Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 29 de junio de 2011

Naughty Game_cap cinco

6 comentarios:
 
Capitulo Cinco
Diversión

Bella POV
-¿Sabes? Fue divertido ver la cara de Tanya, la ex novia de Edward, cuando lo besaste en el bar…-dijo el pelinegro aparcando su hermosa Ducati negra en el porshe de mi casa.
-¿Ex novia? –pregunté confundida mientras me bajaba y me paraba a su lado esperando respuesta. Él apagó su moto para que pudiéramos charlar sin tener que gritar gracias al ruido del motor de su Ducati.
-Oh, sí, luego de que te fueras, Tanya armó un escándalo –dijo revoleando los ojos- Y eso fue lo que hizo que el vaso de Edward se rebalsara y la mandara a la mierda…-reí sin poder evitarlo.
-Veo que no te agradaba…-afirmé con algo de timidez.
-Tanya engañó a Edward conmigo una vez cuando nos emborrachamos –alcé mi vista totalmente atónica hacia él- Sí, lo sé. Soy un gran amigo…-dijo con ironía. Note lo dolido que estaba.
-Hey, no fue tu culpa –dije tomando su rostro entre mis manos y acariciando sus mejillas con mis pulgares.
-Sí, lo fue –dijo mirándome con arrepentimiento- Ella estaba borracha, no yo.
-Eso cambia las cosas…-dije soltando su rostro aparentando desaprobación, pero luego de tres minutos comencé a reír.
-¿Qué es lo gracioso? -preguntó confundido.
-Tú te comes la cabeza con algo que pasó hace mucho, -dije tocando la punta de su nariz con diversión, logrando que aquella hermosa sonrisa con hoyuelos apareciera en su rostro- déjalo ir, Emmet, o si no, te torturará para siempre.
Él se sumergió en sus pensamientos unos minutos, antes de volver a hablar.
-El día que besaste a Edward en el bar, tuve dos reacciones…-dijo abiertamente, con total confianza. Lo miré a la expectativa de su “confesión”- Primero, agradecí que por fin, y gracias a ti, se deshiciera de la puta de Tanya –me sorprendió la sinceridad con la que hablaba- Y segundo, maldije a Edward.
-¿Por qué? –pregunté confundida y a la vez con curiosidad.
-Porque me hubiera gustado ser el que besaras…-mis ojos se abrieron como platos ante su confesión. Su estruendosa carcajada me sacó de mi asombro minutos más tarde en lo que los habíamos pasado en silencio.
-Tranquila, Bells, solo era un broma –dijo entremedio de su risa. Revolee los ojos dejando que una sonrisa apareciera en mi rostro.
-Idiota, -dije dándole un pequeño golpe en su hombro, que seguramente ni debía haber sentido.
-Pero, -dijo calmándose mientras pasaba su brazo por mi cintura y me acercaba a él, que aún estaba sobre la Ducati- no voy a mentir, me quedé con ganas…–dijo alzando sus cejas varias veces antes de guiñarme un ojo. Le sonreí divertida antes de tomar su rostro entre mis manos y besarlo.
Sus labios eran distintos a los de Edward, ellos eran más precisos, más juguetones y más decididos. Él no dudó en corresponderme mientras su mano se deslizaba hasta mi trasero y apretaba una de mis nalgas. Reí contra sus labios, al igual que él sobre los míos, por su acción.
-¿Y que haces aún subido a esa cosa y no estás siguiéndome? –dije provocativa mientras me alejaba de él e iba hacia la puerta de mi casa para abrirla con mis llaves.
Mientras la abría, sentí los enormes y musculosos brazos de Emmet tomarme por la cintura y pegarme a su pecho, y su boca dejaba besos húmedos por toda la extensión de mi cuello. Esa acción me trajo recuerdos que lograron excitarme aún más.
-Woow, veo que nuestro “amiguito” está ansioso por salir a jugar –dije divertidamente al sentir su duro miembro contra mi trasero. Él rió orgulloso.
-Pronto verás que no es solamente un “pequeño amiguito”…-dijo divertido antes de darme una nalgada justo cuando conseguía abrir la puerta e ingresar dentro de mi casa. Reí sorprendida por su acción.
Cuando entré, todo estaba a oscuras y en silencio, sin los estúpidos gritos encaprichadores de las zorras. Me preocupé, y Emmet lo notó, ya que dejó de jugar y me siguió con seriedad hasta la cocina. Donde, una vez que encendí la luz, encontré sobre la mesa un papel doblado, el cual abrí mientras pegaba un salto para sentarme sobre la misma. Emmet escogió apoyarse en el umbral de la puerta de la cocina mientras no dejaba de comerme con la mirada.

Bella:
Hija, espero no te importe, pero Sue y yo hemos programado una vacaciones hace varias semanas, por lo que no estaremos hasta dentro de dos meses. Victoria escogió quedarse en lo de una de sus amigas. Por eso, te pido, te suplico, que mantengas el orden en la casa a pesar de que Lily irá todos los días a limpiarla. Por favor, contrólate.
Si necesitas algo, no dudes en llamarme, ¿sí?
Te extrañaré. Con amor.
Charlie.

Sonreí volviendo mi mirada hacia Emmet una vez que terminé de leer la tarjeta mientras la arrojaba por allí. Él me observó confundido.
-Mis padres se fueron por dos meses, y mi molesta hermanastra me tiene miedo, por lo que tampoco molestará…-dije guiñándole un ojo.
-Eso quiere decir…-dijo mientras caminaba hacia mí, hasta quedar posicionado entremedio de mis piernas. Sus brazos rodeaban mi cintura, pegando su frente en la mía y dejando sus labios a solo unos centímetros de distancia.
-Que tenemos tiempo de sobra para jugar…-susurré sensualmente antes de inclinarme hacia él, y atrapar su labio inferior con mis dientes y estirar de él con fuerza, rozándolo con mi lengua.
Oí un gemido gutural salir de su garganta mientras realizaba esa acción; sus manos me empujaron más hacia el borde de la mesa, dónde una vez que choqué contra su cintura, sentí su dura erección guardada en sus pantalones rozar contra mi húmedo centro. Reí divertida al mismo tiempo que él mientras soltaba su labio y me alejaba un poco.
-No sabes en la clase de juego que te estás metiendo…-dijo divertido mientras una de sus manos comenzó a subir por mi espalda, hasta llegar a enredarse en mi pelo.
Tiró fuerte de él, haciéndome inclinar la cabeza hacia atrás, y luego sentí su lengua pasar desde mi clavícula, recorrer lentamente mi garganta y mi mentón, hasta llegar a mis labios. Su lengua invadió mi boca con furia y pasión mientras su mano soltaba mi pelo, y junto con la otra se pasean por toda la longitud de mis piernas desnudas, gracias a que llevaba falda.
Luego, me alzó, montándome en sus caderas, las cuales abracé con mis piernas por inercia mientras nuestras lenguas luchaban por el territorio del otro. De repente, sentí chocar violentamente contra una pared mientras su boca abandonaba la mía y comenzaba a bajar por mi cuello, dejando besos húmedos y unas cuantas marcas. Una de sus manos comenzó a acariciarme desde mi rodilla lentamente hasta mi muslo interno, haciéndome gemir al sentir la cercanía de su mano hasta mi sensible centro. Él sonrió contra mi cuello.
-¿Dónde? -me preguntó rozando suavemente con uno de sus dedos mi centro. Un gemido reprimido salió de mis labios haciéndolo reír.
-A-arriba…a-a la i-izquierda…l-la segunda pu-puerta…-dije como pude mientras cada vez hacía más presión en mi centro. Maldito. Lo hacía a propósito.
Emmet detuvo todo mientras volvía a tomarme, y comenzó a subir las escaleras conmigo en sus brazos y nuestras lenguas luchando. De vez en cuando, me apoyaba contra la pared a un costado para poder bajar unos segundos por mi cuello para coger aire y volver a mis labios, y luego seguir subiendo.
Una vez que entró a mi habitación, me sentó sobre el modular que tenía a un lado de la puerta, y comenzó a quitarme la ropa bruscamente, mientras yo, obviamente, no me quedaba atrás e hice lo mismo con la suya. Cuando ambos quedamos en ropa interior, volvió a tomarme y me recostó sobre mi cama.
-¿Lista para comenzar el juego? -me susurró en el oído antes de morder sensualmente el lóbulo de mi oreja, haciendo que un gemido se escapara de mis labios.
-Claro que sí…-contesté mientras él comenzaba a bajar por mi cuello, lamiendo toda porción de piel existente.
Una de sus manos desabrochó mi sostén y lo arrojó por algún lugar de la habitación. Realmente no me importó donde había caído, y me importó menos cuando su boca atrapó uno de mis pezones y lo beso con rudeza mientras una de sus manos atendía el otro, y la otra mano bajaba por mi cuerpo. Su lengua se retorcía contra mi pezón, haciéndome gemir descontrolada.
Luego bajó por mi abdomen haciendo círculos con su lengua sobre mi piel. Sentí su respiración contra mi centro húmedo y palpitante que pedía a gritos atención. Pero él levantó la vista, me sonrió y volvió a mis labios. Su lengua me llenó por completo, irrumpiendo sin permiso en mi boca y saboreándola toda. Comencé a sentir cómo sus manos acariciaban mis brazos, levantándolos sobre mi cabeza mientras comenzaba a bajar por mi cuello, devuelta a mis pechos, los cuales lamió, mordió y atendió a ambos por igual. Él soltó mis brazos con la confianza de que allí los dejaría, y volvió a realizar el mismo camino hasta mi centro.
-Espero no te arrepientas…una vez que comience, ya no hay vuelta atrás…-dijo antes de tirar de mis bragas, rasgándolas y haciendo que un gritito sorprendido saliera de mis labios. Él rió orgulloso.
Eché mi cabeza hacia atrás con mis ojos cerrados, arqueando mi espalda cuando sentí sus dedos tocarme profundamente, sin miedo, como si conociera de toda la vida cómo hacerlo. Su pulgar comenzó a acariciar efusivo mi clítoris, mientras su dedo corazón se aventuraba por mi interior dando círculos, a la misma sintonía que su pulgar. El muy mal nacido sabía perfectamente lo que hacía, quería llevarme a la locura.
-Oh, sí…E-Emmet…m-más rápido…-gemí descontrolada mientras arqueaba mi espalda. Él obedeció sin protestar.
Podía sentir cómo cada vez se acercaba más el momento, cómo esa burbuja que se instalaba en el bajo vientre comenzaba a crecer más y más, estaba a punto de llegar. Pero de repente, sus dedos pararon abruptamente, y sentí algo húmedo acariciar toda la extensión, y más profundo, mi sexo. En ese momento supe que sus dedos habían sido reemplazados por su lengua. Gemí alto su nombre y quise bajar mis brazos, pero algo me lo impidió.
Abrí mis ojos y me encontré con mis muñecas amarradas al respaldar de mi cama. ¡Demonios! ¿En qué momento lo había hecho? No me sentía preocupada porque estuviera atada, pero el no tener el control me desesperaba.
Perdí toda noción de pensamiento cuando sentí su lengua retorcerse en mi interior y a dos de sus dedos penetrarme profundamente. Gemí alto, no podía controlarme. Este hombre me estaba llevando a la locura. Podía sentir cómo el momento se acercaba, cómo todo mi interior comenzaba a tiritar, cómo el cielo parecía estar muy cerca. Sentí cómo los dedos de mis pies se doblaban ante el fuerte orgasmo que me abrazó mientras tiraba fuerte de lo que fuera que me tenía atada. El dolor de la fuerza que hacían mis brazos tirando, y el placer del orgasmo entremezclados, provocaban algo totalmente nuevo en mí, casi imposible de describir.
Emmet, al cabo de unos segundos, en los que bebió todo lo que mi cuerpo le ofrecía, se posicionó entre mis piernas con su rostro cerca del mío, y con una gran sonrisa de suficiencia.
-Si sigues gritando así, los vecinos llamarán a la policía, Bells -dijo con diversión y pronunciando mí nombre provocativamente.
-Ti-tienes suerte de que…esté atada…-dije con la respiración agitada mientras sus labios comenzaban a bajar por mi cuello.
-Suerte la mía, ¿no? -dijo alejándose y mirándome profundamente con esa sonrisa divertida que marcaba unos sexys hoyuelos en sus mejillas.
Su mano bajó por mi costado acariciándome hasta mi pierna, la cual levantó colocándola alrededor de su cintura, y luego me penetró hasta el fondo de una sola estocada. Gemí cerrando mis ojos y arqueando mi espalda, mientras lo escuchaba a él jadear y soltar varios insultos. Se alejó haciendo que su miembro saliera casi por completo y volvió a embestirme con fuerza mientras su brazo rodeó mi cintura cuando arqueé mi espalda, dejándola de esa forma.
-Oh, Dios…estás tan…estrecha…-dijo entre jadeos mientras volvía a realizar la misma acción, pero más seguida- Malditamente estrecha…-susurró justo cuando su miembro me invadía sin miedo y con rudeza. Grité su nombre en un gemido mientras tiraba de lo que fuera que tenía atadas mis manos.
Sus embestidas estaban matándome, salía lento, suave y casi por completo de mi sexo y luego volvía con fuerza y rudeza. Ya no soportaba estar atada, necesitaba tocarlo, necesitaba HACER ALGO. No podía no llevar el control de la situación.
-Emmet…desátame, por favor -le pedí entre jadeos. El rió y negó con la cabeza mientras su miembro volví a mí con fuerza. Maldito- ¡Emmet! -gemí arqueándome.
-Olvídalo, Bella. Esta noche haré lo que se me plazca con tu cuerpo -susurró en mi oído antes de morder el lóbulo de mi oreja y sentir cómo su brazo abandonaba mi cintura para colocarlo a un costado y su otra mano acariciaba mis pechos.
Me arquee inconscientemente, o quizás muy consciente de lo que sus caricias me provocaban mientras no dejaba de penetrarme sin tregua. Podía comenzar a sentir cómo esa burbuja tan conocida se inflaba en mi bajo vientre, cómo en cualquier momento explotaría.
-Emmet…voy a…-no terminé de hablar y me vine como hacía ya mucho tiempo no lo hacía, arqueándome completamente, gimiendo alto y doblando los dedos de los pies.
-Mierda…-jadeo él mientras me seguía, dejándose caer sobre mi cuerpo, descansando su cabeza entre el hueco de mi cuello y alargando un brazo para poder desatarme.
__________________________________________________________________________________
Bueno mis niñas!! Espero les guste el cap!! Realmente lamento no haber podido subirlo como habia prometido el viernes pasado, pero es que me enfermé y recien estoy saliendo de toda esa mierda...¬¬ odio estar enferma, pero bue...que se la va hacer...=/
Chicas!! Dejen coment!! Las kiero!! 
Se me cuidan sip?? besoos!!
Ally**

6 comentarios:

  1. OMG ALLY!!!
    que ardiente este capi!!
    me encanta!
    quieres matarme de un paro...
    achh quiero ser bella jajaja!
    beshitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!Me dejaste...Puf, fascinada;,Publica pronto, quiero mas xD!!! Cuídate mucho, Any

    ResponderEliminar
  3. este cap me encanto!!! solo espero que rose no se enfade con bella por haberse acostado con emmet jajajajja

    ResponderEliminar
  4. OMG que calentura pienso que me va a dar algo este capitulo es fascinante y genial me encanto....Besos...

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMOO!! JJAJA me fasino :D me muero por segir leyendo!!!! una pregunta.. como ago para enterarme de las actualizaciones de este blog!!??

    ResponderEliminar
  6. La verdad, ultimamente no tengo una agenda fija...
    Tuve un pequeño percanse con mi modem, por lo que publico cuando ÉL quiere andar...¬¬

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff