Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 18 de abril de 2011

Precious Passion_cap dos

6 comentarios:
 
ADVIERTO: mentes sensibles, personas que sean sensibles con respecto al tema "violacion", RETROCEDAN!! 
Quedan advertidas, luego no hay reclamos...
_______________________________________________________________________________
Capitulo Dos
Dolor
Bella POV
“¡Maldito!” insulté por mi mente cuando sentí aquel pinchazo en mi hombro y comencé a marearme. ¿Cuántos eran en realidad los que estaban en aquel lugar? Dos, cuatro, seis… Mi cabeza daba vueltas y vueltas, no podía definir los objetos como en realidad eran.
—Ahora sabrás lo que es infierno niña…—Susurró aquel hombre alto y flaco de pelo negro. Sentí como uno brazos rodeaban mi cintura y mis pies abandonaban el suelo, para luego sentir un como me dejaban sobre algo suave y cómodo.
Abrí mis ojos distorsionados y me encontré con aquel hombre sobre mí en una cama, despojando mi cuerpo de toda mi ropa. ¡Maldito! ¿Qué demonios me iba a hacer?
—¿Quieres saber lo que haré, niña?—Preguntó con su voz algo petulante. —Te haré una mujer. —Susurró en mi oído antes de comenzar a besar mi cuello, bajando hasta llegar al escote de mis pechos. Gemí de desprecio e intenté quitarlo, pero no sentía fuerzas, me sentía débil, casi ni podía hablar.
Tomó mis manos y las llevó por encima de mi cabeza, atándolas con algo suave al respaldar de la cama. Luego, comenzó quitarme toda mi ropa, hasta que quede totalmente desnuda y expuesta a él mientras lágrimas de impotencia, rabia y tristeza caían por mi rostro. Sabía lo que venía ahora, y no podía hacer nada para evitarlo, él me iba a quitar lo que yo más defendí desde que tengo memoria: mi inocencia. Sollocé sin controlarme.
—Shh, tranquila, cariño. —Intentó calmarme el imbécil mientras con sus manos secaba mis lágrimas. —Verás como todo pasa rápido, sentirás dolor al principio, pero intentaré ser gentil…—Dijo antes de soltar una burlona risa. De a poco, comencé a sentir como sus manos intentaban separar mis piernas. Ejercí algo de fuerza para impedírselo, pero no duró mucho, aún seguía débil.
Luego, sentí dolor, un profundo dolor que llenó por completo no solo mi cuerpo, sino que también mi pecho. Sentí como si me hubieran rasgado el corazón y le estuvieran dando latigazos, una y otra vez, al mismo tiempo que sentía ese calor ardiente en mi interior.
Todo dolía, todo ardía, y lo peor, todo seguía dando vueltas y vueltas sin parar. Lo último que llegué a escuchar, fue a la voz del mal nacido hablándole, antes de que callera en una profunda oscuridad.
.
.
—Niña, hey, despierta…—Sentí como me zarandeaban y una delicada, pero firme, voz femenina.
Abrí mis ojos con lentitud, pero cuando lo hice, sentí una fuerte punzada en mi cabeza y un dolor desgarrador en mi entrepierna que dolía como los mil demonios. Gemí por las horrendas sensaciones.
—¿Estás bien? —Me preguntó aquella voz con preocupación.
Abrí completamente mis ojos para encontrarme con una joven mujer, de unos veinti-tantos, de cabello rubio que caía por la mitad de su espalda, vestida elegantemente, sentada a mi lado con cara de preocupación.
—¡Aghj! Demetri es un bruto…—Comentó para sí misma poniéndose en pié y yendo hacia el baño de la habitación en la que me encontraba. Escuché como el agua comenzó a caer.
—¿Quién eres? —Le pregunté una vez que volvió a mi lado.
—Soy Tanya, y tu eres Isabella, ¿cierto?

Asentí con el ceño fruncido. ¿Cómo es que ella sabía quién era yo? ¿Cómo es que me conocía si yo no tenía ni idea de quién era ella?
—Tranquila, leí tu expediente antes…
—¿Expediente? Pregunté con el ceño fruncido.
—Luego entenderás todo, cariño. —Dijo sonriéndome amigablemente. —Ahora, ve a darte un baño, necesitas asearte y relajarte. —Dijo esto último ya parada en la puerta de la habitación antes de irse y dejarme sola.
Me senté en la cama aún sintiendo ese dolor en mi entrepierna. Me destapé, estaba desnuda. En ese momento me sentí indefensa, y demasiado expuesta para mi gusto. Pero lo peor de todo, fue cuando vi sangre seca por la extensión de mis piernas y en las sábanas de la cama.
Tapé mi boca con mis manos ante el fuerte sollozo que quiso salir de ella. Ahora recodaba todo lo que había ocurrido la noche anterior. Me levanté de golpe, tratando de olvidar los dolores y mareos, y corrí hacia la ducha. Me metí, tomé una esponja, la cual llené de jabón, y comencé a limpiarme el cuerpo, todas las partes que habían sido tocadas por aquel sucio hombre, mientras lágrimas de tristeza y rabia caían por mis mejillas, mezclándose con el agua que caía de la regadera.
Luego de que pasara la esponja más de tres veces por mi cuerpo, terminé de bañarme, limpiándome el cabello que estaba hecho una maraña imposible de desenredar, pero logré hacerlo.
Decidí quedarme unos minutos más, disfrutando del agua caliente que caía sobre mi espalda, relajándome profundamente, justo cuando sentí unos brazos que me tomaban por la cintura desde atrás. Me giré asustada para encontrarme con el chico que me había pinchado el brazo la noche anterior.
—Shhh, no grites…—Dijo demasiado cerca de mi rostro.
—¿Qué haces aquí? Le pregunté bastante resentida por lo que había hecho.
—Tranquila, no vine a hacer nada que tú no quieras. —Dijo delineando con su nariz toda la extensión de mi cuello, haciendo que me estremeciera.
 ____________________________________________________

6 comentarios:

  1. waooo estuvo fuerte este cap pero de verdad me muero de ganas por seguir leyendo... que sudedera con bella...

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que hayas retomado esta historia... de verdad es muy buena... nos muestra algo que sucede realmente en nuestra sociedad la trata de mujeres y sobre todo niñas...

    ResponderEliminar
  3. dios que fuerte el capitulo pero me as sorprendido mi niña que quedo genial y e quedado con ganas de leer mas....Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  4. wooooouuuuu
    wooouuuuuuu
    me encanto
    por favor espero con ansias el proximo capitulo y de antemano considerame una fiel segidora
    jeje
    nada mas no tardes en publicar como otras que conosco solo asen que me emosione por una historia y luego dejan de publicar como si k no piensan en nosotras
    o.k
    bye
    jeje
    espero con ansias el proximo cap.

    ResponderEliminar
  5. woww!!!

    a queria leer un nuevo cap de esta historia!!!

    se ve biien buena!!! espero nuevo cap... besos!!!

    ResponderEliminar
  6. pobre bella...
    super fuerte el cap! escalofrios...
    ally espero qe estes bien
    espero el prox besitos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff