Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi segunda vida_Adelanto: Cap Treinta y tres

6 comentarios:
 

Bella POV
Nos detuvimos en seco cuando llegamos a orillas del río al cual yo muchas veces visitaba para aclarar mis pensamientos. Giré mi rostro a él, y lo miré confundida.
—¿Nadaremos? —Edward sonrió divertido antes de negar con la cabeza.
—¿Y estropear tu hermoso atuendo? Claro que no. —Me guiñó un ojo divertido, a lo que yo respondí con una media sonrisa. Si hubiera sido humana, mi corazón hubiera sufrido un lapso ante sus palabras, y de seguro, mi rostro habría sido de una tonalidad profunda de rojo.
—Saltaremos… —Dijo con diversión mientras retrocedía unos tres pasos. Reí sin poder evitarlo mientras me cruzaba de brazos sacudiendo la cabeza.
—Tú primero. —Dije con un eje de inseguridad escondida entre mis risas y la estúpida sonrisa que no se iba de mi rostro mientras lo observaba retroceder.
Edward volvió a guiñarme un ojo desde su posición antes de correr sobre sus pasos y tomar impulso desde una piedra a orillas del río, saltando hacia el otro lado de forma perfectamente elegante y deslumbrante. Su cuerpo se perdió entre los árboles del otro lado del río.
Suspiré embelesada mordiéndome el labio inferior. ¿Acaso nunca dejaría de ser tan perfecto, ni siquiera al momento de saltar una enorme extensión de río? No, claro que no. Él seguía siendo Edward Cullen.
Sacudí mi cabeza volviendo a la realidad al escuchar su socarrona y divertida risa.
—Fanfarrón. —Musité sonriente mientras retrocedía unos cinco pasos. 

Holó (?) :B Alguien aún interesado en este fic (?) ^-^
Ok, si hay, ¡mil disculpas por la tardanza! ._. Prometo ponerle un poquito más de rapidez a los dedos... :B
El cap entero tendrá que esperar a la semana que viene, ya que tendré que irme por unos días. Pero volveré, no se preocupen. :] (?)
Okey, ahora... ¿Alguna opinión sobre el adelanto? <3
Love all ya'.
Peace. Out.
Ally C-B.

6 comentarios:

  1. ¬¬" como se te ocurre preguntar eso?
    yo qiero q sigas!!! =(
    qiero saber como acaba

    ResponderEliminar
  2. y en los demás fic también hay gente interesada! no nos abandones!

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que nos interesa saber como sigue esta historia y el adelanto me encanto solo que me dejo con ganas de leer mas .... Besos

    ResponderEliminar
  4. dios niña como preguntas si estamos interesadas ,eso no se pregunta....Bueno espero que vuelvas pronto,te esperaremos....Besos...

    ResponderEliminar
  5. la pregunta sobra CLARO Q NOS INTERESA ya quiero leer mas esta historia me tiene super intrigada porfa no te demores tanto con el capi ya lo quiero leer

    ResponderEliminar
  6. Osea si! me interesa y mucho, no vuelvas a preguntar una barbaridad como esa ¬¬'

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff