Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 1 de junio de 2011

Naughty Game_cap tres

4 comentarios:
 
Capitulo Tres
Nueva Alianza
Bella POV
-Así que tú eres Isabella…–dijo una chica pelirroja entrando en mi habitación- Te imaginaba más linda –dijo mirándome de arriba hacia abajo. ¡¿Quién demonios se creía que era?!
-¿Disculpa? ¿Y tú quién demonios eres? –le pregunté rebajándola con la mirada.
-Victoria, la hija de Carmen –dijo estirando su mano hacia mí, la cual miré con desprecio sin si quiera mover un mísero musculo con intención de generar contacto.
-Así que tú eres la hija de la zorra –dije cruzándome de brazos con una sonrisa falsa- Eres su clon, solo que en versión pelirroja. Aún más zorra que ella –comenté riendo mientras me giraba a seguir con el desempaque de mis maletas.
-Ten cuidado como me hablas –dijo empujándome con una sonrisa de superioridad.
Me giré hasta quedar al frente suyo, y una vez que lo estuve, la empujé con fuerza. Su espalda chocó con la puerta de mi armario, y cayó al suelo adolorida.
-Tú ten cuidado de cómo te comportas conmigo –dije agachándome hasta quedar cerca de su rostro- No me conoces, zorra –me acerqué a su oído dispuesta a infundirle miedo- Y si quiero, puedo ser tu peor pesadilla –ella tembló ante mis palabras antes de levantarse e irse corriendo de mi habitación. CONSEGUIDO. Zorra hija espantada, aún quedaba la zorra madre.
.
.
-Compórtate, Isabella –dijo Charlie serio mientras aparcaba su auto en la puerta del Instituto.
-Sí, lo que tu digas, Charlie –dije acomodándome el cabello antes de salir del auto y cerrar la puerta.
-Hablo en serio, Bella –gritó desde adentro del auto mientras yo comenzaba a caminar en dirección al Instituto. Levanté mi pulgar hacia el cielo, contestando a su comentario, sin girarme a él. Aún seguía enojada con él.
Luego de mi “escenita” en el bar, Charlie me había castigado adelantando el plazo a la entrega de mi propio auto, a lo que la muy zorra de su prometida, Carmen, había reído por lo bajo cuando él me informó del castigo. Maldita. Seguramente había sido su idea.
Entré al Instituto a grandes zancadas, aún tenía que ir a secretaría a pedir mis horarios y las llaves de mi casillero. Una vez que me los entregaron, me fijé cuál era mi primera clase. Ballet. ¡Genial! Al menos enseñaban algo decente en ese colegio. Corrí hacia los vestuarios al fijarme en la hora, eran las 7:25 y la clase comenzaba a las 7:50.
¿Olvidé mencionar que tardo cerca de una hora para alistarme? Creo que lo olvidé. Corrí lo más rápido que pude, y tarde únicamente cinco minutos en llegar, y diez más en alistarme. ¡Todo un record para Isabella Swan! Tomé mi Ipod, y me dirigí al salón donde Judith, la secretaria, me había informado que se realizaban las clases de ballet.
Llegué al salón, pero era la única, aún no llegaba nadie. Por lo que no le vi nada de malo encender mi Ipod, colocarme los auriculares y comenzar a calentar. Al principio, realizaba los básicos pasos del ballet, los clásicos y aburridos pasos. Hasta que en un momento, me cansé de ellos, y comencé a bailar olvidándome de todos los estrictos pasos, comencé a hacerlo dejándome llevar por el momento, las melodías, y por lo que mi cuerpo sentía.
Cuando la melodía comenzó a terminar, mi cuerpo fue realizando pasos leves que seguían la misma, terminando al mismo tiempo con una delicada pose de ballet. No me di cuenta de que ya no estaba sola hasta que comencé a escuchar como muchos aplausos y silbidos llenaban el lugar. Me giré quitándome los auriculares para encontrarme con las profesoras y las demás alumnas realizando esas acciones. Sonreí tímidamente.
-Tú debes ser Isabella Marie Swan –dijo una de las profesoras caminando hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo especial en sus ojos.
-Así es, -afirmé estrechando su mano cuando ella la estiró hacia mí.
-Me dejaste sin aliento, lo que acabas de hacer fue asombroso –dijo con aire soñador llevando sus manos a su pecho, justo en el lugar donde se encuentra el corazón.
-¡Sí! ¡Fue hermoso! –comentó una chica menudita, de cabello negro con sus puntas señalando distintas direcciones.
-Gracias, -les contesté con una sonrisa mientras otras de las chicas se me acercaban a halagarme.
-Bueno, veo que tenemos a una profesional entre nosotras –comentó otra de las profesoras sonriendo con la misma admiración que las otras.
Algo me decía que sería muy odiada con el tiempo…
.
.
.
-Entonces, eres de Phoenix, ¿cierto? –me preguntó Riley, el capitán del equipo de bascket.
-Así es, -contesté con una sonrisa antes de darle un mordisco a mi porción de pizza.
Estaba en la cafetería junto con Alice, la chica menudita, y Rosalie, su hermana. Ella era una modelo sacada de la más cara de las revistas sobre moda y belleza; su cabello rubio cayendo en cascada por su espalda, era la envidia para cualquier adolescente de nuestra edad; sus marcadas curvas hacían que cualquier chica quisiera morir y volver a nacer; sus ojos celestes como el mar, al igual que los de Alice, era profundos y delicados al mismo tiempo.
Alice, a pesar de ser menudita, tenía unas curvas parecidas a las de Rosalie, su melliza; su sonrisa era encantadora y tenía esa intuición sobre las cosas que la hacía aún más especial.
-Vaya, vaya, vaya…-comentó una voz seguida de varias risas.
¿Por qué esa voz me sonaba muy conocida? Me giré para comprobar si era esa persona que creí, y bufé rodando mis ojos al comprobar que sí era.
-Veo que ya encontraste a tu grupo de arpías –dijo mientras las demás chicas que estaban con ella reían ante el chiste que yo no le vi gracia, al igual que Alice y Rose.
-Veo que conseguiste amigas de tu misma especie –comenté mientras me levantaba de mi asiento, al mismo tiempo que Alice y Rose.
Alice se paró a mi derecha, y Rosalie a mi izquierda, dejándome a mí en el medio. Victoria estaba al medio de las otras dos rubias plásticas que se reían por nada.
-¿Qué quieres decir con eso? –preguntó la rubia que se encontraba a la izquierda de Victoria.
-Oh, lo siento, debe ser difícil entender algo como lo que dije para una plástica sin cerebro como ustedes –dije haciéndome la preocupada mientras mis amigas se reían y la mayoría de los presentes en la cafetería- Lo explicaré mejor para que tus plásticas puedan entenderlo –le dije a Victoria parándome sensualmente como lo hacía siempre- Veo que ya conseguiste a zorras como tus amigas, o sea de tu misma especie –todos en la cafetería comenzaron a reírse.
-Esto no se queda así, Isabella –dijo Victoria acercándose a mí como si me intimidara.
-Te estaré esperando, plástica –le contesté cerca de su rostro con una sonrisa de superioridad. Ella resopló y se fue corriendo seguida de sus “amigas”.
Cuando me giré, Alice y Rosalie me atraparon en un abrazo tritura costillas mientras las tres reíamos animadamente.
-¿Tienes idea de cuánto deseábamos quitarnos de encima a esa zorra? –preguntó irónicamente Alice suspirando aliviada.
-¿Victoria? No es más que una simple niña mimada y consentida de mami que siempre obtiene lo que quiere, pero yo le demostrare lo que es que te quiten todo lo que es de uno…-dije más para mí que en respuesta a la pregunta irónica de Alice.
-Y creo que sé por donde puedes empezar…-susurró Rosalie cerca de mi oído justo antes de decirme que Victoria tenía novio.
Alice, Rose y yo, sonreímos maliciosamente. Las tres habíamos tenido el mismo malvado pensamiento. Pero mi atención se fue completamente cuando lo vi entrando en la cafetería seguido de otros estudiantes. Todos reían animadamente, hasta que él me vio parada y se paró en seco sorprendido. Mi ira creció cuando nuestros ojos se encontraron, cuando volví a ver esos negros ojos que me quitaron mi inocencia.
-Bella, ¿qué ocurre? –preguntó Alice preocupada al notar mis manos cerradas en puños.
Su voz me sonó distante, lejana, como si no estuviera allí, o como si fuera un pensamiento. Lo único que sentía era ira, que crecía desde las puntas de los dedos de mis manos y pies y que subía por todo mi cuerpo. Lo único que quería hacer en ese momento era correr a él y dejarlo castro, como castigo a lo que me hizo, pero un vengativo plan se produjo en mi mente cuando lo vi tomado de la mano de Victoria.
Rosalie comenzó a reír cuando vio la imagen delante de mí. –El plan comenzó, ¿cierto Bells? –preguntó acomodándose el cabello visualizando a su presa, el novio de una de las rubias plásticas.
-Así es, Rose –dije pasando mis manos por el costado de mi cuerpo acomodando mi ropa, y haciéndolo a propósito ya que Félix no quitaba su mirada de mi cuerpo.
-Al ataque, niñas –dijo Alice mordiendo su labio inferior mientras miraba al novio de la otra rubia plástica.
-Mataré dos pájaros de un tiro –susurré para mí misma mientras empezaba a caminar hacia donde estaban Félix y Victoria seguida por Alice y Rose.
Las tres caminábamos sensualmente, contorneando nuestras cinturas de un lado a otro como si estuviéramos en una pasarela y todos se babearan por nosotras. Y la realidad era que eso mismo estaba ocurriendo, todos los estudiantes nos seguían con la mirada sin importarles sus novias o amigas. De ahora en más, seríamos el trío invencible, el trío más deseado por todos, el trío del cual cualquier chica querría formar parte. De ahora en más, seríamos respetadas hasta por las porristas.
 __________________________________________________________________________________
Bueno chicas!! Espero les guste este cap!! Lamento no haber podido subir nada el finde semana como habia prometido, pero hubo cambio de planes, =/
Se me cuidan, sip?? :D
Ally**

4 comentarios:

  1. uauuu!!!!!! por un momento pense que el novio de victoria era edward o jasper jajaj mil gracias por subirlo!!!! :) me encantaaaaaaa!!!!!! es buenisimoooo!!!!!!! a la espera del proximo cap!!!!! mil besos guapisimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios que emocion qu estes de vuelta me encanta...Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  3. jjaj que emocion
    esas chicas daran muerte a todos los chicos
    me encanta esa bella!
    peroq ue le hiso felix???
    ya quiero el siguiente cap
    besos amiga te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!
    Eta muy bueno el capitulo

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff