Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 4 de abril de 2011

Precious Passion

3 comentarios:
 

Summary: Bella Swan, una niña de 16 años, secuestrada por una organización de traficantes de jovencitas, obligada a entregar su cuerpo a cambio de dinero, el cual, no era para ella. Pero, ¿que ocurrirá cuando Edward Cullen se cruce en su camino, dispuesto a darle una segunda oportunidad y enseñarle el verdadero significado del amor?

Rating: M; contiene lenguaje fuerte, escenas sexuales explicitas, escenas de violación...quedan advertidas!

Prefacio
-Bueno, señores. Espero, les haya quedado en claro su misión –dijo Aro levantándose de su asiento; en una de las esquinas de la larga mesa que había en el lugar.
Él era el jefe de una organización, la cual traficaba niñas, jovencitas y mujeres, a quienes obligaba a entregar su cuerpo a hombres dispuestos a pagar una gran suma de dinero a cambio de pasar una noche con alguna de ellas.
-Por supuesto, Aro. Todo quedó bien claro…-contestó Demetri levantándose de su asiento, seguido por Félix y Alec, que se encontraban a su lado.
-Espero que sepas guiar bien esta misión, y no ocurra lo mismo que la última vez –dijo Aro seriamente hacia Demetri, antes de salir del lugar, dejando al chico algo molesto.
-¿Qué ocurrió? –preguntó Alec confundido una vez que Aro abandonó el lugar.
Él era nuevo en la organización, por lo tanto, había cosas y acontecimientos del pasado de los cuales Alec no sabía nada.
-Kate, la joven que teníamos que traer, se me escapó, -contestó Demetri enfurecido al recordad aquel momento- pero eso no volverá a ocurrir…
 ________________________________________________________________________________
Okey, mis niñas....aqui vamos de nuevo...(suspiro)
Me alegra saber que la mayoria estara apoyandome y les agradezco de corazon, sinceramente lo que me paso a mi, no se lo deseo a nadie... :(
Pero bueno, borron y cuenta nueva.... ;)
Esta historia, antes se llamaba "Forbidden Love", pero le cambie el nombre porq le quedaba mejor a otro Fic que estoy escribiendo... xD
Bueno, espero les guste... =D
Ally**

3 comentarios:

  1. ally te admiro
    eres como el ave de fenix
    renaces entre las cenizas !!!
    fuerza amiga! te quiero
    y sigue asi con tus historias
    el nombre esta genial !

    ResponderEliminar
  2. Hola querida espero que estes bien y animo que lo estas haciendo genial en especial a mi me encanta ...Ademas gracias x escribir tus historias encantadoras..Sigue asi..Besos..Cuidate..

    ResponderEliminar
  3. hehe... iia te dije... me encanto este prologo... me dejo con ganas de mas... espero q pronto pubiqs nuevo cap... besoss!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff