Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

martes, 13 de diciembre de 2011

Beautiful Dangerous_Cap Uno

1 comentario:
 
Summary: Él; una leyenda en el pueblo, rebelde y con esa fachada de chico malo en el Instituto, sin mencionar que es el rey del sexo. Ella; nueva en el pueblo, reservada y con un gran secreto detrás de su espalda. Y por supuesto, la única que le ha dicho NO al playboy del Instituto. ¿Qué pasará cuando ambos descubran los secretos del otro? E/B. Rating: M.
Advertencia: Contiene escenas sexuales explícitas -por eso el rating M, daa-, lees bajo tu propia voluntad. Persona que no les gusten los LEMMONS de cualquier tipo, RETROCEDAN. No me hago responsable bajo advertencia.
Canción ultra-mega-archi-super necesaria: Avril Lavigne_Complicated. Si no van a escucharla mientras leen, directamente NO LEAN… Es casi tan necesaria como respirar.

1. Capitulo Uno: Complicated Life
Beautiful Dangerous
By Ally Cullen-Black
&.
Bella se removió en aquella cama, sintiendo las suaves sabanas de seda acariciar su cuerpo desnudo. No pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro ante esa confortante suavidad. Sintió cómo algo -o mejor dicho alguien- se removió a su lado.
Ella abrió los ojos, sintiendo esa fuerte punzada en su cabeza, y recordó donde se encontraba. No era su cama, no era su casa, y no esa persona especial con la que se encontraba. Ni mucho menos con un príncipe azul como había soñado de niña. No. Mucho menos eso. Era un desconocido, como siempre lo era.
Un suspiro entre agotado y acostumbrado salió desde su interior mientras se ponía en pie - por supuesto que a regañadientes- y comenzaba a buscar su ropa esparcida por toda la habitación. Soltó una silenciosa y ligera risa al encontrar sus bragas sobre el pequeño escenario con una barra americana en el medio.
Se adentró en su ropa en un abrir y cerrar de ojos cuando vio la hora que era. "¡Diablos!" Pensó "Renné va a matarme." Una vez que estuvo en su 'ropa de prostituta' -como la llamaría Renné, su madre-, se acercó al hombre que había estado recostado a su lado en la enorme cama de seda.
—Hey…—Le llamó Bella moviéndole un poco por el brazo, ya que estaba de costado.
Ahora que lo observaba mejor, no parecía ser tan… feo. O viejo. Más bien, era bastante guapo con su cabello negro azabache, su mandíbula cuadrada, y su enorme cuerpo de una piel morena excitante. Parecía tener unos veinti-tantos. Nada mal. "Ojalá hubiera estado menos ebria para recordar algo…" Pensó para sí misma al darse cuenta con la máquina con la que había estado la noche anterior. Ella se golpeó mentalmente recordando el horario y lo que él le debía.
—¡Hey! James…—Intentó llamarlo por su nombre -si es que ese lo era-.
—Es Jacob…—Respondió el chico adormilado mientras se sentaba en la cama refregando sus ojos.
—Lo siento, pero debo irme. —Dijo ella parándose derecha. Él asintió mientras se estiraba a tomar su pantalón y poder sacar su billetera. El pelinegro sacó unos trescientos dólares y se los entregó a la castaña.
Bella los guardó en el bolsillo trasero de su diminuto short, y le dirigió una hermosa y compradora sonrisa al moreno. Él se la devolvió con su rostro aún adormilado.
—Puedes quedarte aquí unas horas más, si lo deseas. Ya hablaré con alguien para que no te moleste si es que quieres dormir. —Dijo Bella mientras comenzaba a dar unos pasos en reversa, dando a entender que tenía que irse.
—Está bien. —Contestó él asintiendo. Bella caminó a grandes zancadas hacia la puerta de salida, tenía prisa. —Oye, Julie, aguarda. —Bella se paró en seco. "¿Julie?" Pensó su mente aún soñolienta. Pero al instante lo recordó. "Nunca des tu verdadero nombre…". Era una importante regla.
Bella se giró al tal Jacob con una sonrisa. —¿Sí? —Preguntó ella.
—Gracias…—Dijo el chico tapándose el puente de la nariz con nerviosismo. Bella asintió con una sonrisa un poco forzada -casi sin entender el motivo por el cual el chico le agradecía- antes de volverse y salir de aquella habitación.
.
.
—¡¿Dónde demonios estabas? ¿Tienes idea de la hora que es? ¡¿Qué mierda haces vestida así? ¡Quiero que inmediatamente te cambies de ropa, señorita vuelvo-a-la-hora-que-se-me-plazca! —Gritaba Renné mientras Bella subía las escaleras a su habitación.
—Sí, sí. Lo que tú digas, Renné. —Le contestó la castaña restándole importancia, haciendo que su madre se enfureciera aún más de lo que ya estaba.
Cuando llegó a su habitación, vio todo su cuarto desarmado y dos enormes maletas sobre su cama. "¿Qué demonios…?" Pensó atónita.
—Si no te hubieras embriagado, hubieras recordado que hoy viajamos a Seattle. —Comentó su madre desde el umbral de la puerta de su habitación antes de bajar las escaleras.
"Demonios… Lo olvidé." Se dijo para sí misma mientras buscaba un cambio de ropa. Lo necesitaba antes de emprender viaje.
.
.
Casi dieciséis horas de viaje en un avión repleto de niños lloriqueando y hombres que roncaban mientras dormían, no era exactamente un vuelo muy satisfactorio que digamos para Bella. Su madre solo se enterró en sus pastillas antidepresivas -como siempre lo hacía-, terminando profundamente dormida.
Y cuánto deseó ella también poder hacerlo. Pero una de las dos tenía que estar cuerda, y aún más en un avión, ¿no?
Bella comenzó a mirar a todo su alrededor, completamente aburrida, cuando su vista se centró en un hombre no muy viejo, de cabello rubio, cuerpo fornido, y de unos veintitantos -casi llegando a los veinticinco o veintiséis-. Él estaba concentrado en el libro que tenía entre sus manos, pero cuando sintió una mirada sobre él, levantó la vista y se encontró con una par de ojos chocolates de destilaban picardía.
Ambos jugaron durante unos minutos entre miradas, pero Bella no lo soportó más. "Okey. Si Renné puede tener su 'momento feliz' con sus pastillas, yo puedo tener el mío." Se dijo para sí misma mientras se ponía en pie, le guiñaba un ojo al rubio y se dirigía a uno de los pequeños baños que había en los aviones. Antes de entrar se giró y lo vio poniéndose en pie y dirigiéndose hacia ella. Sonrió antes de ingresar seguida por él.
.
.
Bella POV
Los árboles pasaban rápido cada que el auto avanzaba, perdiéndose detrás nuestro. En el auto reinaba el maldito silencio. Solo estábamos Renné, yo y el hombre que manejaba el taxi.
—Pare el auto, por favor. —Dijo Renné al conductor. El hombre frenó, y ella se giró a mí. —Bájate del auto, Bella. —Observé un tanto confundida cómo ella también se bajaba, me abría la puerta e iba hacia el maletero, en la parte trasera del auto.
Me bajé con el corazón latiendo a mil bombeadas por hora. ¿Por qué me sentía así? ¿Cómo si tuviera… miedo? Renné sacó mis valijas y las dejó a un lado de la carretera. Fruncí el ceño confundida cuando sacó dinero de su billetera y me lo lanzó al pecho.
—A unas cuadras de aquí, vive tu padre. Si quieres ir con él, ve. —Dijo mientras volvía al auto. —Y si no, supongo que eso te alcanzará para un cuarto de hotel.
—No quiero tu sucio dinero. —Le dije apretando el puente de mi nariz, intentado calmar la ira que estaba comenzando a esparcirse por mi cuerpo.
—Por favor, Bella. —Dijo ella soltando una seca y arrogante risa. —Como si el que tu consigues fuera limpio a comparación de lo que haces por él.
Solté la misma risa que ella había soltado. —Creo que es de familia. Digo, ambas lo conseguimos de la misma forma, ¿no es así? —Contraataqué antes de que ella me enseñara el dedo del medio y terminara de subirse al auto, y éste arrancara. Perdiéndose a lo lejos.
"¡MALDITA HIJA DE PUTA!" Gritó mi mente consumida por la furia. Sentía mi cuerpo vibrar ante la adrenalina esparciéndose por mis venas. Necesitaba urgente golpearle a algo, por lo que no encontré otra cosa que no fueran mis maletas -las cuales pateé con furia-, y a uno de los muchos árboles -el cual golpeé con mis puños hasta sangrar-.
Me detuve cuando volví en mí, y sentí la sangre deslizarse por mis dedos -al igual que el dolor punzante en los nudillos de mis manos-. ¿Qué hacia ahora? Sinceramente, no tenía ganas de soportar las miradas obscenas de hombres viejos sobre mí. Porque sabía que con el poco dinero que Renné me había lanzado sumado al poco que me había ganado en la noche anterior al viaje -solo unos míseros ochenta dólares de los trescientos que el moreno había pagado por mí-, únicamente me alcanzaba para un sucio cuarto de esos hoteles donde únicamente lo habitan las ratas y algún pobre de la calle con suerte.
La única opción que me quedaba -por más que odiara admitirlo-, era Charlie.
Saqué de la mochila que tenía sobre mis hombros unos cuantos pañuelos para cubrir mis manos ensangrentadas, antes de agacharme, tomar mis maletas y emprender viaje.
Sabía donde vivía Charlie. Antes del rollo de su casamiento, solía ir todos los veranos a su casa. Solíamos tener una hermosa amistad 'Padre-hija', pero su estúpida novia, Sue -que ahora era su esposa-, lo arruinó todo. Desde mi relación con Charlie hasta con la de él y Renné. Siempre consideré a Sue un molesto perno en la vida de Charlie, y creo que por eso dejé de visitarlo. Aparte de mi obvia 'rebeldía adolescente'.
Caminé durante tres horas y media, hasta que visualicé la acogedora -justo como la recordaba- casa de Charlie a unos cuantos metros. Sentía mis piernas de acero realmente pesado, y mis manos ardían. Cuando por fin llegué, dudé durante… ¿una hora tal vez? Si debía o no tocar la puerta. Pero me decidí y lo hice. A fin de cuentas, él seguía siendo mi padre, ¿no?
Esperé dos minutos antes de que Charlie apareciera, con sus gastadas pantuflas azules que una vez le regalé de niña y su típica y cómoda ropa que siempre usaba cuando no trabajaba. Me examinó de arriba abajo, y noté preocupación en sus ojos cuando vio mis manos y mis maletas. Pero al mismo tiempo estaba serio, frío y con su mirada resentida. Justo como lo recordaba de la última vez que lo vi cuando me sacó de la cárcel por disturbios al pueblo, entre otras cosas.
—Juro que si supiera a donde más ir, no estaría aquí. —Dije con la respiración agitada, intentando crear paz entre nosotros.
—Hiciste bien entonces. —Dijo serio, haciéndose a un lado y dejándome ingresar en su casa.

Ok, ya lo sé. Muchas debieron haber quedado con su cara de WTF..! o.O Pero lo entiendo. ^^
Gustó? Sigo? x) Coments! xD Las kiero!
Peace. Out.

Ally C-B.

1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff