Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 18 de abril de 2011

Precious Passion_cap uno

2 comentarios:
 
Capitulo Uno
Secuestro
Los primeros rayos del sol entraban por la ventana de la pequeña, pero acogedora habitación de Isabella. Ella comenzó a removerse inquieta en su cama molesta, reaccionando a aquella luz cálida que chocaba contra su rostro. No había sido una buena y relajada noche. Bella, no había podido dormir como hubiera querido gracias a las pesadillas tan feas que tenía, provocando que últimamente, ella despertara de golpe, asustada y con la respiración agitada.
No era una muy buena rutina para una adolescente de 16 años. Tampoco era que eso significara que ella dejara de ser la niña responsable e independiente que siempre fue, al contrario, ella se volvía mucho más responsable de lo que ya era. Incluso, mucho más de lo que cualquier adolescente de 16 años podía llegar a ser. Pero la pregunta era, ¿cómo no serlo cuando tienes una madre que parece otra adolescente más y un padre que nunca esta en casa gracias a su trabajo?
Bella resopló mientras empujaba las mantas de su cama, resignada a no poder conciliar el sueño, y se levantó para preparase para otro fatigoso día de Instituto. Tomó sus pertenencias de aseo y su ropa, y se dirigió al baño a ducharse, lo necesitaba. Ella estaba nerviosa y asustada, pero no entendía el porqué, solo tenía un mal presentimiento con respecto a ese día.
.
.
—¡Isabella! ¡Aguarda!—grito Mike Newton, corriendo hacia ella por el pasillo del Instituto.
—Es Bella…—protestó la chica al escuchar su nombre completo mientras se giraba a esperar al chico.
Cada día, Mike era más molesto. A pesar de que ella le hubiera aclarado que no serian más que amigos, él seguía insistiendo.
—Hey,—dijo el muchacho agitado cuando llegó a Bella—¿Quieres que te lleve a casa?
El día en el Instituto ya había terminado, y era hora de volver a casa. A pie, ya que la camioneta, si es que así se podría llamarle al pedazo de chatarra con ruedas que Bella poseía, se había muerto justo antes de salir dirección al Instituto, por lo que tuvo que ir en un taxi. Pero el dinero no le alcanzaba para uno de vuelta, así que tenía que volver a pie. Aún así, Bella no quería ir con Mike sola en su auto, ya que según sus amigas, no lo apodaban “manos largas” porque sí.
—No, gracias Mike—dijo ella mientras salía por la puerta del Instituto—Mi padre vendrá por mi—se apuró a explicar ella al darse cuenta de que el chico iba a insistir.
Cuando Bella dijo “mi padre”, Mike supo que no insistiría. Ella era hija del jefe de policía, Charlie Swan, y no se atrevía a enfrentarse a él, por lo que asintió resignado y se fue en su auto a su casa, sin protestar. Bella agradeció en su interior cuando Mike no protesto ni insistió y se fue sin decir nada; a veces era bueno ser la hija del Jefe Swan.
Una vez el auto de Mike desapareció a lo lejos, ella se puso en camino a su casa, suspirando. Sería un largo y agotador viaje, y a eso había que sumarle el hecho de que no había pasado una buena noche.
Bella llevaba ya la mitad del camino, y aún faltaba. Sentía sus piernas de gelatina, y algunas gotas de sudor caían por su frente, a pesar de que no hubiera tanto sol.
Iba tan concentrada en su cansancio, que no se dio cuenta cuando de aquel auto negro, con vidrios polarizados, que la venía siguiendo hacía unas cuadras atrás, se bajó un hombre demasiado grande y la tomó desde atrás. Ella no tuvo tiempo de reaccionar, ya que el hombre tapó la parte inferior de su rostro con un pañuelo que contenía un aroma demasiado fuerte, y se dejó llevar por esa oscuridad forzada.
—¡Rápido, Félix! ¡Métela al auto!—gritó Demetri que se encontraba al volante del auto negro.
A Félix le dolía tener que hacer ese trabajo tan macabro, pero tenía que hacerlo, por su familia. Él alzó a Bella, que se encontraba inconciente, y la condujo a la parte trasera con él, mientras que Demetri era el conductor, y Alec el copiloto.
.
.
.
La cabeza de Bella daba vueltas, como si estuviera en una montaña rusa sin fin, y dolía, a tal punto de sentir punzadas en ella. Gimió ante aquel dolor.
—Se esta despertando…—dijo una voz masculina, desconocida para ella.
Bella comenzó a abrir sus ojos, encontrándose sentada en un asiento bastante cómodo, y atada de manos y pies. Comenzó a asustarse. ¿Dónde rayos estaba? ¿Qué demonios había ocurrido? ¿Por qué estaba atada?
—Sí, ella está aquí. De acuerdo. Sí, tranquilo, todo está en orden. Yo me encargo de eso…—dijo Demetri sonriendo maliciosamente mirando a Bella de pies a cabeza, imaginándose millones de cosas pervertidas mientras cortaba la llamada. Ella solo lo miró con temor.
Él estaba hablando por teléfono con Aro, calmándolo y diciéndole que todo estaba en orden y que no se preocupara. Estaba feliz, ya que todo había salido a la perfección, pero en cuanto Aro le pidió que se hiciera cargo de “la virginidad” de la niña, su felicidad aumentó.
—¿Cómo estas, cariño?—le preguntó Demetri a Bella con aquella sonrisa, mientras se acercaba a ella y le acariciaba su mejilla.
Ella corrió su rostro al instante, despreciándolo con todo su ser.
—¿Quién diablos eres? ¿Dónde estoy?—preguntó con furia y miedo a la vez.
—Woow, ¿ese es el lenguaje para una niña?—dijo Demetri riéndose.
La furia en el interior de Bella aumentó, y por ello, escupió a Demetri en el rostro, ganando que ahora fuera él el que se enfureciera.
—¡¿Pero qué demonios?! Ahora verás niña…
Demetri sacó a Bella de aquel asiento con furia, lo que Bella contestó con golpes a todos lados intentando defenderse. Félix y Alec, reaccionaron al ver aquella escena y corrieron a ayudar. Bella había podido soltarse del agarre en sus manos, pero no duró mucho esa libertad hasta el momento en que Félix la tomó de ellas, apresándola contra su pecho. Pero aún quedaban sus pies, comenzó a pegar patadas, aunque estuvieran atadas, hacia todos lados. Haciendo que Demetri se ganara varias de ellas y maldijera en voz alta. Alec, mientras tanto, estaba preparando una clase de tranquilizante en una jeringa, para poder inyectársela a Bella y así calmarla. Y lo consiguió, ya que cuando se lo inyectó a Bella entre medio de aquellos golpes, ella comenzó a marearse y a ver todo doble.
—Ahora sabrás lo que es el infierno, niña…
__________________________________________________________________________________
Bueno mis niñas!! Este es el primer cap (que seguramente muchas ya lo habran leido) de el fci que antes se llamaba "Forbidden Love"...
Como tengo a muchas señoritas en este momento comiendome la cabeza con que suba el seg, ya viene... ;)
Ally**

2 comentarios:

  1. Me encanto y dios que van a ser con ella....Sigue asi linda...Besos..

    ResponderEliminar
  2. ahh!!
    escalofrios!
    maldito felix!!! voy por el segundo
    besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff