Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 18 de julio de 2011

Naughty Game_cap ocho

2 comentarios:
 
Advertencia: Este cap contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales muy explícitas. Tema: Dominacion y Sumision. Si nos les gusta, retrocedan!!! No me hago responsable bajo advertencia...
****
Capitulo Ocho
Pain and pleasure-Parte Uno
Bella POV
-Vamos, Bella. Te lo suplico… ¡CONTESTA EL MALDITO TELÉFONO! -gritó alguien a lo lejos. Abrí mis ojos lentamente intenté levantarme, pero la fuerte punzada que se produjo en mi cabeza hizo que volviera al suelo. ¡Puta Madre! ¡Dolía como los mil demonios!
-¡¡ISABELLA MARIE SWAN!! ¡CONTESTA EL PUTO TELEFENO SI NO QUIERES MORIR JOVEN! -volvió a gritar la inconfundible voz de Alice, solo que esta vez la escuché un poco más cerca- Es un caso perdido, ¡no contesta! -chilló Alice a alguien del otro lado de la línea antes de cortar.
Me decidí por volver a intentar levantarme, y lo logré, con dificultad pero lo hice. Y una vez que lo hice, todo se me cayó encima, el dolor y la repulsión se mezclaron, y lo sentí subir. Allí venía el vómito. Corrí hacia el baño, me arrodillé frente al retrete y evacué todo dentro de él mientras muecas de repugnancia se prolongaban en mi rostro. ¡Diablos!
Devilbella: -¡Sigues viva! -dijo apareciendo- ¡¡Puaj!! ¡Malditos efectos secundarios! -protestó con muecas de asco en el rostro.
Ángelbella: -Bueno, por esta vez, no voy a decir “te lo dije” -dijo con las mismas muecas de Devilbella.
Devilbella: -Vete al cielo…-dijo sacándole la lengua.
Ángelbella: -Idiota, -le respondió con la misma acción.
Me puse de pie una vez que estuve segura de que el vómito no volvería, abrí el grifo del agua, lavé mi cara y mis dientes, intentando que el asqueroso sabor del vómito se fuera.
Levanté mi mirada al espejo, y la cabrona con cara de muerta que me devolvió el reflejo no se parecía a mí. Con todo el cabello enmarañado, bolsas oscuras debajo de los ojos, los cuales estaban rojos, labios hinchados, como si recién hubiera terminado de tener sexo con alguien.
¡Ja, que divertido!
Me saqué le lengua a mí misma antes de girarme y encender la ducha. Fui a mi habitación a buscar mi ropa, y volví al baño a bañarme. Pero solo consistió en colocarme en cuclillas y dejar que el agua cayera sobre mi espalda, esperando que así se me fuera un poco el efecto de los caramelos. Luego de que me sentí mejor, me levanté y terminé de ducharme. Salí y me sequé con la toalla para poder cambiarme. Me vestí únicamente con unas bragas blancas con enorme corazón rojo dibujado en la parte trasera y uno pequeño adelante, a un costado de mi cadera; un sostén a juego, y una musculosa blanca que llegaba unos centímetros por arriba de mis bragas. Estupendamente cómoda.
Estaba ya vestida, en frente del espejo del baño peinándome, cuando escuché el teléfono sonar. Lo pasé por alto y me dirigí a mi habitación, a tomar otro de mis caramelos. Los vi allí esparcidos por mi cama, por lo que los guardé pero dejando tres afuera, los cuales tomé a todos juntos.
-¿Hola?....... ¡Loco! Deja un mensaje…-reí ante mi voz grabada que sonaba cuando iban a dejar un mensaje.
-Bella, ¿estás allí? -preguntó la preocupada voz de Alice- Por favor, contesta…-pidió con súplica. No me gustaba oírla así, pero no quería atender, escuchar o hablar con alguien. Necesitaba estar sola.
Devilbella: -Espero que estés hablando de humanos únicamente…-dijo con voz amenazadora.
Ángelbella: -¡Déjala en paz! ¿Qué no ves que no se encuentra bien? -dijo reprendiéndola.
“¡Gracias!” pensé. Ambas bufaron por mis pensamientos.
Alice siguió insistiendo en el teléfono mientras yo me hacía de oídos sordos. Encendí el equipo de música, donde comenzó a sonar mi canción favorita: Lady Marmalade de Christina Aguilera y otras artistas. Bajé las escaleras mientras movía mis caderas al son de la canción. Fui hacia la cocina en busca de algo para desayunar. Comí cereales y exprimí unas naranjas para hacer jugo. Muy nutritivo.
Mientras comía, el teléfono seguía sonando, y cuando los mandaba al buzón de mensajes, siempre era Alice, pidiéndome que contestara. Cuando terminé mi desayuno, dejé todo en el lavaplatos y fui a mi habitación a cambiarme. Salir a correr me iba a ayudar a aclarar mis pensamientos. Llegué a mi habitación, y el teléfono volvió a sonar. Resoplé molesta mientras lo tomé y contesté.
-¡ALICE! Estoy bien, ¿sí? ¡No necesitas torturarme con tus llamados cada dos minutos! -grité molesta y cansada de su persistencia. Pero esa era una de las características de Alice, y aún así la quería.
Escuché una risa burlona del otro lado. -Lamento desilusionarte, pero no soy Alice…-dijo la masculina voz de Edward.
Ángelbella: -¡Oh, Dios Mío! -dijo casi derritiéndose.
Devilbella: -¡Oh, demonios! ¡Y tú le gritaste, y lo confundiste con Alice! -dijo ocultando su rostro entre sus manos.
-Oh…-fue lo único que salió de mis labios en contestación.
Ángelbella y Devilbella: -¡¿Es lo mejor que se te ocurre?! -me gritaron ambas desesperadas.
“¡Cállense! ¡No me están ayudando!” pensé sacudiendo mi cabeza. 
Él volvió a reír. -¿Cómo se encuentra Mi “Chica atrevida”? -dijo con tono sexy que hicieron a mis piernas flaquear.
Ángelbella suspiró ensoñadora.
Devilbella: -¡¡Su… dijo SU Chica atrevida!! -dijo saltando ansiosa.
Reí estúpidamente.
-Estoy bien, gracias, Edward -dije su nombre lo más sensual que pude. Lo oí suspirar.
-¿Por qué no atendías? -preguntó más serio.
-No tenía ganas -contesté sinceramente recostándome sobre mi cama.
-Cuánta sinceridad…-dijo con ironía. Reí divertida.
-Cariño, esas es una de mis características -dije entre medio de la risa. Justo en ese momento sonó el timbre- Ups, lo siento, debo irme -dije cortando el teléfono, sin si quiera dejar que me saludara.
Bajé rápido las escaleras y abrí la puerta de un tirón, sin importarme cómo estaba vestida. Me paralicé cuando lo vi.
-¿Qué ha…-no terminé de preguntar que me tomó por la cintura, empujándome hacia adentro, y cerrando la puerta con su pie.
Me apoyó contra la pared más cercana, tomando mis muñecas por encima de mi cabeza con una de sus manos, y colocando su rodilla entre medio de mis piernas, para de esa forma, sostenerme en el aire mientras que rodeaba mi cintura, pegándome a su cuerpo, con el brazo que le quedaba libre.
-Te extrañé, nena -susurró Daniel en mi oído, haciendo que mis bellos se erizaran. ¡Demonios! ¡¿Por qué mierda me excitaba que hiciera eso sabiendo que era un maldito abusador y el novio de mi madre?!
-I-Imbécil…-dije jadeante gracias a que comenzó a bajar por mi cuello, lamiéndolo y mordiéndolo ligeramente.
Ángelbella: -No logras nada, insultándolo…-dijo reprobatoriamente suspirando de placer.
Devilbella: -Insúltalo todo lo que quieras, pero el muy maldito sabe llevarnos al orgasmo…-dijo mordiendo su labio inferior dejándose llevar.
Y por más que lo odiara, Devilbella tenía razón. A pesar de que lo odiara con toda mi alma, él sabía cómo me gustaba el sexo, él sabía hacerme llegar a la cima y pedirle más, si es que fuera posible…
-Como extrañaba esa boca tan sucia y atrevida…-dijo mordiendo su labio mirando los míos entreabiertos, de los cuales salió un gemido reprimido por sus palabras.
Tomó mi labio inferior con sus dientes y lo mordió con fuerza, mientras que hacía a un lado mis bragas y me penetraba con dos de sus dedos. Un grito de dolor y placer salió de lo más profundo de mí ser, mientras escalofríos del mismo sentimiento viajaban por las venas de mi cuerpo. Soltó mi labio y comenzó a mover sus dedos en círculos, haciendo que jadeara descontrolada.
-Siempre tan estrecha…tan lista…tan húmeda para mí…-dijo con voz ronca en mi oído antes de morder el lóbulo de mi oreja.
Ángelbella: -Oh, Santo Dios…-gimió.
Devilbella: -¡Ughj! ¡Puta Madre! Mal nacido que sabe cómo darnos placer…-gimió.
-Ughj…Da-Daniel…ya…yo…no…no… ¡Diablos! -jadeé arqueándome al sentir sus dedos salir y entrar en mí con rapidez. Él rió triunfante.
-Sé que no puedes resistirte -dijo pasando su lengua desde mi clavícula, pasando por mi garganta y mi mentón, hasta atrapar mi labio inferior entre los suyos, el cual lamió y mordió al mismo tiempo. Gemí con fuerza- Déjate llevar, cariño -susurró una vez que soltó mi labio.
Ángelbella: -Dios, perdóname, pero me rindo…-gimió rindiéndose.
Devilbella: -¡Demonios! No lo resisto, ¡necesito más! -gimió entregándose.
-¡Joder! -medio grité-gemí al sentir sus dedos tocar mi punto débil en mi interior. El sonrió arrogante- Maldigo tus putos dedos…-jadeé dejándome llevar. Me rendí, no lo aguanté más.
-Hermosa y tentadora boca sucia…-dijo antes de penetrar con su lengua mi boca con furia mientras sacaba sus dedos de mi interior, haciendo que un gemido se perdiera en su boca, y soltaba mis manos para poder tomarme por la cintura para cargarme. Rodeé con mis piernas su cintura, correspondiéndole al beso.
Él conocía la casa de Charlie a la perfección, por lo que no necesitó indicaciones para llegar a mi habitación. Cuando llegó, me recostó sobre mi cama antes de sacarse su camiseta, dejándome contemplar su torso lleno de abdominales bien marcados; desprender su pantalón, quitarse sus zapatos, y luego recostarse sobre mí, volviendo a atacar mis labios. Daniel era diez años mayor que yo, pero aún así, aparentaba más joven ya que su físico tan cuidado y su rostro varonil hacían babear a toda la población femenina de cualquier lugar y edad. Maldito Casanova profesional.
Rápidamente, me quitó la musculosa blanca y el sostén que llevaba puesto. Me arrancó de un tirón las bragas y abrió mis piernas bruscamente. Mi respiración era acelerada y salía a jadeos, gracias a la brusquedad de sus movimientos, de su desesperación… ¡estaba volviéndome loca! Su lengua se deslizó por mi vientre, pasando a mis caderas, y todo el alrededor de mi centro, haciendo que mis caderas se levantaran instintivamente hacia él mientras el muy idiota me miraba con picardía y una puta sonrisa pervertida que me derretía.
-Extrañaba poder hacer esto contigo…-dijo con la voz muy ronca antes de perderse entre mis piernas.
__________________________________________________________________________________
Waa!! Me encanto este cap....y el que viene, ¡Uff! 
¡¡Siiii!! Mi "Daniel" es Ian Somerhalder!!!! ♥ Y chicas, imagínenselo todo así malito... (me hiperventilo) Les voy a dejar un adelanto del que viene para que no se me enojen, ;) 
Dejen Coment!! Las kiero!!!
Ally**

2 comentarios:

  1. uauuuuu!!!! quien es daniel, esta bella jajajaj ya tengo ganas que llegue el trio bella-edward-jasper. Aunque veo que ha estos dos les costara estar con bella como algo fijo jajaj

    ResponderEliminar
  2. AHI NO ESTO NO ME GUSTO...O SEA ESTA INCREIBLE EL CAP ALLY MUY ARDIENTE Y TODO PERO QUE DEMONIOS LE PASA A BELLA?? CON DANIEL? EL QUE ES ESPOSO DE SU MAMA??? EL QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ABUSO DE ELLA??????????????????
    OMG OMG ESTO SE VUELVE INTERESANTE
    SIGUE ASI BESOS TKM Y SIENTO LA DEMORA POR NO HABERME PASADO

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff