Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 1 de agosto de 2011

Naughty Game_cap nueve

3 comentarios:
 
Summary: Isabella Swan no es la típica chica de 17 años, torpe, indefensa e inocente. Ella es atrevida, rebelde, decidida, no le importa decir lo que piensa ni lo que los demás piensen de ella, y, por sobretodo, es la chica más deseada de todo el Instituto desde que llegó. Cualquier chico moriría por tenerla, cualquier chica desearía ser su mejor amiga, Isabella era el objetivo de todos. Pero ella ya tenía a sus dos objetivos bien fijados. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ellos terminen siendo diferentes a lo que aparentan?

Advertencia: Contiene escenas sexuales explìcitas -por eso el rating M, daa-, lees bajo tu propia voluntad. Persona que no les gusten los trios, RETROCEDAN. No me hago responsable bajo advertencia.
En este cap, no hay trio, pero si MUCHO LEMMON…Sobre todo trata de Dominación y Sumisión, así que mentes NO abiertas, sensibles e inocentes...ya saben...xD

Cancion ultra-mega-archi-super necesaria para este cap: S&M de Rihana. (Si quieren pueden tambien escucharla junto con Britney Spears) ;)
 __________________________________________________________________________________
9. Capitulo Nueve: Pain and Pleasure-Parte Dos
“The affliction of the feeling leaves me wanting more…”
Naughty Game
By Ally Cullen-Black
&.
Bella POV
-Extrañaba poder hacer esto contigo…-dijo con la voz muy ronca antes de perderse entre mis piernas.
----
Su lengua lamió con suavidad mi clítoris, y luego lo succionó ligeramente; para después lamerme completamente, penetrándome profundo y consistente. Luego volvió a mi clítoris mientras sus dedos volvían a mi cavidad, haciendo círculos, intentando volver a encontrar mi punto débil.
Oh, Dios…Gemí descontrolada perdida en el placer. ¡Ughj, Daniel! Grité arqueándome y tomando con fuerza las sábanas a mis costados en puños cuando mordió con fuerza mi clítoris y al mismo tiempo que me penetraba con rudeza con ¡tres dedos! Volví a sentir ese escalofrío de placer, esa corriente eléctrica del dolor mezclada con ese maldito sentimiento que tanto amaba. ¡Joder!
Sabes que aquí no hay ningún Dios, solo YO te estoy dando placer…Dijo sacando sus dedos y volviendo a penetrarme, quitándome el aliento de golpe. Así que quiero oírte gritar MI nombre, preciosa. Dijo antes de volver su lengua a mi centro.
Huummm…Daniel…Gemí sin soltar las sábanas de mis manos. Él sonrió mientras se levantaba y volvía a posicionarse encima de mí sin quitar sus dedos de mi interior.
Eso es, cariño. Dijo besando y lamiendo mi cuello. Grita mi nombre…
Daniel…Lloriquee arqueándome.
¡Grítalo! Gritó algo molesto mientras sus dedos volvían a salir y a penetrarme sin suavidad.
¡¡DANIEL!! Grité casi quedándome sin pulmones cuando sentí mi orgasmo golpearme con fuerza y casi sin aviso. Él sonrió satisfecho mientras se llevaba sus dedos a su boca y los saboreaba.
¿Por qué me hacía esto? Él sabía que nuestro juego ya había terminado hace mucho tiempo. Sin embargo, él seguía insistiendo, seguía torturándome de esa forma tan placentera. Él seguía siendo masoquista, yo…
Ángelbella: -No…mientas…-me reprendió agitada por nuestro orgasmo.
Devilbella: -Tú sigues siendo masoquista, Bella. No puedes negarlo…-dijo tragando en seco.
Suspiré agitada para mis adentros.
Mmmm… Te ves tan sexy toda sudada cuando te vienes…Dijo Daniel mordiendo su labio inferior. Y aún sigues siendo mi dulce y masoquista gatita…Se burló con una maldita y atractiva sonrisa.
Le devolví la sonrisa antes de girarlo y sentarme a horcadas sobre él. ¿Quieres ver quién es más masoquista de los dos? Le pregunté con malicia mientras lamía su cuello y mis manos se deslizaban rasguñando con fuerza su pecho hasta llegar a la V de su abdomen que me marcaba el camino hacia su amigo. Él gruñó cerrando sus ojos.
Joder, Bella…Gimió echando su cabeza hacia atrás.
Ángelbella: -La venganza no es buena, pero creo que existen excepciones…-dijo cruzándose de brazos.
Devilbella: -¡Págale con la misma moneda, cariño! -gritó entusiasmada.
Ahora fui yo la que rió burlonamente mientras me deslicé hacia abajo lamiendo su pecho, hasta llegar al inicio de sus pantalones desprendidos. Se los terminé de quitar con su ayuda, junto con los sexys bóxers negros que llevaba puesto. Tomé entre mis manos su enorme y grueso miembro, toqué fuerte con mi pulgar la punta, haciéndolo gemir alto. No me resistí y reemplacé mi lengua por mi dedo.
Puta madre. Gimió Daniel entre dientes arqueándose. Sonreí mientras mis manos subían y bajaban, acariciando su longitud, pasando a veces mis uñas. Volvió a gemir. ¡Demonios, Isabella! ¡Hazlo de una maldita vez! Gritó desesperado. Sonreí en mi interior antes de metérmela de golpe hasta mi garganta. Todo su cuerpo se tensó.
No es que fuera muy experta en el tema de sexo oral, pero sí sabía cómo hacérselo a él, cómo le gustaba. Daniel era el único afortunado al que se lo hacía, yo no era de andar dándole mamadas a cualquier idiota que se me cruzaba. Sí me lo cogía, pero nada de sexo oral. Al menos por mi parte; si ellos decidían hacerlo, era su voluntad.
Daniel comenzó a mover sus caderas embistiendo en mi boca. Llevé mis manos a los costados de sus anchas y varoniles caderas, deteniéndolo y encajando con fuerza mis uñas mientras movía mi cabeza de arriba hacia abajo, succionando y moviendo mi lengua en espiral. Raspando a veces su miembro con mis dientes al mismo tiempo que acariciaba con mi lengua su punta. Obviamente, sin dejar de hacer fuerza con mis uñas en sus costados, provocándole dolor y placer al mismo tiempo.
Oh, mierda… ¡Joder, Bella! Gritó gimiendo mientras sentía su miembro palpitar en mi boca cuando se vino. Tragué todo relajando mi garganta al mismo tiempo que soltando de a poco el agarre de mis uñas.
Cuando lo dejé limpio, me levanté y lo vi con los ojos cerrados y el ceño fruncido, todo sudado y con la respiración acelerada, que hacía que su pecho se levantara y bajara con rapidez. Sonreí satisfecha mientras me sentaba a horcadas sobre él, y comenzaba a lamer su cuello.
Eres una pequeña y sádica demonia. Dijo llevando sus manos a mis caderas antes de suspirar por mis caricias.
Tú me soltaste, ahora atente a las consecuencias…Le contesté en el oído antes de morder el lóbulo de su oreja, haciéndolo soltar un gruñido.
Suerte que aprendí cómo domar, ¿no? Dijo con tono divertido. Sus manos comenzaron a subir hasta llegar a mis pechos, acariciándolos y tirando de los pezones un poco. Reí ante su estúpido comentario.
Daniel volvió a tomar mis labios entre los suyos con fuerza mientras rozaba su punta contra mi clítoris. El gemido que se me escapó ante el roce se perdió en su boca mientras nuestras lenguas luchaban en una guerra por dominar el lugar del otro.
Cógeme, Daniel. Dije cuando me separé un poco de él, pero dejando que nuestros labios se rozaran. ¡Cógeme ya!
Él gruñó antes de hacerme sentar de golpe sobre su erección, penetrándome profundo. Gemí su nombre alto echando mi cabeza hacia atrás y encajando mis uñas en sus hombros. Daniel volvió a gruñir ante el agarre de mis uñas en su piel antes de llevar sus labios a mi cuello mientras yo volvía a ponerme derecha.
Tan malditamente mojada… ¡Ugh! Tan malditamente estrecha… malditamente perfecta. Gimió contra la piel de mi cuello mientras yo movía mis caderas en círculos. Sus palabras solo hicieron que me excitara aún más si es que era posible.
Mierda. Gemí cuando tomó mis caderas con sus manos y comenzó a hacerme saltar sobre él.
Luego, entre medio de las embestidas, fue bajando sus manos hasta mis nalgas, para luego meter su dedo corazón en mi ano haciéndome ver distintos colores cada vez que cerraba mis ojos por el placer.
Mmmm, muero por darte fuerte y duro por allí…Gimió en mi oído haciendo círculos con su dedo en mi ano mientras yo no dejaba de montarlo.
¡Puta madre! ¡Siiii! Grité completamente ida por el placer cuando bajó su rostro hasta tomar uno de mis pechos en su boca; y lamer desesperado mi pezón.
Oh, sí, nena. Gimió alejándose y soplándolo. No tienes…¡Ugh!…idea cuánto te extrañé estos días. Dijo antes de morder con fuerza mi pezón justo cuando me penetraba de golpe con su miembro y su dedo en mi ano. Gemí con fuerzas, podía sentir cómo las gotas de sudor caían por mis sienes.
Eres…un maldito…masoquista. Logré terminar la oración mientras seguía cabalgándolo.
Ya no aguantaba más, sentía cómo todo se arremolinaba en mi bajo vientre, cómo algo luchaba por explotar.
¡Ugh! Voy a…Dije jadeante antes de venirme con fuerza, llevándolo a él conmigo.
¡Siiii! Gritó rasguñando mi espalda, haciendo que me arqueara gimiendo, aumentando el estado de mi orgasmo.
Ángelbella: -Oh, mi Dios… Estoy exhausta...-dijo jadeante.
Devilbella: -Por los mil demonios… Lo odio, pero al mismo tiempo necesito de esto más seguido…-dijo ensoñadoramente.
“Ni lo sueñes” pensé en su dirección. Ella solo suspiró.
Daniel se dejó caer hacia atrás, llevándome a mí con él mientras sentía cómo me llenaba completamente. Ambos nos quedamos así, en esa posición y en silencio. Lo único que se escuchaba era nuestra respiración jadeante.
¿Qué haces aquí? Aparte de lo obvio. Aclaré cuando me sonrió levantando una ceja.
Tu madre estaba preocupada por ti. Lo miré con el ceño fruncido mientras me salía de él. Ugh… Cariño, no me tientes. Revolee los ojos. Él soltó una risa entre divertida y maliciosa. Charlie la llamó avisándole que se iba a no sé dónde con Carmen, y que te quedarías sola por un par de meses. Ella iba a venir a verte, pero como justo me salió un viaje hacia aquí, le aseguré que pasaría a verte. Concluyó guiñándome un ojo. Le saqué la lengua antes de girarme dándole la espalda.
Estaba cansada, necesitaba dormir. Habían sido demasiadas emociones para dos días. Pero sentí su fornido brazo rodear mi cintura y comenzar a bajar hasta mi centro mientras su cuerpo se pegaba al mío.
Oh, no, cariño. Susurró sensualmente en mi oído. Tengo pensado hacerte llegar a varios orgasmos más antes de irme…Dijo antes de meter dos de sus dedos en mi interior.
Ángelbella: -¡¿Más?! -lloriqueó rendida.
Devilbella: -¡¡Siiii!! Aquí viene la segunda ronda…-gimió entregada.
Gemí dejándome llevar.
___________________________________________________________________________________
Chikas!! No me maten, ya se con QUIEN es que ella esta follando, pero explicacion y bla, bla, bla, tiene su tiempo... ;) Confien! xD
Ya saben, cualquier consulta, duda, o whatever... Un coment o MNS en Face (privado o no, como ustedes prefieran), es suficiente... =)
Las kiero!! ^_^
Ally**

3 comentarios:

  1. Me encanto!!!Como siempre, me dejaste sin palabras :D
    Cuídate, nos vemos.Bsss...
    Any

    ResponderEliminar
  2. dios pero que capitulo me encanto...Besos..

    ResponderEliminar
  3. Que capitulo, el próximo por favor!!! La curiosidad me mata... Un besote

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff