Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 15 de julio de 2011

Naughty Game_cap siete

3 comentarios:
 
Capitulo Siete
Recuerdos-Parte uno
Bella POV
-Hablamos luego, Emm -grité mientras corría hacia dentro del Instituto, ya que nuestra charla nos había llevado más del tiempo debido, y estábamos llegando tarde. A él pareció no importarle, ya que estaba en su último año.
-De acuerdo -me devolvió el grito.
Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron a mi primera clase: Ballet. Ingresé en el vestuario y me cambié, luego fui al salón, donde ya todas estaban reunidas.
-Lo siento, -me disculpé cuando las profesoras me miraron reprobatoriamente. Ellas lo pasaron por alto y la clase comenzó.
-Bueno, empecemos. Cada una a un extremo de las barandas -dijo la profesora antes de que todas comenzaran a correr ubicándose donde lo habían indicado. Me giré buscando a mis amigas, y vi a Alice con su espléndida sonrisa llamándome para que me ubicara delante de ella, y a Rosalie detrás con expresión resentida y seria. Fui con una sonrisa intentando disimular el nerviosismo.
Una vez todas ubicadas, la profesora comenzó: -¿Listas? Y uno, y dos, y tres, y cuatro, y arriba… De nuevo…
-¿Qué ocurrió anoche? -me preguntó desde atrás Alice mientras hacíamos los clásicos pasos de ballet con la música.
-¿A qué te refieres? -le pregunté haciéndome la tonta. Sí sabía a qué se refería.
Y las voces en mi cabeza comenzaron a hablar. Mi conciencia, que solo aparecía cuando estaba drogada o borracha, y muy pocas veces lo hacían cuando estaba “normal”.
Ángelbella: -Ups, nos descubrió. Te dije que sería malo…-me reprendió el angelito, o mejor dicho “la angelita”, que cada vez que aparecía, se sentaba en mi hombro derecho. Ella estaba vestida con un adorable vestido blanco que llegaba hasta unos centímetros por arriba de mis rodillas, sus pies descalzos, y como siempre, la fina aureola encima de su cabeza. Su pelo caoba caía en cascada por su espalda.
Devilbella: -¡Ahí sí tú! Sigue haciéndote la tonta, picarona…-dijo ‘la demonia’ que se sentaba en mi hombro izquierdo guiñándome un ojo. Ella estaba vestida con un sexy vestido rojo, escotado y demasiado corto, y unos tacos, también rojos, de muerte. Unos pequeños cuernitos salían del costado de su cabeza.
-Anoche, Emmet no volvió a casa -dijo Alice seria. Tragué en seco. ¿Cómo se supone que le iba a decir “Sí, me acosé con tu hermano que apenas lo conocí ayer”? Sí, claro. Y me decían estúpida.
Ángelbella: -Mmm…tienes razón…-concordó conmigo mi angelita.
Devilbella: -Buen punto. ¡MIENTE! -me gritó mi demonia preocupada.
-Tranquila, no me molestaría si es que algo hubiera ocurrido, es su vida. Solo me preocupa Rosalie…-dijo Alice sinceramente.
Ángelbella: -Oh-oh… Creo que hiciste algo muy malo, Isabella -me reprendió Ángella.
Devilbella: -¡Perra! ¡Sabías que a Rosalie le gustaba! -me gritó Devilla- Repito: ¡MIENTE! -dijo asintiendo.
Le hice caso, otra no me quedaba. No iba a decirle que me había acostado con Emmet, sabiendo que Rosalie escuchaba.
-Es que no ocurrió nada -mentí girándome a Alice y Rosalie, que estaba detrás de ella escuchando todo, cuando las profesoras salieron del salón cortando todo, ya que el director las había llamado- Anoche, Emmet me llevó a mi casa y dijo que tenía que irse a otro lugar. Nos despedimos y se fue. No ocurrió nada -creo que en ese momento gané el premio a la “Mejor mentirosa”.
Ángelbella: -Mmmm, esto no terminará bien…-dijo ocultando su rostro entre sus manos.
Devilbella: -¡¿Ganaste?! Yo creo que eres campeona, hermana -dijo riendo sarcástica.
¡Oh, genial! Se suponía que ellas estarían de mi lado…
Ángelbella: -Oh, sí, ¡pero tú nunca me escuchas! Siempre la escuchas a ella -dijo señalando con desprecio a Devilbella.
Devilbella: -Entonces, ¡ríndete, cariño! -le contestó sacándole la lengua.
Ángelbella: -¡¡NUNCA!! -gritó.
¡¡YAA!! Aghj, como odiaba cuando se peleaban así. Comenzaba a sentir jaqueca.   
Alice y Rosalie me sonrieron, y la clase continuó mejor. Cuando terminó, las tres fuimos al vestuario riendo. Luego de vestirnos, fuimos a la cafetería a desayunar.
-Vayan, yo las sigo luego -dije desviándome hacia mi casillero a buscar mis libros para la clase que seguía luego del desayuno.
-De acuerdo -contestaron ambas y siguieron su camino mientras que yo el mío.
Pero antes de llegar, escuché las voces de mis dioses y la de Emmet, por lo que no pude evitar acercarme hasta ellos a escondidas.
Ángelbella: -Esto terminará mal, cariño. ¡Vuélvete! -dijo preocupada.
Devilbella: -¡Oh, vamos! Solo serán unos segundos. Yo quiero saber más de esos dioses…-dijo sonriéndome. Yo también quería.
Ángelbella: -¡¿A quién quiero mentir?! Yo también quiero…-se dio por vencida suspirando. Sonreí para mis adentros.
-Emmet, sabemos que te acostaste con Isabella -dijo el rubio cruzándose de brazos mientras que el cobrizo estaba apoyado perezosamente contra los casilleros.
Devilbella: -Ughj, se ve tan sexy con esa mirada de malo…-dijo mordiendo su labio inferior.
Ángelbella suspiró.
-¡No sean idiotas! Claro que no -contestó Emmet cruzándose de brazos. Tenía que ayudarlo.
-Emmet, los seguimos -dijo el cobrizo serio.
Ángelbella: -Oh, oh…-dijo perpleja.
Devilbella: -¡Oh, mierda! -dijo sorprendida.
Sentí mis piernas flaquear ante la confesión de Jasper. Adios a la posible ayuda… ¡Puta madre!
-Okey, está bien. Lo hice, ¿y cuál es el problema? -contestó Emmet sin sentirse cohibido.
-¿Cuál es el problema? -repitió Edward antes de soltar una risa seca.
-Ella es nuestra, Emmet -contestó Jasper firme. Me paralicé.
Devilbella: -¡¡¿¿Qué demonios??!! -gritó con la mandíbula por el suelo, metafóricamente.
Ángelbella: -Oh. Mi. Dios. -dijo con los ojos abiertos como platos- ¿Dijo lo que mis oídos oyeron?
Devilbella: -No, él hablaba de la abuela…-contestó sarcásticamente. Ángella la miró enojada.
¿Conocen ese dicho que dice: “La curiosidad mató al gato”? Así me sentí cuando sentí una manos tomarme por la cintura, y con fuerza, pegarme contra los casilleros. Un gritito se me escapó por la sorpresa.
-Hola, Bells -dijo Félix con su boca muy cerca de la mía.
Ángelbella: -Oh, genial. Gracias, Dios. Lo que nos hacía falta…-dijo cruzándose de brazos.
Devilbella: -¡Puta madre! ¡¿Quién mandó a este imbécil!? -dijo casi matándolo con la mirada.
Me hubiera gustado que él pudiera verla, creo que saldría corriendo con una de esas miradas.
-¿Qué quieres, idiota? -le pregunté con desprecio.
-Woow, ayer no dijiste eso cuando me besaste -dijo colocando su mano en mi cintura y apoyando su antebrazo contra los casilleros al lado de mi cabeza. Intenté quitar su mano de mi cintura, pero el muy imbécil tenía fuerza.
-¡Ja! ¿En serio creíste que te besé porque me gustas? No seas idiota, Félix -dije soltando una risa sarcástica- Fuiste muy audaz para abusar de mí, ¿pero no lo eres para reconocer una venganza?
-Oh, cariño, me quedó bien en claro lo que hiciste -dijo antes de robarme un beso.
-¡Eres un imbécil! -dije intentando pegarle una abofeteada, pero su mano tomó mi muñeca y me volvió a aventar contra los casilleros.
-¿Te gustaría volver a recordar viejos tiempos? De seguro quieres saber lo que ocurrió aquella noche, ¿o no? -preguntó con su rostro demasiado cerca del mío.
Mi respiración comenzó a acelerarse, al igual que el palpitar de mi corazón. Maldito hijo de puta. Deseaba con todas mis fuerzas poder recordar aquella noche, pero al mismo tiempo, una parte de mí no quería hacerlo, me decía que no sería bueno.
-Tomaré ese silencio como un sí -dijo volviendo a acercar su boca de nuevo contra la mía, y volver a besarme. Imbécil- Esa noche estabas completamente ida, era tu primera vez volando…-fruncí el ceño moviendo mi cabeza, intentado no escuchar. Su mano me detuvo tomándome por la barbilla- No tienes idea lo que disfruté tocándote, lamiéndote, corrompiendo a la inocente Isabella Swan, mientras tú te morías de placer debajo de mi cuerpo.
-Basta, por favor…-pedí, supliqué mientras las lágrimas se me escapaban. No quería seguir escuchando, no me hacía bien.
-No, no, no, cariño. Mereces saber la verdad -dijo limpiando una de mis lágrimas con su pulgar. Repulsión, era todo lo que sentía aparte de dolor- ¿Sabes que fue lo mejor de todo? -preguntó antes de sonreír abiertamente mientras yo sentía una profunda punzada en el pecho y cerraba mis ojos- Que luego de haberte cogido como se me dio la gana, me gané quinientos dólares -abrí mis ojos sorprendida- Sí, cielo, fue una apuesta.
Sentí mi cuerpo perder las fuerzas, y mi mente volar a ese momento.
Recordaba, muy borroso, cómo Félix se vestía y hablaba con alguien.
-Maldito suertudo -dijo Demetri su hermano mirándome con hambre. Yo estaba toda enredada en las sábanas de aquella habitación morada, desnuda y completamente drogada.
-Una apuesta es una apuesta -dijo Félix antes de que otra persona, que no reconocía, que estaba al lado de Demetri, le dio un fajo de billetes.
Volví a mí cuando escuché un grito que hizo que Félix me soltara y se alejara.
-¡¡Maldito hijo de puta!! -gritó Edward antes de abalanzarse sobre Félix y comenzar a golpearlo una vez que cayeron al suelo.
-¡Edward! -gritó Jasper corriendo hacia él- ¡Vamos, hombre! ¡Dale más duro! -le alentó comenzando a darle patadas al cuerpo derribado de Félix que estaba debajo del de Edward.
-¡Pendejos! -corrió Emmet intentando apartar a su hermano y a su amigo del magullado Félix- ¡Déjenlo! ¡Recuerden dónde estamos!
Cuando Emmet los pudo separar, Félix se levantó lento y con dificultad. Y una vez que estuvo sobre sus pies, Emm se giró hacia él y le dio un puñetazo en el rostro, tirándolo otra vez al suelo.
-Eso es por ser un mal nacido, imbécil -dijo dejándolo en el suelo. Mis tres protectores se giraron hacia mí, mirándome con lástima. ¡Como los odié en ese momento!
No me gustaba que me miraran de esa forma, lo odiaba, sin importar de quien viniera. Me levanté del suelo, ya que cuando Félix se había apartado de mí, mis piernas me traicionaron, y salí corriendo; como lo hice aquella mañana, como alma que lleva el diablo. Las malditas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, sentí mi pecho contraerse por el dolor, y una repulsión en mi estómago, que me hacían dar ganas de vomitar.
-¡Bella! -escuché el grito de mis dos dioses, pero no me giré, solo corrí más rápido.
Correr. Era lo único que podía hacer en ese momento, y parecía ser la única solución. Corría hacia mi casa, aunque quedara lejos. Me importaba una mierda el Instituto, no podía seguir allí adentro, me sentía…asfixiada. A veces, mientras corría, mis piernas volvían a traicionarme, haciendo que cayera al suelo y mis rodillas se rasparan, al igual que mis manos y codos. Todo era una mierda. Deseaba tanto irme lejos, muy lejos. Y sabía qué podría ayudarme.
Entré a mi casa, cerré con fuerza la puerta de la entrada a mis espaldas, y corrí a mi habitación. Busqué dentro de mi mesita de noche la cajita donde yo guardaba mis caramelos, y una vez que la encontré, los esparcí por toda mi cama.
Ángelbella: -Generalmente, no estaría de acuerdo con lo que vas a hacer, pero esta es una excepción…-dijo antes de besar mi mejilla derecha y desaparecer.
Devilbella: -Solo intenta no matarte. Aunque todo sea una mierda, me divierto contigo…-dijo antes de hacer lo mismo que Ángella, besar mi mejilla izquierda y desaparecer.
Tomé dos o tres en mis manos, y las tomé a todas juntas mientras mis lágrimas seguían saliendo. Y repetí la acción varias veces. Luego me recosté sobre el suelo, mirando al techo, que comenzaba a verse borroso y empezaba a girar. Cerré mis ojos dejándome llevar por algo que me tiraba. Si amanecía viva, sería un milagro.
__________________________________________________________________________________
O.O ¿¿Que pasara?? jijiji... ;) Espero que les haya gustado mis niñas!! Ya adelante como dos caps mas!! Estoy felizz!!!!!!!!!! Wii!! xD
Bueno, me calmo.... Ahor si, les agradesco a todas por seguirme! LAS AMOO!!! ♥
Besoos!! Se me cuidan!!
Ally**

3 comentarios:

  1. oh por dios pobre bella, que diablos hizo como se tomo tanto de esas cosas...
    ojala que no le suceda...

    ResponderEliminar
  2. uuuyyy est achic asi que est amal ,espero no haya tomado tanto...

    ResponderEliminar
  3. espero que su relacion con rosalie y alice no se estropee y se quede sola, me daria pena... me encantaaaaaaaaa este fic!!! mil besos!!!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff