Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 6 de enero de 2012

Mi segunda vida_Cap Treinta

2 comentarios:
 

 Capitulo Treinta
Estrategias
Bella POV
Una vez que Lena entrara en razón y que me disculpara, Eleazar y Carlisle comenzaron a ponerse de acuerdo cuándo y dónde sería nuestro campo de entrenamiento. Debíamos prepararnos para lo que se avecinaba, y la mayoría no tenía experiencia en neófitos, salvo yo y Lena, así que teníamos que entrenarlos. Obviamente, yo sería la encargada de llevar "el curso de aprendizaje".
Luego de que todo estuviera en claro y listo para comenzar al día siguiente, Eleazar me dijo por su mente que necesitaba hablar conmigo a solas una vez que todos se fueran. Asentí disimuladamente para que únicamente él se diera cuenta de mi respuesta.
Los primeros en irse, fueron Carlisle y Esme, alegando que él tenía que hablar al hospital para tomarse unos días; luego Emmet y Rosalie, con la excusa, y total sinceridad de parte de Emmet, de que tenían que disfrutar de su tiempo a solas antes de que todo el entrenamiento comenzara. Unos minutos más tarde, los siguieron Alice y Jasper, que sin vergüenza, Alice dijo que se iba obligada ya que no quería irse; la mayoría rió ante la hiperactividad de la pequeña duende.
El último en irse de toda la familia Cullen fue Edward, ya que como era obvio, había oído los pensamiento de Eleazar, y como todo lo caballero que era, iba a darnos esa privacidad que quería mi padre adoptivo. Acompañé a mi novio hasta el porche, donde él se giró para besarme antes de irse.
-Te extrañaré…-susurró con su frente pegada a la mía y sus brazos alrededor de mi cintura. Yo estaba parada en unos escalones más arriba, quedando a la misma altura que él.
-Yo también…-le susurré antes de darle un corto beso en los labios mientras lo abrazaba por el cuello.
-Oh, vamos, ni que no se fueran a ver más –protestó Josh desde adentro haciendo que ambos riéramos.
-Cállate, Josh –se escuchó la reprobatoria voz de Sophy antes de un ligero golpe. Reímos aún más.
-No le des importancia –le dije a Edward antes de atraer sus labios de vuelta a los míos. Él sonrió contra mis labios antes de devolverme el beso.
Luego de muchos besos, Edward se fue rezongando a su casa mientras yo me adentraba a la mía e iba directamente hacia la oficina de Eleazar. Golpee la puerta varias veces antes de que su voz preocupante me susurrara un delicado "adelante".
-Papá, ¿qué sucede? –pregunté mientras me sentaba en la silla que había al frente de su escritorio, donde él estaba sentado en ese momento.
-Cariño, necesito que me digas la verdad, -su voz un tanto dura y un tanto preocupante me causó dolor- tu sabes cuántos son los vampiros que integrarán el ejército, ¿cierto?
-Mmm…-fue lo único que salió de mis labios mientras bajaba mi mirada. Sí, si lo sabía, pero no había querido decir nada para no preocupar a mis dos familias.
-Lizy, ¿crees que no noté tu rostro de preocupación? Se que sabes, y por eso estás tan nerviosa –dijo antes de que apareciera arrodillado en frente mío y levantara mi mirada con su dedo en mi barbilla.
Mis ojos se encontraron con los ojos dorados y profundos de mi padre adoptivo, aquellos ojos que detonaban confianza, sinceridad, y un amor profundo por su familia completa, incluso por la nueva integrante. Pero aparte de todo ese amor, podía ver la preocupación por las dos familias, y el cansancio emocional que sentía. ¿Qué pasaría si no volviera ver esos ojos tan confiables; esos ojos que me demostraron lo gran padre y amigo que podía llegar a ser? No podría vivir conmigo misma si no lo tuviera más a mi lado.
Lo abracé por el cuello y comencé a sollozar sin poder evitarlo. No soportaría si alguno de los integrantes de mis dos familias no sobreviviera, en especial Edward, a lo que se avecinaba, no podría vivir, o mejor dicho, existir conmigo misma.
-Ya, tranquila –intentó calmarme Eleazar mientras acariciaba mi espalda- Se que estas asustada, pero tienes que confiar.
-Papá, yo confío en ustedes, pero…
-Pero nada. Quiero que los entrenes como si entrenarías a los Vulturis, quiero que seas estricta y dura. Es la única forma en que ellos sobrevivirán –Eleazar tenía más experiencia en los Vulturis que yo, gracias a los años en que fue parte de ellos. Asentí tratando de calmarme- Ahora, contesta a mi anterior pregunta, ¿son muchos? –preguntó tomando mi rostro entre sus manos. Asentí otra vez- ¿Cuántos?
-Unos 50 vampiros, aproximadamente…-contesté mirando sus ojos. El soltó mi rostro, suspiró pesadamente y se volvió a su asiento atrás del escritorio- ¿Qué piensas hacer? –pregunté al ver su rostro preocupado, pero a la vez pensativo.
-Luego verás, pero anda, ve a prepararte para mañana. Yo llamaré al Instituto para avisar que no irán hasta dentro de unas semanas por motivos familiares –dijo serio, metido en su cabeza. Asentí mientras me ponía en pie para salir de la oficina.
Ni me molesté en meterme en su cabeza, sabía que cuando se ponía así, era mejor mantenerse alejado de ella ya que se volvía agotador, y te generaba una sensación como si la cabeza doliera. Sus pensamientos eran profundos y cansados, y yo necesitaba estar bien para poder entrenar a mis dos familias de manera correcta.
Salí de allí y me dirigí escaleras abajo hacia la sala principal, donde se encontraban todos mis hermanos sentados en los sillones, a excepción de Josh que estaba sentado en el suelo. Cuando me vieron, se pusieron en pie al instante con flamantes sonrisas en sus rostros. Me paré en seco.
-¿Por qué me miran de esa forma? –pregunté con temor fingido.
-No te miramos de manera especial, -dijo Josh con una sonrisa ladina en su rostro mientras me abrazaba por los hombros. Suspiré.
-¿Qué quieren? –pregunté revoleando los ojos. Todos rieron, sabían que los había descubierto.
-Está a punto de amanecer, -comentó Jaime con la misma sonrisa de Josh.
-¿Qué dices si empezamos con el entrenamiento? –preguntó Josh alzando sus cejas varias veces. Reí sin poder evitarlo antes de asentir y que todos me abrazaran.

Ok, que me dicen? Va gustando? ^^
Bueno, tengo que pedirles unas sinceras disculpas mis niñas, por ser tan desconsiderada y nunca agradecerles el apoyo que siempre me brindan con sus reviews y todo! No saben lo feliz que me pongo cuando un nuevo cartelito me aparece diciendo que me agregan a favoritos y todo... x)
Verdaderamente las amoo! xD
Peace. Out.
Ally C-B.

2 comentarios:

  1. Hola ally... Soy muy admiradora de tu fic, es innovador muy ... Nuevo me he reido a carcajadas con Josh y me encantaría saber que habrá mas capítulos.

    Alice02Cullen♥

    ResponderEliminar
  2. Corazón, si unicamente llegaste hasta este cap, aun te quedan dos más de este fic. ;D Hahahahahah! <3
    Y sí, tranquila... :) Este fic está en proceso. ^^

    Peace. Out.
    Ally C-B.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff