Busca en el blog :)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 25 de mayo de 2011

New Fic: Naughty Game

2 comentarios:
 
Summary: Isabella Swan no es la típica chica de 17 años, torpe, indefensa e inocente. Ella es atrevida, rebelde, decidida, no le importa decir lo que piensa ni lo que los demás piensen de ella, y, por sobretodo, es la chica más deseada de todo el Instituto desde que llegó. Cualquier chico moriría por tenerla, cualquier chica desearía ser su mejor amiga, Isabella era el objetivo de todos. Pero ella ya tenía a sus dos objetivos bien fijados. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ellos terminen siendo diferentes a lo que aparentan?

Prefacio
I wanna get a little dirty tonight,
¡let’s get dirty! 
Sus manos recorrían insistentes el diminuto cuerpo de Isabella, comparado con los dos cuerpos que la tenían aprisionada en el medio. Pero esa prisión no era como las que a menudo conoce la gente, esa prisión estaba llena de placer…un placer que ella se había imaginado que experimentaría, pero que nunca se animaría a realizar, al menos hasta que ellos intervinieron en el asunto.
-El juego comenzó hace mucho tiempo, Bella –susurró el cobrizo en el oído de la chica que se retorcía de placer en frente de él.
-Ya eres nuestra, nos perteneces, Isabella –susurró el rubio en el otro oído de la chica desde atrás mientras sus dedos se adentraban en su interior. Bella soltó un grito desgarrador, pero no de dolor, sino de placer.
El cobrizo desprendió su camisa haciendo que todos los botones saltasen en distintas direcciones, se acercó a ella y comenzó a besar sus pechos. Los besaba, los lamía, los mordía con desesperación mientras el rubio la penetraba hasta el fondo con sus dedos, era demasiado placer. Tanto que hacía que su cabeza diera vueltas, como si estuviera borracha.
Todo había cambiado desde ese día lluvioso en el que ella se tuvo que quedar a dormir en la casa de los Cullen, donde sus amigos le demostraron una nueva perspectiva hacia el sexo. Nunca creyó que fuera a disfrutar de aquel enfermizo juego, sin embargo, ya no tenía vuelta atrás. Tal y como ellos lo habían dicho, el juego ya había comenzado…
______________________________________________________
Bueno mis niñas!! Espero les guste la idea, la verdad, es que traía esta historia hace mucho tiempo, pero quería adelantarla...asíq, aquí esta!!! :D
Las kiero!!!!
Ally** 

2 comentarios:

  1. OMG no puedes estar hablando en serio! (bueno escribiendo)
    me encanta me fascina este nuevo fic !!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff