Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi segunda vida_Cap Veinticinco

2 comentarios:
 

Capitulo Veinticinco
Juegos y celos
 Bella POV
-¡No vas a poder alcanzarme! –le grité a Edward girando mi mirada hacia él mientras me corría por todo el bosque intentando atraparme.
Hacía horas que habíamos dejado a Alice y Jasper solos, y hacía horas que Edward intentaba atraparme, sin siquiera poder rozarme. Él no podía creer la rapidez con la que corría, y no se acostumbraba a que alguien lo superara en velocidad, ya que él siempre fue el más rápido de su familia.
En el momento en que me giré a gritarle a Edward, no me percaté del oso que había adelante mío con sus crías. Me desvié del camino, logrando no atropellarlos pero dándole ventaja a Edward de que me atrapara. Una vez que lo hizo, me aprisionó contra un árbol, apoyando uno de sus brazos en él y acariciando mi mejilla con su otra mano. Él comenzó a acercarse a mí para besarme, pero me escapé de sus brazos por debajo y corrí dirección al río. Edward bufó antes seguirme mientras yo reía.
No se como lo logró, pero antes de llegar al río, Edward logró alcanzarme tirándose encima de mí, haciendo que yo cayera y juntos rodáramos colina abajo, que daba al río. Ambos reíamos a carcajadas mientras rodábamos, hasta que llegamos al río. Edward terminó encima mío una vez que dejamos de rodar y quedamos justo a orillas del río.
-¿Estas bien? –me preguntó entre risas mientras se alejaba un poco para poder mirarme. Asentí mientras acariciaba sus mejillas.
Edward apoyó su frente en la mía una vez que ambos nos calmamos, y comenzó a besar mi rostro. Empezando por mis mejillas, amagando mis labios, luego mis ojos, que yo los tenía cerrados disfrutando de la sensación que sus besos me producían, pasando a mi frente, luego a mi nariz y la comisura de mis labios.
-Edward, ¿quieres dejar de torturarme? –le pedí con la respiración acelerada. El sonrió divertido antes de besar mis labios.
Me besó con dulzura y suavidad, como si yo fuera un cristal que al primer toque se podría llegar a partir. Me besó con sinceridad, demostrándome en ese delicado beso lo mucho que me amaba, y le correspondí de la misma forma. Quería que el también supiera lo mucho que lo amaba y todo lo que lo había extrañado en esos 15 años, en esa década y media que estuve sin él, sin el amor de toda mi vida humana y el que sería en toda mi eternidad.
Tomé su rostro entre mis manos mientras él pasaba uno de sus brazos por debajo de mi cintura, acercándome a él, mientras se apoyaba en el otro brazo para no posar todo su peso sobre mí. Sonreí internamente, mi Edward era atento en todo.
Sentí la lengua de Edward rozar mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar. Permiso que no dude en conceder al instante, abriendo mi boca para darle paso a que nuestras lenguas se juntaran. Ellas siempre realizaban una danza que Edward y yo conocíamos a la perfección, y que disfrutábamos. Comencé a sentir millones de mariposas por debajo de mi estómago, pidiéndome más. La sensación era exquisita y no era estúpida, sabía que me estaba excitando. Y por lo sentía contra mi pierna, Edward estaba igual que yo.
Nuestro beso comenzó a querer pasar a otros niveles, justo cuando escuchamos que alguien se aclaró la garganta. Edward se separó de mí al instante, mientras veía de quien se trataba.
-Acepto que te líes con mi hermana, pero inténtalo en un lugar no tan público –dijo Josh mientras Edward me tendía su mano para ayudarme a levantarme. La acepté notando lo avergonzado que estaba, y noté a su amigo de abajo con vida. Me paré delante de él cubriéndolo, para que no fuera el centro de las bromas de Josh.
“Juro que me las pagarás, Josh O’Conner” le amenacé por mi mente a Josh. El me sonrió divertido mientras Edward me abrazaba por la cintura.
-¿Qué haces aquí, Josh? –le pregunté sin notar que Sophy estaba detrás de él.
-Veníamos a divertirnos un rato –dijo Josh abrazando a Sophy por los hombros.
-Esta bien, nosotros ya desocupamos el lugar para que puedan liarse sin problemas –dije mientras Edward intentaba no reírse. La sonrisa de Josh, desapareció con lo que yo había dicho.
Tomé la mano de Edward y corrí hacia el bosque, antes de que a Josh se le ocurriera decir algo más. Edward se seguía riendo mientras me dirigía a mi casa. Quería presentarle a Lena, además de que yo quería controlar que todo estuviera bien.
-Bella, ¿a dónde vamos? –me preguntó sin soltar mi mano.
-Quiero presentarte a alguien –le contesté con una sonrisa.
Cuando llegamos a mi casa, vimos a Eleazar y Carmen sentados en la silla hamaca que había en el porche mientras se abrazaban. Jaime estaba sentado en el suelo con Lena en su regazo y Nicky a su lado. Los tres reían animadamente.
-Miren quien volvió, -dijo Nicole con una sonrisa.
-La enamorada de la familia –contestó Jaime mientras Edward me abrazaba por la cintura y yo escondía mi rostro en su cuello sonriendo. Lena me observaba con una sonrisa, pero a la vez con confusión.
Edward y yo nos sentamos al frente de ellos sonriendo mientras los tres reían ante el comentario de Jaime.
-Edward, ella es Lena, una nueva integrante de la familia –la presente con una sonrisa- Lena, él es Edward, mi…-lo miré sin saber que decir.
“¿Novio?” le pregunté liberando mi escudo. Él me sonrió feliz antes de contestar.
“¿Eso quieres que sea?” me respondió con otra pregunta. Le sonreí antes de darle un corto beso en los labios.
-Él es Edward, mi novio –lo presenté a Lena con una sonrisa idiota en mi rostro.
Edward comenzó a reír ante mi pensamiento sobre la sonrisa, me había olvidado devolver mi escudo a su lugar. Él bufó antes de hablar.
-¿Por qué devuelves tu escudo a su lugar? Me gusta tu voz mental…-protestó Edward haciendo que los presentes rieran.
-Edward, es incómodo no tener mi escudo en su lugar –dije haciendo un puchero con mis labios. Él rió antes de darme un beso en los labios.
Pasamos un largo tiempo charlando con mis hermanos y Lena, riendo de anécdotas que le contábamos a Edward sobre nuestros juegos, hasta que Josh y Sophy aparecieron y se nos unieron a la charla. Edward y Josh se llevaban muy bien, y los comentarios de ambos eran sorprendentes.
Luego de un rato, Edward y yo decidimos ir a su casa, ya que Esme y Carlisle querían verme. Nos despedimos de mi familia antes de partir hacia su casa, tomados de las manos.
En el camino, Edward se veía tenso, como si algo le incomodara o molestara. No entendía que le pasaba. Hacía minutos él estaba muy bien, riendo animadamente, teniendo una gran relación con Josh, y en ese instante, estaba tenso, perdido en sus pensamientos, sin ninguna sonrisa en su rostro.
-Edward, ¿qué ocurre? –le pregunté mientras seguíamos caminando. Él suspiró antes de contestar.
-¿Qué ocurre entre Felix y tú? –preguntó de golpe, dejándome sorprendida.
Me paré en seco, haciendo que él también lo hiciera y se girara a mirarme. Sus ojos reflejaban tristeza y desilusión. Suspiré pesadamente antes de contestar.
-Lo oíste de la mente de Lena, ¿cierto? –le pregunté entendiendo de dónde había sacado eso.
Lena había sido la única que había visto la forma en que Felix había coqueteado conmigo, y la forma en que yo le contesté.
-No cambies de tema, sé sincera –me pidió algo molesto. Me di cuenta que estaba celoso, y no pude evitar sonreír- ¿Por qué sonríes? No le veo la gracia…
-Edward, entre Felix y yo no ocurre nada. Él no es y NUNCA será mi tipo –le contesté acercándome un poco hacia él.
-Entonces, ¿por qué…
-Le sonreí de esa forma porque me convenía, era la única manera de que Lena podría quedarse a mi lado y no irse con el estúpido de Darren –le interrumpí explicándole el verdadero motivo, mientras acariciaba su mejilla.
Yo ya le había contado por mi mente a Edward la historia de Lena, y se había quedado realmente impresionado, al igual que yo cuando ella me la contó.
Edward suspiró aliviado mientras cerraba los ojos y disfrutaba de mi caricia. Sonreí sin poder evitarlo.
-¿Cuál es la gracia? –volvió a preguntar mientras pegaba su frente en la mía.
-La gracia, es que eres un vampiro celoso –le conteste mientras él me abrazaba por la cintura.
-Yo no soy celoso, me molesta que otros toquen lo que es mío –dijo posesivamente.
Fue la primera vez que lo escuché tan firme, y me gusto esa forma posesiva que salió a la luz de mi Edward. Sonreí antes de besarlo. _______________________________________________________
Girls! Les gustó la remodelación del blog y el cap (?
Dejen coments (!
Peace. Out.
Ally C-B.

2 comentarios:

  1. Genial me encantaaaaaaaaa...Gracias nena...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo y me alegra que ya sean novios, y espero que todo siga bien para ellos....... Saludos y besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff