Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi segunda vida_Cap Nueve

No hay comentarios:
 
Capitulo Nueve
Clases
Antes de poder decir algo, Sophia y Nicole me tenían agarrada, una de cada brazo, en dirección al cuarto de vestir. Fui sin protestar, ya que Sophy era la encargada de vestirnos a todos. Era realmente la loca de la moda. Me hacía recordar a Alice.
“Alice…” pensé justo antes de que una visión me atrapara.
En la visión, estábamos abrazadas y riendo, como si fuéramos grandes amigas, como si nada hubiera pasado. Eso me molestó y me agradó a la misma vez. Alice había sido mi mejor amiga en Forks, al menos hasta antes de que se fuera sin decir nada, sin decir adiós.
Volví a la realidad cuando me di cuenta de que estaba sentada sobre algo suave: el sofá de la sala de vestir. Nicole estaba a mi lado, mirando una remera que Sophy le había dado, mientras que ella estaba al frente de mí, buscando ropa, dándome la espalda.
“¿Quieres que pase?” me preguntó Sophy por su mente.
“¿Qué?” le pregunté confundida.
“La visión...¿quieres volver a ser su amiga?” preguntó.
“Yo…no lo se…” le contesté confundida. ¿Acaso quería volver a vincularme con los Cullen? ¿Acaso quería volver a quererlos como a mi familia? ¡¿Es que acaso seguía amando a Edward?! No. No podía, no debería…
«Aunque te estarías mintiendo a ti misma si lo sigues negando…» me reprendió mi estúpida  conciencia.
-¡Lizy, reacciona! –me gritó Sophy en voz alta entregándome mi ropa- Ve a vestirte –sacudí mi cabeza para volver a la realidad y luego asentí tomando la ropa.
Corrí al baño de mi habitación y tomé una ducha rápida en menos de lo que tardas en decir “ahora”. Cuando salí del baño y vi lo que Sophy pretendía que usara, grité:
-¡¡Sophia Judith O’Conner!! ¡¡Ni sueñes que voy a usar eso!! –escuché su risa y la de Josh.
La ropa consistía en un strapless con una pollera de Jean, demasiado corta, tacos y un cinturón que supuestamente iba a la cintura. (A) Aunque mi equilibrio había cambiado demasiado, no pensaba usar esos zapatos y mucho menos iría al Instituto vestida como una ramera. El clima, en este pueblo, era parecido al de Forks, por lo tanto teníamos que aparentar tener frío, aunque no lo sintiéramos.
Agarré la ropa y la tiré afuera de mi habitación. Luego, fui al armario y saqué unos Jeans, una remera blanca con una campera liviana color verde y mis zapatillas Converse verdes. (B) Me cambié en un abrir y cerrar de ojos y bajé las escaleras, donde mis hermanos me esperaban ya vestidos y listos para partir.
-¿Lista? –me preguntó Jaime tendiéndome su brazo para que lo tomara, como todo un caballero. Me enorgulleció en grande, ya que yo lo había educado de esa forma.
-Claro que sí, caballero –le respondí tomando su brazo.
-Disculpe mi atrevimiento, señorita, pero permítame decirle que está más que hermosa…-dijo besando mi mano. Si hubiera sido humana me hubiera sonrojado.
-Gracias, caballero. Permítame a mi también decirle que está usted elegante…-le dije siguiéndole el juego. Jaime me guiñó un ojo.
-¡Ya dejen de jugar y vamos que llegamos tarde! –gritó Josh tomando las llaves de su Jeep.
-¿Celos, Josh? –le preguntó divertido Jaime.
-¿Celos? ¿Yo? ¡JA! –dijo exageradamente yendo hacia el garaje donde se encontraban nuestros autos.
Todos reímos ante su actitud. Él era bastante celoso, no solo con Sophia, que era su novia, sino también con Nicole y conmigo, que éramos sus hermanas.
Todos saludaron a Eleazar y Carmen, pero yo aguardé al último, ya que tenía que informarles de algo…
-¿Qué sucede, cariño? –preguntó Carmen que estaba al lado de Eleazar, tomados de las manos.
-Hoy tendré que volver a lo de los Cullen –les dije encogiéndome de hombros.
Eleazar frunció el ceño algo molesto y confundido, mientras que Carmen solo asintió.
-¿Por qué? –preguntó Eleazar.
-Todavía quedan asuntos de los cual aclarar –le contesté con desgana.
-Está bien, -dijo relajándose- solo, no dudes en llamar si algo ocurre, ¿si? –dijo ya mas tranquilo. Asentí y fui a darle un beso en la mejilla, a él y a Carmen, que me sonrieron de oreja a oreja.
Corrí hacia el garaje, donde estaban todos al lado del Jeep esperándome. Pero fui hacia el colgador de llaves, tomé las de mi amado auto y me coloqué mi cazadora.
-¿Vas a ir en tu auto? –me preguntó Josh. Asentí.
-Sí, luego del Instituto tengo que irme con los Cullen –le contesté con desgana. Todos asintieron.
-Nosotros queremos ir contigo en el auto –dijo Nicky con el brazo entrelazado con el de Jaime. Asentí con una sonrisa.
Me metí en mi flamante auto rojo y lo encendí. Hacía mucho tiempo que no manejaba. Nicky se sentó adelante y Jaime fue atrás, mientras que Josh fue con Sophy en el gran Jeep de él. En el momento en que salimos de allí, Nicky prendió el estéreo, y la balada de Debussy sonó.
-Sigues siendo aburrida en algunos aspectos…–me dijo Nicky sacudiendo su cabeza. Le sonreí en respuesta.
Ella lo cambió y puso algo mucho mas movido. Se escuchó a todo volumen la canción de “Rock this party”. Los tres nos pusimos a cantar a todo pulmón, hasta que nos dimos cuenta de las miradas raras de varias personas, inclusive las de Josh y Sophy. Luego de que terminó esa canción, pasó a la segunda donde sonó la canción de “Bad reputation” de Joan Jett. Los tres seguimos cantando, hasta que aparqué el auto en el estacionamiento del Instituto, donde dejamos de cantar al ver las caras de las personas. Nos miramos entre los tres y comenzamos a reírnos a carcajadas. Bajamos del auto luego de las protesta de mis hermanos por haber apagado la música.
Cuando bajamos, Nicole corrió a mi lado a me tomó la mano, a lo que sonreí en repuesta y gustosa; mientras que Jaime me ofreció su brazo y le respondí de la misma forma. Jaime, a pesar de ser más chico que yo en edad, en altura, él era más alto que yo y Nicky.
Josh y Sophy nos esperaban en la puerta, ya que ellos habían llegado antes que nosotros. El timbre sonó una vez que estábamos los cinco caminando por el pasillo.
-Niños, tienen que ir a secretaría a buscar sus horarios –les dije cuando llegamos a la puerta de la misma.
-Esta bien, -dijeron los dos al unísono.
-Nos vemos luego –saludé a todos antes de encaminarme hacia mi casillero.
Cuando llegué, preparé todo lo que necesitaría para mi primera hora. Estaba concentrada en mi trabajo hasta que sentí que alguien me llamó de atrás. Cuando me di vuelta, no me sorprendió en absoluto quien era. Alice.
-Hola, Bel…Lizy –se corrigió justo a tiempo. Sonreí sin poder evitarlo.
-Puedes decirme Bella, Alice –le dije sonriendo.
-¿Puedo? –preguntó con una sonrisa.
-Sí. Isabella es mi segundo nombre –le expliqué con una sonrisa. Ella me la devolvió.
-¿Qué clases tienes ahora? –me preguntó justo cuando llegó Jasper.
-Hola, Bel…Lizy…-se corrigió Jasper. Con Alice comenzamos a reírnos animadamente- ¿Cuál es el chiste? –preguntó frunciendo el ceño confundido.
-Es que Alice hizo lo mismo –le expliqué sonriendo.
-Sí, ¡y lo mejor es que nos dejó decirle Bella! –gritó Alice entusiasmada.
-Sí, pero únicamente entre nosotros o con mi familia. Aquí me conocen por mi primer nombre…-les expliqué.
-O sea que Isabella es tu segundo nombre…-afirmó Jasper dubitativo. Asentí con una sonrisa.
“Eso es bueno…” pensó Jasper.
“¿Lizy?” me llamó Josh por su mente. Me giré al costado para verlo apoyado en la pared. Lo llamé con mi mano. El asintió sonriendo.
Cuando llegó a mi lado, me abrazó por la cintura, como de costumbre.
-Alice, Jasper, les presento a mi hermano, Josh. Josh ellos son Alice y Jasper Cullen –los presenté con una sonrisa. Josh y Jasper se saludaron con un apretón de manos.
-Es un placer conocerte, Josh –dijo Jasper mientras tanto.
-El placer es mío –contestó Josh cortésmente a Jasper- Un placer conocerla a usted también, señorita –dijo Josh besando la mano de Alice. Ella sonrió en respuesta mientras que Jasper tosió fingidamente.
-Ya, Josh, deja de aparentar –le dije haciendo que soltara la mano de Alice al darme cuenta de que el pobre Jasper estaba sufriendo de celos.
-Yo no aparento, yo demuestro…-dijo Josh poniéndose derecho y haciéndose el elegante.
Sonreí mordiendo mi labio inferior y sacudiendo mi cabeza. Le pegué despacio en la mejilla, a lo que todos comenzamos a reírnos.
-¿Celos, Lizy? –me preguntó vengándose de lo que habíamos echo con Jaime.
-¿De mi hermano? SI –le contesté firme. A lo que Alice y Jasper comenzaron a reírse.
Josh me agarró del cuello y me besó en la mejilla, dejándome baba en ella. Lo empujé despacio, no usando completamente mi fuerza, riendo junto con los demás y limpiándome donde me besó.
-¿Por qué te limpias? –me preguntó Alice.
-¡Por que es un baboso! –le contesté riendo, junto con los demás, justo cuando el timbre sonó.
-¿Qué clases tienes ahora? –me preguntó Alice.
-Literatura –contesté sin ganas. Josh me envió una sonrisa cómplice.
-¿Tu también? –le pregunté a Josh con la misma sonrisa. Él asintió.
En eso, Alice se quedó como petrificada, mirando un lugar fijo. Una visión. Cuando la visión terminó, comenzó a reírse a carcajadas sin poder evitarlo. Seguramente ya había visto lo que teníamos en mente, y lo que yo había visto mientras estaba en el río.
-Alice, contrólate –le pidió Jasper- ¿Qué sucedió? –le preguntó preocupado.
-Luego te cuento –le contestó cuando me di vuelta a cerrar mi casillero.
-¿También tienes Literatura, Alice? –le preguntó Josh.
-Síp, -contestó ella con una sonrisa.
-¡Hora de la diversión! –gritó Josh tomándome de la mano una vez que me volví a ellos. Todos comenzamos a reírnos mientras emprendíamos nuestro camino hacia el aula de Literatura.
Antes de llegar, Alice se frenó a saludar a Jasper, ya que él tenía otra clase.
-Ve a buscar asientos –le dije a Josh mientras me quedaba cerca de Alice y Jasper a esperarla a ella.
Una vez que se saludaron con un beso, Alice se giró y, al verme, se sorprendió y sonrió de oreja a oreja. Cuando llegó a mi lado, comenzamos a caminar hacia el salón.
-Me esperaste…-comentó con una sonrisa. Me encogí de hombros devolviéndosela.
No sabía porqué lo había echo, solo me había olvidado de todo el daño y había actuado como si nada hubiera ocurrido. Y eso era lo que quería. Pero no podía. Las imágenes de aquella vez no dejaban de torturarme…
__________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff