Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sunset_Prefacio

6 comentarios:
 

Summary: "Siempre me gustaron los vampiros. En especial, desde que Twilight apareció. Pero nunca creí que existieran, aunque en mi profundo ser sí lo deseaba.
¿Alguna vez se han preguntado si tanto los Cullen como cualquiera de los vampiros mencionados en la saga realmente existen? Pues, yo sí. Y créanme que todo cambió cuando pude verlos realmente.
Sí, descubrí que los Cullen existen. Descubrí que los lobos también existen. Y como consecuencia, también descubrí que los Vulturi existen. Allí es donde comienza mi historia..."

1. Prefacio
SUNSET
By Ally C-B
&.
Aquel vampiro se acercó firme, pero con algo de titubeo en su andar, con otros dos vampiros a sus costados. No podía ver su rostro, y mucho menos lo que a mí más me interesaba: sus ojos. El hombre se detuvo a varios metros. En ese momento, Aro se giró a mí con esa sonrisa que, a pesar de estar muerta, hacía que los bellos se me erizaran.
—Por favor, acércate, querida.
No lo dudé y me acerqué de la misma forma que aquel vampiro desconocido lo había hecho.
—Mi querida Scarlett… —Temblé al oír mi nombre completo. —Te presento al vampiro que desde hace tiempo deseas conocer. —Dijo con esa falsa amabilidad de siempre. —Carlisle, te presento a la nueva integrante de mi guardia.
En el momento en que el vampiro alzó su mirada y sus ojos se encontraron con los míos, sentí como si algo pesado me hubiera caído encima. Como si fuera humana y me hubieran tirado un balde de agua fría. Y sentí la desesperación comenzar a llenarme.
Ese vampiro no podía ser Carlisle Cullen. No era como Stephenie Meyer lo había descrito, y mucho menos como lo habían representado en las películas. Pero lo que más me desesperaba, eran sus ojos escarlata. Porque eso solo podía significar una cosa…
No existía salida a la sed. Tendría que beber sangre humana. Sería un monstruo.
—Un monstruo no, mi querida… —Dijo Aro colocándose frente a mí. No me había percatado de que él había tomado mi mano segundos antes, sabiendo de esa forma todo lo que había pensado.
—Ésta es tu naturaleza, mi bella Scarlett.
Quité mi mano de entre las suyas con brusquedad, y todos se pusieron en posición de ataque. No me importó.
—Una naturaleza que yo no elegí… —Le escupí entre gruñidos antes de salir a zancadas hasta el portón de entrada al salón. Me negaba a aceptarlo. Tenía que haber otra manera de alimentarme. No podía masacrar humanos como si fueran nada. Tenía que existir otra forma.
E iba a encontrarla.
Ese fue mi último pensamiento antes de que mi vista se nublara por completo y sentir un agonizante dolor en el cuerpo que no me permitió continuar.


Hello people!!  :D I know, I know... Algunas desean golpearme por no actualizar nada._.
La cuestión es que este año ha sido uno de los más complicados que tuve en la Uni. Y decidí intentar que al menos no me fuera tan mal, y por ello había dejado de escribir... Pero ya pronto terminan las clases, así que tendré todo el tiempo que quiera para escribir y actualizar! :D
Bueno, la idea de este nuevo fic surgió cuando fui a ver Breaking Dawn - Part 2, la cual fue IMPRESIONANTE E INOLVIDABLE. <3 
Espero que me sigan queriendo (?) y sigan dándome oportunidades... <3 ._.
¿Qué les pareció? ¿Les gusta esta nueva historia? :]
Love ya' all. 
Peace. Out.
Ally C-B.

6 comentarios:

  1. Muy bueno :) Sigue así

    ~ByCherry~
    anotherstoryofyouandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. waooo me imagino que jane fue la que le causo ese dolor que la hizo agonizar...

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo muero por que actualices pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Esta semana termino mis exámenes en la Uni, así que a lo mejor ya para el finde que viene, suba el primer cap. :D
      Aunque veré si logro conectarme antes... ;)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff