Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 25 de enero de 2012

Relaciones Prohibidas_Prefacio

3 comentarios:
 

Summary: Bella es la prometida de Edward Cullen. Pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Cuál será la elección de Bella una vez que asuma los sentimientos hacia el hermano mayor de su prometido, su mejor amigo, Emmet Cullen? R: M. Bella/Emmet.
ADVERTENCIA: Contiene lenguaje fuerte y escenas sexuales explícitas. Personas que no les gusta ese tipo de temas, vuélvase por donde llegó. Bajo advertencia, NO HAY RECLAMO.
N/A: Explicación, al final... xP

Prefacio
Relaciones Prohibidas
By Ally C-B.
&.
Bella POV
Su cuerpo estaba sobre el mío, embistiéndome hasta dejarme en la inconsciencia. De ambos, caían hermosas y excitantes gotas de sudor, de tanto ejercicio. Mis uñas rasguñaban su fornida y fuerte espalda varonil mientras las embestidas se volvían más y más salvajes, provocando que gruñidos salieran de sus labios y gemidos audibles de los míos.
Besó mis labios desesperadamente, como si fuera la última vez que los probaría, y estaba en lo cierto. Esto no podía continuar, nuestro amor era prohibido… ¿Amor? No. Yo no podía considerar esto amor. No debía…
Él dejó de besarme y posó su frente sobre la mía, ambos respirábamos aceleradamente y gemidos escapaban de nuestros labios sin poder evitarlo luego de cada estocada.
—Te amo, Bella… —Dijo antes de volver a atacar mis labios.
En ese momento, la imagen de Edward cruzó mi mente mientras que al mismo tiempo se reproducían las palabras que él había dicho hacía instantes. Lágrimas silenciosas comenzaron a caer de mis ojos sin poder evitarlo mientras correspondía a sus labios.
¿Por qué no podía amarlo? ¿Por qué no podía corresponderle de la misma forma? ¡Ah, sí! Porque los recuerdos e imágenes de Edward, mi futuro esposo, se reproducían en mi mente, dejándome ver lo tan zorra que era. Y como tal, no podía evitar disfrutar cada vez que me acostaba con el hermano de Edward, mi perdición, el que cumplía hasta las más locas de mis fantasías: Emmet Cullen.

Bien, mujeres... Si llegaron hasta aquí, creo que es porque la historia en sí gusta. :P -Momento creído, omítanlo-. ;)
Okey, saben que esta historia, en aquel momento, fue "cancelada" por el tema de la pareja... U.U Denjenme decirles, que fui una tremenda PELOTUDA. *asiente segura* Sinceramente, no sé por qué carajos no la continué con Emmet... Como lo dije antes, creo que tenía que ver con el hecho de que antes me costaba escribir mezclando parejas y eso. (¬¬)
Pero, ¡he madurado! :D *ríe divertida* Naaa, no tanto... ;P A lo que me refiero, es a que a todas, en algún momento -hablo de chicas que escriben-, nos llega ese pequeño "click" a la mente, donde nos liberamos y escribimos lo que sea. ;D Ustedes me entienden... (L)
En fin, yo llegué hasta escribir tragedias, lemmons light, lemmons con dominación y sumisión, llegué a mezclar parejas, y dejenme decirles que no fue taaaaaaaaaan duro como lo creía antes, eh... ;)
Okey, solo les agradezco a las que aún sigan esta historia, la cual ya tiene su final totalmente ideado en mi cabeza. :) Si me preguntan, realmente no sé cuántos caps tendrá el fic, pero no creo que sean muchos... *se encoge de hombros*
Una vez más, les pido disculpas por haberla cancelado, y espero que, a las que continuan confiando en mí y en mis locuras, les guste esta historia. C:
¡Las amo!
Peace. Out.
Ally C-B.

3 comentarios:

  1. yo lo leere, me gustan cosas dstintas a lo tipico, siempre es bueno leer algo novedoso. no me hagas sufrir mucho a edward eso si, x fis *_*
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
  2. Realmente algo novedoso no estaría nada mal ....Sigue asi nena...Besos...

    ResponderEliminar
  3. bueno ally ti sabes que a mi me encanta emmett o sea me facsina recuerdo muy bien este fic asi que encantada que lo sigas publicando C: besitos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff