionada? Es que es extraño que te citen para algo.

    Bueno, es una locura de todos modos. El Capitulo esta genial, no he leido todo el fic, pero me voy a dar un tiempo para hacerlo.


    Besos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Hola cielete como siempre el capitulo t a quedado SUBLIME..HERMOSISIMO..Ahora bella verá a Edward cazar algo q deseó tanto ver cuando era humana y q la dejó extasiada como vampira al saber q ése hombre tan perfecto y hermoso la pertenecia a ella,la amaba y nada ahora podrá separarlos y m parece q también será para Edward la primera vez q la vea cazar..Amooooo a nuestr Edward como la cuida y la saca d allí,siempre pendiente de ella.
    Estoy como loca por q consuman esa unión de intimidad tan hermosa q les falta,llevan años amandose,separados,sufriendo y autocontrolandose en el caso d edward...se menrecen dan rienda suelta y amarse con las palabras,los hechos,el alma,corazón y cuerpo.
    Felicidades por éste hermoso capitulo,como t comenté algúna vez es la historia d ellos como vampiros mas hermosa e impactante desde q leí la saga,todo un reto q solo puede alcanzar una mente tan brillante y talentosa como la tuya.
    desde madrid..un bsot enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. oooo esto esta espudendo no puedo creerlo solo tard un dia toda una noche en leer todos los capitulos esque es muy bueno ay voy a esperar anciosa el otro capi porfa no te valla a demorar ya quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  6. Wow esta super genial, me encanto, pero ya no hay mas capitulos? me quede picada!! ^^ Excelente escritura, buena narración, todo super bien!! Mil felicidades! sigue así C=

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff