Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

sábado, 3 de marzo de 2012

Last Moon_Capitulo Dos

4 comentarios:
 
Summary: Jasper tuvo que sufrir las consecuencias que sus actos le dejaron al intentar morder a Bella en su cumpleaños, el abandono por parte de la familia Cullen. ¿Qué ocurrirá cuando logre disculparse? J/B. R: M.
Advertencia: Este fic tiene rating M por futuros Lemmons y por el vocabulario. Ya saben, si no les gusta, vuélvanse por donde llegaron. No quiero ser mala, pero luego no quiero reclamos si ya hice advertencia.


2.-Capitulo Dos
“Las nuevas oportunidades nos devuelven las ganas de vivir…”
Last Moon
By Ally Cullen-Black
&.
Jasper POV
Los meses pasaban por la ventana de mi habitación mientras yo lo único que hacía era mirar al techo, recostado en mi cama y salir a cazar animales cuando lo necesitaba.
Octubre.
Un mes, desde que mi Alice y mi familia me abandonaron. Un mes, y todo se derrumbaba lenta y tortuosamente…
Noviembre.
Dos meses, en los que me la había pasado encerrado, sin hablar, sin sentir ni moverme. Definitivamente, parecía un cadáver muerto.
Dos meses ya habían pasado, y mis actividades se resumían a prácticamente vivir sin razón. Y la rutina de todos los días se volvía costumbre, estar tumbado en mi cama, salir a cazar cuando lo necesitaba, y luego volver a mi ‘sarcófago’, o sea, mi habitación -irónico, ¿no es cierto?-.
Hermano, ¡eso es todo! Dijo Peter entrando en mi habitación. No puedes seguir así. ¡Ponte los malditos pantalones de una vez y enfrenta la realidad! Gritó abriendo la cortina de la ventana, dejando entrar la luz solar por ella. Llenando toda la habitación del típico brillo que provocaba el choque de aquella luz sobre mi piel, la piel de un monstruo.
Peter tenía razón. Mi familia ya me había dejado, junto con Alice. ¿Qué se le podía hacer? Ya todo estaba hecho, y era hora de comenzar una nueva vida.
Así se habla, Mayor. Dijo Peter orgulloso mientras caminaba hacia la puerta de mi habitación, pero se detuvo en el marco de la puerta. O mejor dicho, así se piensa… Soltó una carcajada ante su propia corrección.
Me senté en mi cama, observando todo a mí alrededor. Esta era mi nueva vida, mi nueva existencia, por lo tanto tendría que quererla. Me levanté, tomé una ducha rápida, y me vestí normalmente, al estilo Jasper Whitlock, y no Jasper Cullen. Ese pensamiento me dolió un poco, pero tenía que enfrentarlo, y superarlo.
Salí hacia fuera para encontrarme con Peter y Charlotte esperándome para ir a cazar. Hablé con ellos y les expliqué que no quería beber sangre humana y que necesitaba de su ayuda para poder superar esa maldita debilidad de una vez por todas. No estaba en mis pensamientos seguir siendo débil con respecto a mi autocontrol. Ellos me apoyaron y comenzaron a ayudarme.
Diciembre.
Siempre estaría agradecido con Peter y Char. Ellos eran mi verdadera familia, y como tal, hacía ya un mes que venían ayudándome con respecto a mi autocontrol. Ellos aún seguían bebiendo sangre humana, por lo que cuando regresaban de sus cacerías, volvían con sus vestimentas totalmente ensangrentadas, y yo debía controlarme y no atacarlos. Al principio, perdía el control, dejando a Peter lleno de nuevas marcas de mordidas. Pero según él, el ‘plan’ iba a funcionar, así que seguimos con ese mismo método. Hasta que un día, simplemente no me abalancé sobre Peter; todo lo contrario, la sangre humana ya no producía demasiados estragos en mí. Ya no… me llamaba de la misma forma que antes.
Estaba feliz conmigo mismo. ¡Al fin dejaría de ser el monstruo que tanto odiaba! Esta bien, aún seguía siéndolo, pero podía ejercer más control sobre él sin sufrir tanto como antes.
Tenía demasiados planes en mi mente. Entre ellos, y el más importante de todos, disculparme con Bella.
Cada maldito día de esos dos meses que estuve sumido en mi depresión, la única persona en la que pensaba era en ella, y en la culpa que sentía. Necesitaba sacarme esa mortificación que llevaba por dentro, o no podría vivir conmigo mismo si no lo hacía.
Pero, ¿cómo poder acercarme a ella sin que Edward estuviera a su alrededor?
¿Una carta, quizás…? Me sugirió Peter metiéndose en mi cabeza.
Lo miré serio antes de negar con la cabeza.No, Edward la interceptaría antes de que llegara a ella.
¿Una señal de humo? —Lo miré entre perplejo y confundido. ¿Acaso estaba hablándome jodidamente en serio? Peter soltó una estruendosa carcajada.
¡Por supuesto que no! Eso es muy antiguo. No seas idiota… —Dije sentándome sobre el sofá y suspirando.
Mmm… Podríamos aparecernos una vez más en el Instituto. —Propuso tomando uno de los tantos libros que había sobre el estante de la pequeña librería que allí había.
Claro, si lo que queríamos era una muerte segura, apareceríamos mañana mismo -nótese el sarcasmo-. Además, ¿y si no lograba contenerme? ¿Y si volvía a lastimarla?
A lo mejor, si explicamos que solo venimos a disculparnos, o mejor dicho, tú vienes a disculparte, no nos hagan daño. Y no temas, Mayor; ya eres fuerte, ¿recuerdas? Confía. —Dijo palmeándome la espalda antes de desaparecer camino a la habitación de Char.
Eso podía ser posible. Los Cullen no eran tan malos… Sí, yo los odiaba por lo que me habían hecho -abandonarme como a un perro-, pero eso no quería decir que fueran seres malignos. Al menos, eso quería creer. Y sí, tenía que de una vez por todas, comenzar a confiar en mí mismo.
“Entonces, será una disculpa personal.” Comentó mi mente.


 *asoma la cabeza por debajo del escritorio* Holó (? Alguien detrás de la pantalla (? :B
Ok, primero que nada -y aquí vamos de nuevo con el conteo xB-, disculpas por mi tardanza con el fic de "Mi segunda vida". =/ Es que ando con bastantes problemas "familiares" y toda la weá, así que... Me tendrán que tener un poco más de paciencia. u_u
So... :B Qué les pareció el cap (? Sigo (? ^-^
¡Las amo! <3
Peace. Out.
Ally C-B.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holo a ti xd... si no es porque dejaste el link en face no podría haber sabido de esta historia, acabo de deborarme los caps y el prefacio... no está en FF cierto? porque el otro día me encontré con tu perfil cuando comencé a leer Breathe me". bueno eso, ya chao.
    P.D: Amo el Jazz/Bella y son pocas las que lo escriben tan bien :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa un capitulo fantastico, me ha gustado mucho.
    Y no te preocupes por la tardanza, por mi parte espero lo que haga falta.
    Buen miercoles

    ResponderEliminar
  4. Porq??? Siempre me dejas en suspensoooo!!! =(
    Me gusta mucho pero q mucho la historia y mas la pareja jeje
    Saludos y espero con ansias el prox capituloooo!!!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff