Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

sábado, 29 de septiembre de 2012

Forbidden Love

1 comentario:
 

Summary:¿Por qué, Edward? —Susurró ella dejando que las lágrimas se escaparan de sus ojos. —Porque no puedo evitar amarte, sin importarme que seas… que seas…—Repitió el cobrizo dejando que a él también se le escaparan lágrimas. —Que seas mi hermana…”. Bella/Edward. Rating: M.

Introducción
Forbidden Love
By Ally C-B
&.
Dos niños jugaban en el parque que había al frente de una Iglesia, bajo las atentas y divertidas miradas de sus padres.
La niña era menudita, de cabello color castaño con unos hermosos reflejos rojos que únicamente se distinguían a la luz del sol, sus ojos eran de un profundo color chocolate y su cara, en forma de corazón, hacía que su pequeña y sincera sonrisa fuera deslumbrante.
El niño era un poco más alto que ella, su cabello de un extraño color cobrizo, sus ojos color esmeralda y su compradora sonrisa torcida, lo hacían el niño más guapo que jamás se haya visto.
Cualquiera que los observara, no dudaría en que esa pequeña parejita de niños eran hermanos. El parecido era extraordinariamente hermoso, y no específicamente en lo físico. En este último aspecto, ellos eran distintos; pero en su personalidad, en su forma de pensar y de ver el mundo a pesar de ser niños, ellos eran iguales. Se podría decir que hasta mellizos, y eso era exactamente lo que eran.
Distintos por fuera, parecidos por dentro.
Aunque, el pequeño Eddie -como su madre llamaba al niño de nombre Edward- siempre recalcaba que él era el mayor ya que había nacido primero. Bella, el diminutivo del nombre de la niña Isabella, no le daba importancia. Ella se conformaba con tener a Edward como el mejor hermano del mundo.
—Toma. —Le dijo el pequeño Eddie a Bella colocándole una pequeña ‘diadema’ que había hecho con las flores.
La niña rió animada. —¡Qué bonito! —Dijo ella levantándose y corriendo a su madre. —¡Mami, mami! ¡Mira la que Edward me regaló!
—¡Es precioso! —Exclamó Esme, la madre de los niños, sonriendo mientras Carlisle, el padre, sonrió ampliamente. —Pareces una hermosa princesa…
El pequeño Edward, al escuchar las palabras de su madre, se levantó y corrió hacia su familia algo molesto.
—¡No! Ella no es una princesa… —Protestó cruzándose de brazos. —Es una novia. Cuando sea mayor, me casaré con ella. —Ambos padres no pudieron evitarlo y se lanzaron a reír animadamente.
Era tanto el cariño que se tenían los mellizos Edward y Bella, que nunca nadie imaginó que todo cambiaría. Que ese amor de hermanos, con el tiempo, se volvería un amor de pareja.
Un amor prohibido
Porque nunca nadie aceptaría una relación así, en la sociedad no estaba bien vista, y solo se podía llamarlo de una manera:
Incesto.
Y Edward se negaba a llamar a ese hermoso amor que lo llenaba de esa manera tan vulgar. Ese precioso sentimiento no se debía llamarlo de una manera tan irrespetuosamente cruel como aquella.
Pero él sabía que no debía… Él sabía, desde un principio, que no debía mirarla con otros ojos que no fueran de un hermano mayor. Pero simplemente, no podía.
Le costaba asimilarlo, pero la amaba.
Le costaba pensarlo, pero la deseaba.
Le costaría su vida, pero a pesar de ello, él estaba dispuesto darla con tal de que ella le permitiera ser feliz a su lado.
Pero no debía…
Ya nada era como cuando eran niños. Ambos, con sus 17 años, ya eran lo suficientemente maduros como para tomar una decisión.
¿Deberían seguir sus sentimientos a pesar de ser de una misma sangre?

¡Hooooooooooooooooooooola mi gente! (L) :D ¡Tanto tiempo! :c
Bien, primero que nada, sí lo sé, el cap es corto. -.- Pero es que cuando escribía quería llegar rápido al cap uno, estaba inspirada ese día... :B
A todas las OTAKUS presentes, sí, ésta es la adaptación que ustedes piensan. ;D -Hablamos por privado con respecto a ese tema-. ;] Pero sí, PARA TODAS, este fic será la adaptación de un manga-anime. Aún así, lo relatado y en la forma en que será hecho, ME PERTENECE. c:
Okey, that's all my girls... (L)
¿Qué les pereció el cap? ¿Opiniones?
Love ya' all.
Peace. Out.
Ally C-B.

1 comentario:

  1. Hola me gusto y me encantaria conocer mas de la historia y que pronto publiques Saludos ...........:)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff