Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi segunda vida_Cap Doce

No hay comentarios:
 
Capitulo Doce
Despedidas
Luego de terminar con toda la charla, llegó el momento de volver a casa. Los Cullen me acompañaron al porche para las despedidas. En todo el trayecto fui pensando, en como sería si entre ellos y yo estuvieran las cosas bien, en como sería volver a ser la amiga de Alice, en como sería volver a sentirme parte de su familia, en como sería volver a ser la novia de Edward…
Fui pensando en todo eso hasta que llegamos al porche, donde me giré a despedirme de ellos. Tenía intención de que la despedida fuera corta y sencilla, pero algo dentro de mí me pedía que dejara de pensar en el pasado y que me centrara en el presente, y el futuro. Y eso fue lo que hice.
Alice me miraba con impaciencia y daba pequeñísimos saltitos en su lugar, al lado de Jasper, como si tuviera ganas de hacer algo, pero otra cosa se lo impedía; y allí entendí. Ella quería abrazarme como despedida, pero no se animaba. Al menos eso decía en su mente.
Comencé a reírme de ella al verla de esa forma; y en ese momento tomé una decisión…dejar de lado mi estúpido orgullo.
Miré a Alice antes de dirigirme a ella.
-Adelante, Alice –dije abriendo mis brazos y con una gran sonrisa en el rostro- Sé que quieres un abrazo de despedida.
-¡Bella! –gritó con una sonrisa de oreja a oreja mientras corría a abrazarme. Los demás reían ante la forma de expresarse que tenía Alice.
Nos abrazamos durante un largo tiempo, había extrañado demasiado a mi mejor amiga.
-No tienes idea lo feliz que estoy, Bella –dijo abrazándome más fuerte.
-No tienes idea lo bien que se siente volver a recuperar a tu mejor amiga –le contesté con una sonrisa.
Ella se separó para mirar mi rostro. Al darse cuenta que lo decía en serio, pegó un grito de alegría, me volvió a abrazar y comenzó a dar saltitos. Comencé a reírme mientras saltaba con ella. Parecíamos dos niñas en vez de dos adultas.
-Alice, tengo que despedirme de los demás…-dije dejando de saltar.
-Ups, cierto…-dijo soltándome y dándome un beso en la mejilla. Reí sin poder evitarlo.
Alice se alejó y se colocó al lado de Jasper, que me miró con una sonrisa dubitativa antes de hablar.
-Espero que todo ya esté perdonado entre nosotros…-comenzó, pero no lo dejé terminar. Alice, entre medio de lo que Jasper iba diciendo, me pidió que lo abrazara. Y así lo hice. Lo abracé por el cuello ante la aprobación de Alice. Jasper al principio no contestó a mi abrazo, pero dos segundos después, pasó sus brazos por mi cintura devolviéndomelo.
-Espero que con esto entiendas que ya te perdoné, Jasper –le dije alejándome un poco para mirarlo, pero sin soltar nuestro abrazo.
Él asintió con una sonrisa. Le di un beso en la mejilla antes de soltarlo y caminar hacia Emmet, que se encontraba al lado. Él abrió sus brazos, dándome a entender que lo que quería era un abrazo. Con una sonrisa, lo abracé por el cuello, mientras que él me abrazaba por la cintura y me alzaba. Todos comenzamos a reír, yo ante lo feliz que estaba, y los demás seguramente ante lo tan propio de Emmet.
Luego de que Emmet me devolviera al suelo, tenía intención de saltear a Rosalie, que se encontraba al lado de Emmet, ya que seguramente ella no se sentiría cómoda con la situación. Pero una vez más, me sorprendió su reacción.
Cuando Emmet me soltó, pasé por el lado de Rosalie y le dediqué una sonrisa dubitativa, y pretendía seguir a Esme, que se encontraba a su lado, pero antes de llegar a ella, Rosalie me habló.
-Bella, -me llamó antes de llegar a Esme. Me giré y la miré con suma atención- Sé que en el pasado no nos llevábamos bien, o mejor dicho, no me caías bien –dijo seriamente- Pero, como dije, fue antes, en el pasado –aclaró con una sonrisa- Me gustaría que empezáramos de nuevo…¿qué dices? –dijo estirando su mano hacia a mí. Asentí con una sonrisa y estrechando su mano.
Luego pasé a Esme, que con una gran sonrisa me abrazó.
-Lamento haber sido tan fría al comienzo…-me disculpé con ella mientras le devolvía el abrazo.
-Está bien, cariño. Es entendible…-me contestó alejándose y dándome un beso en la mejilla.
Luego pasé a Carlisle, que de la misma forma, me abrazó. 
-Sabes que siempre serás bienvenida en esta casa, y me encantaría que volvieras –dijo antes de darme un beso en la frente. Asentí con una sonrisa.
El último que quedaba era Edward. Me acerqué a él, que estaba serio, y lo miré a los ojos perdiéndome en ellos. Esos ojos color dorado que cuando era humana me hacían suspirar con solo una mirada, esos ojos con los que en ese momento me hacían delirar. Él, en ningún momento apartó sus ojos de los míos, y sin pensarlo ni una vez más, me colgué de su cuello, necesitándolo cerca. Él, sin siquiera meditarlo, me abrazó fuerte por la cintura, devolviéndomelo.
No sabía exactamente hacía cuánto tiempo había pasado, lo único que sabía era que no quería que me soltara, y por lo que veía, él tampoco. Luego de un rato, me alejé un poco, pero sin soltar nuestro abrazo, necesitaba mirarlo a los ojos, necesitaba saber si él me quería. Él me miró con dulzura, alegría y…amor.
Eso me dejó totalmente confundida. ¿Acaso él no me había dejado porque no me amaba? Y si había sido así, ¿por qué sus ojos me decían otra cosa? No entendía absolutamente nada. 
__________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff