Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi segunda vida_Cap Veintisiete

2 comentarios:
 

Capitulo Veintisiete
Oscuridad
Bella POV
-Tranquilo, Edward. Es normal que se haya desmayado, a pesar de ser un vampiro…-dijo una vos, que reconocí como la de Eleazar, muy a lo lejos.
-¿Estás seguro? –preguntó la aterciopelada voz de mi Edward, aunque la notaba algo resquebrajada.
-Sí, el don de Darren funciona, o mejor dicho funcionaba así. Él inmutaba tu don o dones, provocando así, que te sintieras débil, como un humano –le explicó mi padre adoptivo a mi novio- Eso quiere decir, que también sientas un dolor profundo cuando él te atacaba, ya que él si podía usar la fuerza vampírica –sentí como una mano acariciaba la mía delicadamente, con dulzura, mientras Eleazar hablaba. Ese tacto podía reconocerlo desde kilómetros, por lo tanto supe que la caricia provenía de Edward.
-Cálmate, ella es fuerte, pronto despertará –le animó Eleazar antes de que una puerta se escuchara abrirse y la oscuridad tirara de mi.
-Esto es demasiado raro –dijo la voz inconfundible de Carlisle a lo lejos.
-Hace más de dos semanas que no despierta, está comenzando a preocuparme –dijo la voz triste y preocupada de mi padre adoptivo- Al principio creí que sería cuestión de unos días, como se supone debía haber sido. Pero esto me supera…-en las últimas palabras, la voz de Eleazar se quebró completamente.
-Tranquilo, intentaremos hacer algo –le animó la voz de Carlisle, pero su voz entonaba tristeza- Considero a Bella una más de mi familia, una hija más, de la cual estoy completamente orgulloso. Por lo tanto, no permitiré que nada le ocurra…-dijo la voz firme de Carlisle.
Quería abrazarlo y decirle que yo también lo quería como mi padre, al igual que a Eleazar, pero esa oscuridad me pesaba, impidiéndome si quiera poder mover un mísero músculo de mi cuerpo.
Escuchaba pasos de alguien, que iba y venía, de un lado a otro en la habitación, escuchaba, también, cómo alguien daba pequeños golpes nerviosos en el suelo con un tacón, supuse que Sophia estaba allí, o alguna de las hermanas Cullen. Sentí como las inconfundibles caricias de Edward se prolongaban en mis mejillas.
-Josh, cariño, cálmate –la voz de Sophy se escuchó a lo lejos.
Había acertado, ella era la que hacía el ruido con el tacón sobre el suelo. Y gracias a ella, supe que Josh era el que iba y venía en la habitación.
-No soporto más esto…-dijo la voz tan masculina e inconfundible, pero a la vez quebrada, de Josh, antes de que sus pasos se escucharan rápidos y una puerta se abriera y cerrara. Supuse que Josh había salido de la habitación.
Sophy suspiró pesadamente antes de seguir a Josh por detrás, saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras ella.
-¿Por qué no despiertas aún? –me preguntó la voz totalmente quebrada de Edward a lo lejos- ¿Por qué no abres tus ojos, mi amor?
Quería contestarle, quería decirle que estaba bien, que lo amaba con todo lo que era, pero aún no entendía porque esa oscuridad era tan profunda, impidiéndome hacer nada. Y lo peor de todo, era que tiraba de mí cuando yo quería hablarle a alguien o quería intentar moverme.
Cada vez me era más difícil intentar enfocarme en los sonidos a mí alrededor, para aunque sea poder volver a la realidad durante unos minutos, por eso, a veces me ayudaban bastantes los tactos de los demás.
Un pequeño peso sobre mi estómago se removió, provocando que me asustara ya que no podía ver qué era lo que yacía sobre mí.
-Arthur, quítate de ahí –escuché la amable y dulce voz de Carmen regañando al gato mientras sus pasos se adentraban en la habitación.
-Es extraño que tengas un gato de mascota –dijo la voz tan maternal de Esme siguiendo a mi madre adoptiva por detrás.
-Sí, lo es –contestó Carmen riendo- Pero fue un regalo de Bella para uno de mis cumpleaños –le explicó Carmen a Esme mientras sentía como el pequeño peso en mi estómago se desvanecía.
-¿En serio? –preguntó Esme confundida. Carmen rió.
-Sí, Bella notaba del gran cariño que yo tenía hacia los felinos, así que para el primer cumpleaños que pasé, en el cual Josh y Bella ya estaban en la familia, ella me regalo un gato –explicó Carmen mientras se escuchaba el ronroneo de Arthur, de seguro Carmen lo estaba acariciando.
-Bella siempre fue tan observadora y tan amable…-comentó Esme suspirando.
-Sí, estoy realmente orgullosa de tenerla como hija, quizás no lo sea biológica, pero yo siento que así lo es…-dijo Carmen en ese tono tan maternal de ella- ¿Qué sucede, Esme? –preguntó preocupada Carmen.
Me asusté. ¿Qué rayos sucedía? ¿Por qué aún no podía abrir mis ojos? Necesitaba ver lo que ocurría, ya no aguantaba sentirme como una estatua, sin poder moverme, ni observar.
-Nada, es solo que…yo entendí realmente el motivo por el cual Edward dejó a Bella hace años, y lo respeté. Pero yo siempre considere a Bella otra de mis hijas, y el que nos hubiéramos ido de esa forma, el haberla dejado tantos años, fue como volver a sentir que perdí a mi bebe cuando era humana…-dijo la voz corrompida de Esme tras un fuerte sollozo.
Volví a sentir el peso y el pelaje de Arthur sobre mí, supuse que Carmen lo había soltado para abrazar a Esme ya que escuché varios movimientos antes de volver a sumergirme en la oscuridad.
Sentí unas delicadas manos acariciar mis mejillas, que luego pasaron a mi cuello, mis brazos y por último, mis manos, las cuales tomó entre las suyas. No reconocía ese tacto, era totalmente extraño para mí.
-Esto es profundo –dijo una voz femenina que no reconocí en absoluto. ¿Sería ella la que tenía tomadas mis manos? No lo sabía.
-¿A qué te refieres, Joan? –preguntó la voz firme de Carlisle.
-¿Podrían contarme exactamente la historia? –pidió la tal Joan.
Se escucharon varios suspiros alrededor, antes de que la voz cantarina de Alice se escuchara, relatando todo lo ocurrido con Darren. Luego siguió la voz de Edward, que explicó lo que había ocurrido en el momento en que los hermanos Cullen nos dejaron a él y a mí solos en el bosque, antes de que él corriera hacia mi casa y la oscuridad me dominara. La mujer, innecesariamente, respiró profundo antes de hablar.
-Ahora entendiendo…-dijo mientras le daba un ligero apretón a mis manos.

Sí, mis niñas, ya lo sé. Soy mala. ^^
Ok, que me dicen? Va gustando? ;)
Recuerden que un simple COMENT que diga: "Todo ok", o "Sí, nos gusta", me conformo. x)
Las kiero!
Peace. Out.
Ally C-B.

2 comentarios:

  1. dios como nos dejas asi con las dudas de saber que paso......Me encanta ,gracias nena....Besos..

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo pero por Dios como nos dejas asi con esta incertidumbre de saber que le sucede, bueno pues no nos queda mas que esperar al proximo capitulo para ver que sucede.... Besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff