Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 13 de abril de 2011

Beautiful Darkness_Cap Uno

2 comentarios:
 
Capitulo Uno
Primer encuentro
Bella POV
¿Por qué yo? ¿Por qué yo tenía que ser parte de ellos, de su especie? ¡¿Por qué?! ¿Qué era lo que habían visto en mí para que lo hicieran? Yo no quería ser lo que era, no lo deseaba.
Sin embargo, allí estaba, a punto de alimentarme antes de que amaneciera y que los rayos del sol me impidieran seguir. Aparte de ello, lo necesitaba; ese era el día siete, contando desde la última vez que cacé un vampiro. Todos sabíamos lo que ocurriría si dejaba pasar el día siete, y lo que menos necesitaba en ese momento era sumarle un problema más a todos los que ya tenía con mi aquelarre. 
El vampiro, o la vampiriza mejor dicho, estaba coqueteando con un muchacho, alistándolo para convertirlo en su desayuno. El humano llevaba colgando en su espalda un rifle, aparentando ser un cazador.
“¡Ja! Si supiera realmente quien es el cazador en todo esto…” pensé sarcásticamente para mis adentros.
La vampiriza lo aprisionó contra un árbol, y lo besó en los labios. ¡Parecía como si la pobre no se hubiera alimentado en años! De la forma tan desesperada en que lo besaba daba a entender que quería comérselo, y no precisamente a besos.
La chica bajó al cuello del humano y no tardó ni dos segundos en morderlo y comenzar a succionar la sangre. La dejé que lo hiciera, no la interrumpí. Mientras mejor alimentada estuviera ella, mejor serviría de alimento para mí.
Una vez que terminó con el humano, dejó caer el cadáver al suelo como si no fuera nada. No es como si no tuviera razón, en ese cuerpo ya no había vida, por lo tanto podía hasta patearlo si quería. Ella comenzó a limpiarse con su blusa, acción que me permitió entrar a mí en acción.
Me deslicé desde la rama en la que estaba posicionada, en la que había visto todo lo ocurrido, y caí detrás de ella con un silencio fantasmal. Inspiré llenándome con su exquisita esencia, esa esencia que me hacía olvidar hasta de quien era, torturándome a mi misma al sentir aquel ardor que dolía como los mil demonios en mi garganta.
Le sople en la oreja juguetonamente antes de que ella se llevara un susto de muerte, literalmente, y se apoyara contra el mismo árbol en el que había aprisionado a aquel humano.
-¿Q-quien eres? –tartamudeó nerviosa. Se notaba a leguas que la chica era nueva en todo esto - ¡¿Quién demonios te crees que eres para asustarme de esa forma?! –me gritó alterada y molesta. Me enojé por su tono, y esa sonrisa juguetona y divertida que tenía en mi rostro desapareció por completo.
“Y yo que pensaba ser gentil…” pensé suspirando innecesariamente.
-¿Quieres saber quien soy? O mejor dicho, ¿qué soy? –le pregunté enojada y acercándome a ella. Su rostro reflejaba horror y pánico- Yo, pequeña niña, soy tu peor pesadilla…-dije antes lanzarme a su cuello y comenzar a succionar todo lo que ella tenía en su organismo.
Intentó alejarme, pero nada le funcionó, yo era mucho más fuerte que ella. Y no solo eso, la chica aparentaba tener unos 14-15 años, mientras que yo me acercaba a los 17; por lo tanto, no solo había diferencia de años en parentesco, sino también en años vampiricos. La niña, por la manera en que se había asustado con mi pequeña broma, era más que obvio que no pasaba de los dos años desde que la transformaron. Yo estaba por cumplir las cinco décadas, es decir, 50 años.
Una vez que terminé con la chica, dejé que su cuerpo cayera al suelo de la misma forma que ella lo había echo con el humano. Me limpié el rostro lleno de sangre, justo cuando apareció Max, uno de mis mejores amigos dentro del aquelarre.
-Aquí estas…-dijo mientras suspiraba aliviado- ¡¡No tienes idea de lo molesto que está Riley!!
-¿Qué bicho le picó ahora? –le pregunté sonriendo divertida. Él me devolvió la sonrisa, pero desapareció tan rápido como llegó.
-Está como loco buscándote. Casi nunca te tardas tanto para cazar, y más de uno pensó que…
-Que me habían agarrado, -le interrumpí antes de soltar una carcajada.
-No le veo la gracia, Bella –comentó algo molesto mientras yo dejaba de reír- Sabes que nos preocupamos de que algo te pueda llegar a ocurrir…-dijo acercándose a mí. Lo mire estupefacta antes de contestarle.
-Max, que tú, Kimberly y George se preocupen por mí, ya, vale, lo entiendo, somos amigos. Pero que Riley y los demás lo hagan, es estúpido hasta pensarlo –dije soltando una risa falsa- Tú y yo, sabemos el verdadero motivo por el cual Riley se preocupa tanto por mí.
-Sí, creo que fui ingenuo al hablar…-dijo comenzando a sonreír.
-Demasiado…-concordé con él mientras sonreía. Él soltó una risa forzada.
-Anda, vamos –dijo estirando su mano hacia mí- Ya está a punto de amanecer, debemos ir al Instituto.
Tomé su mano con una sonrisa y juntos corrimos hacia la casa donde vivíamos con los demás.
***
-¡¿Quieres dejar de jugar con esa bola de nieve?! –le pidió Kimberly a George, su novio, con exasperación.
En la península de Olympic, al noroeste del Estado de Washington, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece encapotado. En esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio de los Estados Unidos, y en ese momento, nevaba como lo venía haciendo hacía unas semanas.
Ese pequeño pueblo, era el lugar excelente para personas como nosotros, pero al mismo tiempo, era peligroso.
-De acuerdo, -dijo antes de lanzarla al rostro de Max.
Los cuatro, estábamos en la cafetería del Instituto, sentados en nuestra mesa de siempre, en un rincón de todo el salón. Nosotros éramos los apartados del Instituto, éramos raros para la mayoría, ya que no hablábamos con nadie.
Muchas veces habían intentado hablar con alguno de nosotros, sobretodo con Kim y conmigo, pero terminaban dándose por vencidos al darse de cuenta de que no nos interesaban.
Cuando George lanzó la bola de nieve al rostro de Max, Kim y yo, no pudimos evitar reír a carcajadas, ya que él había cobrado su revancha contra Max.
Mientras todo eso ocurría, no pude evitar sentir una extraña presencia detrás de nosotros. Me sentía observada, como si alguien estuviera intentando ver algo, comprobar algo. Me concentré en los sonidos y las voces de todo mí alrededor.
-¿Qué, Alice? ¿Qué viste? –preguntó una voz masculina desde el otro lado del salón. ¿Alice? Que yo supiera, no había ninguna Alice en el Instituto.
Mis amigos se dieron cuenta de lo mismo. George y Kim, estaban al frente de Max y yo, que dábamos la espalda a todos los estudiantes, a diferencia de ellos. Entonces, George, comenzó a mirar para todos lados, detrás de mí.
Él se quedó paralizado mirando un punto fijo, y su rostro reflejaba sorpresa y confusión a la vez.
-¿Vampiros? –susurró mirando ese punto. Kimberly, Max y yo, nos tensamos, ya que sentimos más de una mirada en ese momento, pero yo me calmé al instante.
Me giré para ver con más claridad, quería saber que clase de vampiros eran. Cuando lo hice, me encontré con cinco pares de ojos dorados mirándonos confundidos, pero al mismo tiempo desafiándonos. Por sus ojos, me di cuenta que clase de alimentación llevaban.
En esa mesa, había dos mujeres y tres hombres. Las chicas eran dos polos opuestos. La más alta era escultural y su pelo rubio caía en cascada hasta la mitad de la espalda. Tenía una figura preciosa, del tipo que se ve en la portada del número dedicado a trajes de baño de alguna revista famosa, y con el que todas las chicas HUMANAS pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca.
La otra, era bajita, de figura menuda, y tenía aspecto de duendecillo de facciones finas. Su pelo corto, de un negro intenso, era rebelde, con cada punta señalando en una dirección.
De los tres chicos, uno era fuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro y rizado. Otro, más alto y delgado, era igualmente musculoso y tenía el cabello del color de la miel. El último era desgarbado, menos corpulento, y llevaba su pelo castaño dorado, todo despeinado. Aun así, parecía un dios griego, de esos que con solo una mirada, te derrites.
Me llamó mucho la atención en la forma en que el último me miraba, como si tratase de querer ver algo en mí, o como si intentase entrar en mi cabeza.
-¿Le avisamos a Riley? –preguntó Kim, sacándome de mis pensamientos. Me giré a ella para contestarle.
-No, -dije firme bajando mi mirada a mis manos, que se encontraban sobre la mesa.
-Bella, podrían ser peligrosos –comentó Max con seriedad.
-¿No viste sus ojos? –le pregunté mirándolo. Él se giró par verlos, y al instante volvió su atención a mí asintiendo- No son peligrosos…
-¡Que sean vampiros de ojos dorados no significa nada! –protestó George levantando un poco la voz.
-¡¡Shhh!! –lo callé al escuchar como los vampiros detrás nuestro se removieron inquietos en sus asientos, era obvio que nos habían escuchado- Tienen ojos dorados, eso quiere decir que no beben sangre humana –susurré para que únicamente ellos tres me escucharan.
-¿Y eso que? –preguntó George en tono bajo, repitiendo mi acción- Podrían ser principiantes…-dijo desafiándome con la mirada- Los cuatro sabemos que no podemos arriesgarnos de esa forma.
-Sí, Bella. George tiene razón, quiero al menos una vez terminar el año completo. Estoy harta de viajar, de ir y venir -dijo Kim apoyando a George. Suspiré cansada mientras me giraba a mirar a Max, aún faltaba él. Él se encogió de hombros.
-No quiero volver a viajar…-dijo bajando su mirada.
Justo cuando el timbre sonó, me levanté de mi asiento ya cansada de sus protestas.
-No haremos nada, y la conversación terminó –dije colocando mi mochila sobre mi espalda y yendo hacia los casilleros. 
_________________________________________________________________________________
Chikas!! Espero les guste el cap!! La verdad, a mi opinion, esta historia va a estar genial!! ;) jajajja.. Es otra de mis consentidas, asiq se imaginaran... ;)
Bueno, espero sus hermosos comentarios que me insentivan a seguir!! xD
La kiero!! ♥
Ally**

2 comentarios:

  1. ally no le habia prestado atencion a esta istoria
    pero me quede boquiabierta
    te quedo de maravilla me a encantado

    ResponderEliminar
  2. Valla me as sorprendido una vez mas y me a encantado ,dios me tienes adicta a tu blog...Besos...

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff