Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi segunda vida_Cap Diecisiete

1 comentario:
 
Capitulo Diecisiete
Discusión
Estaba en mi habitación, recostada sobre mi cama, pensando todo lo que había ocurrido en los días; recordando lo que había ocurrido con Nicole y Jaime, y recodando a Edward y a ese beso, que me había dejado totalmente confundida.
¿Qué era lo que él sentía por mí? ¿Qué era lo que él pretendía? ¿Qué era lo que yo sentía por él? ¿Podía volverlo a amar con locura como lo hice como cuando era humana? Una voz en mi cabeza respondió a esa última pregunta…
“No necesitas volverlo a amar… ¡ya lo amas con locura!” me gritó mi mente. Sonreí como idiota ante ese pensamiento.
Estaba sumida en mis pensamientos, cuando escuché a alguien tocar la puerta de mi habitación.
-Lizy, ¿puedo entrar? –preguntó Nicole entrando con la mitad de su cuerpo.
-Por supuesto, cariño –contesté mientras atinaba a levantarme pero antes de poder hacer algo, Nicky ya esta acostada a mi lado sobre mi estómago.
Sonreí mientras comenzaba a acariciar su cabeza, peinándola y despeinándola. Así estuvimos por horas, sin decir nada, solo allí recostadas, dándonos mimos. Ella era mi princesa, mi niña. Sin duda, necesitaba una madre, y a pesar de que yo fuera su hermana, ella me veía como tal, por eso confiaba mucho en mí, al igual que Jaime.
Pasamos toda la noche así, abrazadas en mi cama, pero a la mitad de la noche, Jaime se nos unió.
-Bella, ¿puedo entrar? –me preguntó Jaime desde el otro lado.
-Sí, pasa, cariño –le dije mientras Nicole me hacía burla por la forma de decirles “cariño”.
 Comencé a hacerle cosquillas a Nicole por haberme burlado mientras Jaime entraba con el ceño fruncido. Dejé de hacerle cosquillas al ver a Jaime con los brazos cruzados y serio. Con Nicky miramos a Jaime con cara de “pobrecitas”, él sonrió y se nos unió a las cosquillas durante unos minutos hasta que se “cansaron”.
Luego, ambos se recostaron a mi lado, sobre mi estómago y comenzamos a charlar, sobre ellos, sobre mí, sobre Edward, sobre nuestros padres, Renne y Phil, en su caso, y Charlie, en el mío. Nuestra charla se había vuelto interesante y sorprendente para mí, hasta que Josh entro en mi habitación interrumpiendo  la conversación.
-Lamento interrumpir, -se disculpó- pero dentro de unas horas hay que partir al Instituto –dijo antes de que Jaime se levantara y saliera con Josh de la habitación.
Cuando ellos se fueron, Nicky se quedó aún recostada sobre mi estómago y comenzó a hablarme por su mente, sabiendo que la charla sería privada, ya que nadie escucharía, excepto yo.
“Hoy es el último día…” comentó Nicky abrazándome mas fuerte.
Al principio no entendí a qué se refería, pero cuando la imagen de los Vulturis pasó por su cabeza y me di cuenta de la tristeza en su voz mental, entendí todo.
“Sí, pero trataré de volver cuanto antes” le contesté devolviéndole el abrazo y besándola en la frente.
“¡No quiero que vayas!” me gritó por su mente mientras la sentí sollozar.
-Nicky…-dije mientras me sentaba y la volvía a abrazar tratando de consolarla- No tengo opción, -empecé a explicarle, pero me interrumpió.
-¡Sí la tienes! ¡Solo tienes que quedarte aquí! –gritó alejándose de mí aún sollozando.
-Si quiero que ustedes estén a salvo, no hay alternativa –le dije ya algo enojada.
Siempre eran las mismas discusiones sobre el mismo tema, y llegaba un momento que me cansaba de tanto dar explicaciones. Ellos no entendían el motivo por el cual yo me iba, aún después de todas las explicaciones.
Nicky se levanto de la cama y salió de mi habitación cerrando fuerte la puerta a sus espaldas. Suspiré cansada antes de levantarme e ir tras ella.
-¿Qué quieres que haga? –le pregunté enojada una vez que ambas llegamos a la sala principal del segundo piso, donde se encontraban casi todos sentados en los sillones.
-¡No quiero que vayas! –me gritó enojada mientras todos se levantaban.
-¿Qué sucede aquí? –preguntó Eleazar confundido, tanto en sus pensamientos como en su cara.
Ninguna reaccionó a su pregunta.
-¿Y después que? ¿Quieres acaso ver a tu hermano muerto? –le pregunté ya demasiado alterada. Ella me miró con el ceño fruncido al igual que todos- ¿Quieres acaso, ver a Josh y a Carmen muertos? –le pregunté señalándolos a ellos- ¿Quieres acaso no volver a verme? –le pregunté como si estuviera a punto de llorar, aunque fuera imposible.
-¡¡Es que es eso justamente lo que temo si te vas ahora!! –gritó sollozando.
Corrí a ella y la abracé, mientras ella me devolvía el abrazo con fuerza y sollozaba.
-¿Crees que yo no me voy pensando si es la última vez que los veré? –le pregunté alejándome un poco de ella y tomando su rostro entre mis manos- Nicky, tienes que entenderme, -le pedí con cansancio- si yo no voy, no solo los estoy perjudicando a todos ustedes, sino también a mí misma –le dije mientras la volvía a abrazar. Ella asintió devolviéndome el abrazo.
______________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. OMG me encanto esta maraton de capitulos dios los amo y te adoro a ti por escribir....Sigue asi..Besos..

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff