Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 15 de julio de 2011

Mi segunda vida_Cap veinte

1 comentario:
 
Capitulo Veinte
Llegada 
Bella POV
La historia de Lena me había dejado realmente sin aliento. Era mucho peor de lo que yo creía. Ella era el producto de una aventura que tuvieron sus padres. Su madre era una prostituta que siempre la había tratado mal, siempre la había menospreciado, incluso antes de su nacimiento. Su padre era un abogado de los buenos, que tenía una familia ya armada, tenía esposa y tres hijos más. Él le daba a Lena plata dos veces a la semana y la madre de ella, se encargaba de quitársela para usarla ella en sus necesidades. Lena me contó que ella había sido drogadicta, y que fue ese el motivo que la llevó a ser justamente lo que era en esos momentos.
Lena necesitaba plata para conseguir la droga, y entregó su cuerpo a cambio de dinero a un hombre que supuestamente vendía drogas. Lo que ella no sabía era que ese hombre era un vampiro. Luego de que ella se acostara con el vampiro, él la tuvo prisionera durante unos días, cuando luego de una semana se decidió por transformarla. Ella, obviamente se vengó una vez que abrió los ojos ya siendo una vampireza.
Toda su historia me dejó realmente estupefacta, no podía creer que había tanta maldad en el mundo, y lo peor era que se metía con adolescentes, jóvenes que tienen un futuro por delante, pero en el caso de Lena, ella agradecía ser lo que era en ese momento.
Le conté a Lena mi historia, y ella escuchó atentamente cada cosa que yo le contaba y me miraba cada vez más fascinada. Nuestra relación se volvió muy fuerte, muy unida, y eso me gustaba.
Presenté a Lena a Tiffany y Dean, y ellos la recibieron con grandes sonrisas y abrazos, con confianza. Actitudes que hicieron que Lena ya no se sintiera tan sola.
Luego de 18 horas de viaje, llegamos a Italia. Un vampiro entro en el avión a entregarnos las capas negras y los guantes que siempre nos daban para poder salir a la luz del sol, ya que era de día. No reconocí exactamente desde mi posición, que era al fondo, al lado de Lena mientras Dean y Tiffany estaban delante de nosotros, quien era el vampiro que entregaba las capas y los guantes.
Lena comenzó asustarse por el silencio que había en el avión y tomó mi mano, dándole un pequeño apretón. Se lo devolví con una sonrisa mientras me acercaba a susurrarle algo al oído.
-Tranquila, confía en mí –le susurré justo cuando el vampiro llegaba a nosotras.
-Bueno, Bella, veo que ya te adueñaste de otra –dijo Demetri entregándonos nuestras capas. Lena le frunció el ceño a Demetri, defendiéndome.
-Sí, ves muy bien Demetri –dije con una sonrisa falsa- Lástima que no viste cuando mataron a tu novia, ¡Ups! No debí decir eso…–dije haciéndome la tonta y la arrepentida. El me gruñó antes de girarse y caminar malhumorado hasta la puerta del avión.
-¡Bien, Bells! –me felicitó Dean en un susurro mientras otros vampiros de alrededor se giraban a sonreírme una vez que Demetri pasaba. Lena me sonrió orgullosa.
-Así se trabaja aquí, mientras más sabes, tienes más armas a tu favor –le dije guiñándole un ojo. Ella me sonrió asintiendo.
-Bien, es hora de bajar. Colóquense sus capas, hermanos –dijo Demetri antes de bajarse del avión con su capa ya puesta.
Le hice seña a Lena para que se colocara la capa mientras yo me ponía la mía. Esas capas me hacían sentir mala, y gorda. Lena vio la expresión en mi rostro cuando me coloqué la capucha y me sonrió.
-Si no te conociera y te viera con eso puesto, me darías mucho miedo –dijo Lena haciendo que Dean y Tiff rieran.
-Tienes suerte entonces –le contesté guiñándole un ojo y ayudándola con la capucha.
Bajamos del avión con los molestos guantes puestos, mientras que en mi mano derecha llevaba mi pequeña maleta y con la izquierda tenía tomada la mano de Lena. Con ella íbamos detrás de Demetri, a pedido de Aro. Él quería que yo siempre estuviera al frente, para mi mala suerte.
-Odio estos estúpidos guantes –protestaba Tiffany detrás de nosotras.
-Yo igual –dijo Dean que se encontraba al lado de Tiff.
-¿Quién no? –comenté sarcásticamente metiéndome en la conversación.
Demetri bufaba por el tema de nuestra conversación.
-Yo no los odio –dijo Gina, otra vampireza que reclutaban los Vulturis, metiéndose en la conversación.
Demetri se giró le sonrió a Gina y le guiñó el ojo, mientras ella le sonreía insinuándosele.
 -Tu no odias nada que tenga que ver con él –dije con desprecio mirándola.
-Obvio que no –contestó ella.
-Por supuesto, y no lo odias porque eres una vendida.
-¿Qué insinúas? –me preguntó haciéndose la tonta.
-Oh, vamos, ya todos saben que te acuestas con Demetri por interés –le contesté fríamente haciendo que Demetri tosiera fingidamente y nerviosamente mientras los demás atrás mío se reían, incluso Lena.
Ella se quedó petrificada en el lugar y esperó a que yo pasara. Todos me temían, yo sabía muchas cosas que a nadie le convenía que yo hablara. Lena apretó mi mano llamando mi atención.
“Eres mi ídola, Bella” me halagó Lena con una sonrisa en su rostro. Gesticulé un “gracias” con mis labios antes de volver mi mirada al frente.
Dos horas luego de tanto caminar, nos encontrábamos en el pasillo que entraba al gran salón, donde Aro, Marco y Cayo se encontraban en sus tronos, como siempre.
-Llegamos al horno –bromeó Dean susurrando permitiendo que únicamente Tiffany, Lena y yo escucháramos su comentario.
Demetri se paró en seco justo en la puerta y se giró a hablarnos.
-Espero, mis hermanos, que recuerden las reglas de la casa –dijo con una sonrisa burlona mirando a Lena y a mí.
Él no había dicho nada sobre las reglas en todo el trayecto a Lena, como se supone debía haber hecho, y pensaba que de esa forma yo la defendería y me terminarían echando, pero lo que él no sabía era que yo ya se las había dicho a Lena mucho antes de que el avión despegara.
Con Lena le devolvimos la sonrisa antes de que él se girara a abrir la puerta del salón. Entramos primeras, seguidas por todos los reclutados.
_________________________________________________________________________________
Dejen coment!!! Las kiero!! ♥
Ally**

1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff